¿Que baterias comprar?

Hola, ando buscando una o dos baterias para el mando, pero me encuentro con que las oficiales escasean y estan bastante subiditas de precio

Sabeis donde puedo encontrar las originales baratas, o como alternativa algunas otras que sean buenas y baratas?

Graciasss
pilas recargables y ya esta
porque las unicas baterias buenas son las oficiales,las demas apestan de lo malas que son
tambien habia uno que monto una bateria de movil dentro del compatirmento de las baterias recargables y le iba de lujo
Mierda, me lo temia

Y las originales las venden en algun sitio a un precio decente?
Eso de que las oficiales son las buenas va a ser q no. A mi se me han viciado 3 carga y juega.

lo mejor pilas recargables. 4 ciando se acaban 2 las cambia y a cargar
ROTOR escribió:Eso de que las oficiales son las buenas va a ser q no. A mi se me han viciado 3 carga y juega.

Totalmente de acuerdo. Yo las alterno y ha disfrutar. Dos en uso. Dos cargando(o cargadas). En eso la ps les gana, ya que solo se conecta el cable y listo sigue jugando mientras jueggas se carga (claro la desventaja es cuando la bateria de litio muere).
Incluso un chaval dice como conectarle haciendo de manitas un cable usb y metiendo los cables pelado en el control de xbox 360 y funciona pero olvidate de juagr a gran distancia de la tele [360º]
Puedes esperar al jueves que con los jueves xbox, en game, suele rebajar el carga y juega, igual tienes suerte.
Un saludo.
Langrisser escribió:
ROTOR escribió:Eso de que las oficiales son las buenas va a ser q no. A mi se me han viciado 3 carga y juega.

Totalmente de acuerdo. Yo las alterno y ha disfrutar. Dos en uso. Dos cargando(o cargadas). En eso la ps les gana, ya que solo se conecta el cable y listo sigue jugando mientras jueggas se carga (claro la desventaja es cuando la bateria de litio muere).
Incluso un chaval dice como conectarle haciendo de manitas un cable usb y metiendo los cables pelado en el control de xbox 360 y funciona pero olvidate de juagr a gran distancia de la tele [360º]

Entonces, ¿no es posible cargar la batería mientras juegas?.
Señor Ventura escribió:
Langrisser escribió:

Entonces, ¿no es posible cargar la batería mientras juegas?.

si se puede
el compi se refiere a las pilas recargables
termita1979 escribió:si se puede
el compi se refiere a las pilas recargables

Pero dependes de que la batería no se rompa para poder seguir jugando, ¿no?.
Vamos a ver, lo mejor como ya te han dicho son las pilas recargables, las baterías son una mierda, a mi la oficial se me estropeo también, si ya tienes o has tenido un kit carga y juega no tendras problemas para jugar con o sin pilas, en mi caso uso pilas recargables para todo y a veces se me olvida ponerlas a cargar y no pasa nada, por que le conecto el cable del carga y juega y mientras se cargan las pilas en su cargador (el mando NO te va a cargar las pilas recargables) juego como si fuese un mando con cable normal y corriente, si no tienes el cable del carga y juega la cosa se te complica un poco mas, por que tendras que estar muy pendiente del estado de las pilas, unas recargables no te van a durar como unas que no lo son evidentemente, algo malo tenían que tener, en ese caso te aconsejo comprar un comprobador de pilas tipo esto:

http://www.lidl-service.com/static/8073 ... /main.jpeg

También hay cargadores con comprobador de carga incorporado, pero te saldrá mas caro que uno normal.

Asi que sumando el cargador + comprobador + 4 pilas recargables, te va a salir todo mucho mas barato que un carga y juega oficial y sera muchísimo mas versátil.

Un saludo.
Solo es sincronizar colega. Si tas jugando y quitas las pilas (el control te avisa e que estan descargadas) pones las cargadas y cargas las otras mientras juegas, asi tienes siempre tus baterias.
Yo compre una original en el outlet del Hipercor.
Pues yo después de destrozar originales,clones y demás te recomiendo pilas recargables pero de las buenas y olvídate de baterías duran mucho menos y son mas caras.....
13 respuestas