¿Que Battlefield es el mas jugado online?

Hola, estoy pensando en comprar el Battlefield, pero no se cual, porque he visto que hay varios de la saga incluidas expansiones todas por un precio parecido y lo que mas me interesa es que tenga el mayor numero de jugadores online, pero quiero dejarme asesorar por vosotros.

Un saludo y gracias.

ratataaaa
Como no sea el bad company...
mmm el Battlefield 2 tiene mucha gente , tienes el bad company 1 que yo no lo tengo pero creo que juega tambien bastante gente , de todas formas sale el 2 en nada del company.

Un saludo
Hombre, si estás en PC supongo que preguntarás por un juego de PC, y el Bad Company 1 solo está para consolas.

El más jugado es el BF2, todavía hay un montón de gente jugándolo y te saldrá tirado de precio, ahora bien, en Marzo sale el Bad Company 2 que esta vez si sale para PC, y todos los seguidores de la saga BF lo esperamos con mucha ilusión.

Eso si, por el precio que está ahora el BF2 yo lo pillaba aunque fuese para hacer más amena la espera.

un saludo.
ersott escribió:Hombre, si estás en PC supongo que preguntarás por un juego de PC, y el Bad Company 1 solo está para consolas.

El más jugado es el BF2, todavía hay un montón de gente jugándolo y te saldrá tirado de precio, ahora bien, en Marzo sale el Bad Company 2 que esta vez si sale para PC, y todos los seguidores de la saga BF lo esperamos con mucha ilusión.

Eso si, por el precio que está ahora el BF2 yo lo pillaba aunque fuese para hacer más amena la espera.

un saludo.

Si, esta por 8,5€, me lo cojo que hasta marzo quedan muchas partidas. ratataaaa
esta tiradisimo de precio y es un juegazo
el 2142 tambien esta muy bien :D
manzanox escribió:esta tiradisimo de precio y es un juegazo
el 2142 tambien esta muy bien :D

¿En cual hay mas jugadores, que diferencias hay entre los dos?
El 2142 es futurista.A mi me gusta mas que el 2,y tambien hay bastante people siempre.
no sabria decirte porque me lo tengo que pillar todavia el 2142,pero imagino que estara lleno como el bf2..:D
Pues el que más gente juega sin duda es el BF 2, el 2142 es todo rollo futuristico, no tiene tanta gente y salvo por alguna que otra cosa concreta, es lo mismo solo que un porrón de años después XD
El tema de las escuadras está más pulido en el 2142 pero sin duda el que más jugadores tendrá es el 2 y más ahora con la última actualización. A parte tienes mods como el Forgotten Hope 2 que es una gozada.

PD: por cierto, para el 2142 saldrá una actualización como la del 2, haciendo accesible para todo el mundo el addon Northern Strike y añadiendo algún mapa más.
La verdad es que cuando juegas a juegos tipo CoD tras haber jugado a los BFs, echas mucho en falta el sistema de patrullas xD
Y donde se puede comprar el battlefield 2? por que por mas que miro no lo veo, solo encuentro el Complete Edition, y no veo claro que valga para el normal y no que no sea una expansion o algo asi.

Alguien sabe?
12 respuestas