¿Que Battlefield me compro?

Estos dias en Origin, (x desgracia no en STEAM), esta el Battlefield 3 x 24,98 €, buen precio... pero tambien esta el Battlefield: Bad Company 2 Edición Digital Deluxe (incluye vietnam)x 9,98 €,

Y no se si comprar uno o otro, decir que nunca he jugado ni uno ni otro, ahora que tengo PC nuevo, quiero jugarlos...

La verdad que me acostumbre a steam, y no es que me alegre demasiado instalar origin, pero vamos abra que pasar x el aro no?

sl2
Yo pillaría el 3, lo puedes conseguir por 18€ en otros sitios.
Y Origin no está tan mal, te acabarás acostumbrando!
si ya estube viendo en otros sitios x ese precio, sera probar, nunca he comprado en esos sitios...esque no me aclaro como hacen que eso funcione, ¿el juego se descargaria de origin o steam, o se añade descargandolo primero de esos sitios, y al instalar aparece en steam, o se compra y no se como se baja tb desde el steam, como si lo hubieras comprado?¿?¿

sl2
Mira en el hilo de ofertas, un código con el 20% de descuento para origin.
metalcrilato escribió:si ya estube viendo en otros sitios x ese precio, sera probar, nunca he comprado en esos sitios...esque no me aclaro como hacen que eso funcione, ¿el juego se descargaria de origin o steam, o se añade descargandolo primero de esos sitios, y al instalar aparece en steam, o se compra y no se como se baja tb desde el steam, como si lo hubieras comprado?¿?¿

sl2

Esas webs te venden el número de serie que lo introduces en el Origin y luego lo descargas desde Origin ;)
El BC2 está muy bien. Yo es el que estoy jugando hasta que baje el 3. Si nunca has jugado a un battlefield te puede servir como piedra de toque. No puedo comparar con el BF3 pero si con el BF2 al cual jugué muchas horas. EL BC2 me parece menos frenético que el BF2 en el cual tu vida no valía un pimiento entre miles de granadas volando mas helicopteros fusilandote, mas aviones arrasandote , etc. El vietnam es cojonudo, digno de jugarse.

Lo malo que le veo a estos nuevos Battlefield es que no se si tienen comunidad modder, me da que no. Una de las cosas mejores del 2 eran sus mods. Una pena.
el BAttlefield 3, no te lo pienses es un grandisimo juego y moi favorito online
Pillate el Battlefield 1942 o el Battlefield 2.
Esos si que son Battlefields [carcajad]
a ver si me decido, muchas gracias, pero esque los CRYSIS los venden a 4,95!!! o asin...joer los quiero todos!! lo malo esque luego ni tengo tiempo de jugarlos todos, me parece que me esta viciando esto de comprar en un minuto desde la comodidad de tu hogar... mm mal asunto ...

dysoco el 1942 le tengo, pero no recuerdo aver jugado con el, y menos en internet, la tengo porque venia en una coleccion que daba el MARCA, pero creo que ni lo instale, y si lo hice o no me gusto, o le habian capado el internet... si me decis que es bueno igual lo instalo...

Mira en el hilo de ofertas, un código con el 20% de descuento para origin.

oye men por mas que busque no encontre ese codigo, me dices donde esta, aunque bueno seguro que no se podraria usar sino ya te lo regalan no?

¿merece la pena la expansion? esta x unos 7€

EDITo de nuevo...Busque x internet y encontre un codigo que me desconto un 20%, me sale con la expansion y un paqute con chorradas x 27€ creo que no lo pienso mas.

sl2
Corre a pillarlo! por ese precio está genial [sonrisa]
10 respuestas