¿Qué Battlefield empezar a jugar?

Hola!
El tema es que este juego me llama la atención,pero viendo que hay 4 y esperando el quinto y que alguno está en Game Pass o EA Access(no recuerdo ahora)¿por cuál empezaríais si nunca habéis jugado a un Battlefield que el juego sea bueno para empezar pero además aún haya gente para jugar online?
Lo suyo imagino sería empezar por el 1,pero no sé si queda peña que juegue :)
Un saludo y gracias.
montix escribió:Hola!
El tema es que este juego me llama la atención,pero viendo que hay 4 y esperando el quinto y que alguno está en Game Pass o EA Access(no recuerdo ahora)¿por cuál empezaríais si nunca habéis jugado a un Battlefield que el juego sea bueno para empezar pero además aún haya gente para jugar online?
Un saludo y gracias.

Como opinión personal, y ya que está incluido en Access, el Battlefield 1( el de la Primera Guerra Mundial).Es un juegazo online y tiene bastante comunidad al ser el más reciente. Le eché bastantes horas en su momento. Eso sí, si no estás muy acostumbrado no te asustes al principio. Tómatelo con calma, e incluso haz la campaña para ir haciéndote al control y ajusta la sensibilidad de apuntado a tu gusto conforme vayas jugando como consejo. Intenta jugar al principio a modos de juego como dominación en vez de operaciones. Operaciones es demasiado amplio y no tienes tanto control sobre algunas cosas al haber tanta gente por el mapa. Saludos.
tonysb escribió:
montix escribió:Hola!
Un saludo y gracias.

Como opinión personal, y ya que está incluido en Access, el Battlefield 1( el de la Primera Guerra Mundial).Es un juegazo online y tiene bastante comunidad al ser el más reciente. Le eché bastantes horas en su momento. Eso sí, si no estás muy acostumbrado no te asustes al principio. Tómatelo con calma, e incluso haz la campaña para ir haciéndote al control y ajusta la sensibilidad de apuntado a tu gusto conforme vayas jugando como consejo. Intenta jugar al principio a modos de juego como dominación en vez de operaciones. Operaciones es demasiado amplio y no tienes tanto control sobre algunas cosas al haber tanta gente por el mapa. Saludos.

Muchas gracias por responder!
Pensé que el juego era muy antiguo...pero viendo la wikipedia veo que la numeración es un poco extraña Jajajaja!
Pues creo que me lo voy a instalar.
Gracias de nuevo.
Para mi el mejor es el 4, pero quizás por su antigüedad no encuentres partidas en la mayoría de modos, el 1 también está bien, huye del Hardline.
Yo te recomendaria que empieces con el BF1, y no por ser el mas reciente, sino porque es el mas accesible para jugadores nuevos en la saga. Te sera mas facil meterte dentro de las dinamicas del juego y de como aprender a utilizar las clases de soldado y sus gadgets.
Pues yo te digo que da igual por el que quieras empezar, porque los controles son prácticamente los mismos, y la dinámica idem. El 1 lo que tiene es una modalidad nueva de juego que se llama "palomas de guerra", muy adictivo.

Lo que si te diría, es que si vienes de otros shooters, te olvidáras de ellos porque esta saga no tiene nada que ver. Aquí lo que impera es el compañerismo para hacer puntos y ayudar al equipo. Es decir, en conquista o asalto el objetivo es coger banderas o poner bombas, y defenderlas. Da igual si matas a 3 en toda la partida que a 300 (si los matas pues mucho mejor claro, pero no es necesario) lo importante son esas dos cosas. Si ya a mayores ayudas al equipo con munición, botiquines (depende la clase que cojas) y avistamientos, es lo suyo porque la dinámica es esa.

Aquí ir a tu bola por el campo como pollo sin cabeza no tiene ningún sentido, aparte de joder al equipo no vas a aprender nada, ya que la partida va por tikets.

Por lo demás, yo llevo desde el 3 y para aconsejarte pues te diría que el 1 que aún tiene y seguirá teniendo mucha gente, y el modo de las palomas es una novedad, seguro que te gusta.
6 respuestas