QUE BC2 comprar??

LLevo tiempo mirando de comprar el Bad company 2. No soy ningun jugos, y este a sido el unico juego que me a engachando en el online de verdad, bastante mas que el MW2. El caso esque mirando de traerlo de exportación me e dado cuneta que hay 2 versiones. La normal que me costaría 20 € y la ultimate que vale unos 32 €. Cual merece mas la pena para echar unas partidas.???
seneye2 escribió:LLevo tiempo mirando de comprar el Bad company 2. No soy ningun jugos, y este a sido el unico juego que me a engachando en el online de verdad, bastante mas que el MW2. El caso esque mirando de traerlo de exportación me e dado cuneta que hay 2 versiones. La normal que me costaría 20 € y la ultimate que vale unos 32 €. Cual merece mas la pena para echar unas partidas.???

Esto lo podias a ver preguntado en el hilo oficial,pero bueno, si solo lo quieres para jugar pillate la normal,el otro lleva el extra del modo agresion(que no vale mucho la pena)y el arcade 1943 y alguna cosita mas, yo iria por la version normal
jose juan escribió:
seneye2 escribió:LLevo tiempo mirando de comprar el Bad company 2. No soy ningun jugos, y este a sido el unico juego que me a engachando en el online de verdad, bastante mas que el MW2. El caso esque mirando de traerlo de exportación me e dado cuneta que hay 2 versiones. La normal que me costaría 20 € y la ultimate que vale unos 32 €. Cual merece mas la pena para echar unas partidas.???

Esto lo podias a ver preguntado en el hilo oficial,pero bueno, si solo lo quieres para jugar pillate la normal,el otro lleva el extra del modo agresion(que no vale mucho la pena)y el arcade 1943 y alguna cosita mas, yo iria por la version normal

Si, es nada mas para pegarme unas viciadas de vez en cuando. Pero poco mas.
Y sin querer que parezca SPAM, donde compariais el juego??
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3079/battlefield-bad-company-2-xbox-360.html
seneye2 escribió:
jose juan escribió:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3079/battlefield-bad-company-2-xbox-360.html

AMAZON
Lo que realmente te interesa es que venga el código VIP para los mapas, y eso lo traen ambos. ;)
jose juan escribió:
seneye2 escribió:
jose juan escribió:Esto lo podias a ver preguntado en el hilo oficial,pero bueno, si solo lo quieres para jugar pillate la normal,el otro lleva el extra del modo agresion(que no vale mucho la pena)y el arcade 1943 y alguna cosita mas, yo iria por la version normal

AMAZON

Solo por curiosidad, porque amazon?? Cuanto tardaría?? Y que es eso del codigo vip???
amazon Por que es la unica que envia por mensajeria privada y es la que antes te llegara el pedido a tu casa,y la version normal mirando tu enlace vale ese precio que dices
jose juan escribió:amazon Por que es la unica que envia por mensajeria privada y es la que antes te llegara el pedido a tu casa,y la version normal mirando tu enlace vale ese precio que dices

Tio, podrias echarme una mano, estoy intentando compraren amazon..Y vamos, ni idea, me salen anuncios de juegos de 2º mano por 12€ los nuevos por 16 libras y cuando le doy a comprar me pide una clave de noseke...
seneye2 escribió:
jose juan escribió:amazon Por que es la unica que envia por mensajeria privada y es la que antes te llegara el pedido a tu casa,y la version normal mirando tu enlace vale ese precio que dices

Tio, podrias echarme una mano, estoy intentando compraren amazon..Y vamos, ni idea, me salen anuncios de juegos de 2º mano por 12€ los nuevos por 16 libras y cuando le doy a comprar me pide una clave de noseke...

Te tienes que registrar antes de poder comprar hombre.

Cuando estés registrado te vas aquí https://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-Xbox-360/dp/B0021AEKPI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1293458250&sr=8-3, lo añades a la cesta y haces el checkout.
insert-brain escribió:
seneye2 escribió:

Te tienes que registrar antes de poder comprar hombre.

Cuando estés registrado te vas aquí https://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-Xbox-360/dp/B0021AEKPI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1293458250&sr=8-3, lo añades a la cesta y haces el checkout.

Gracias, jejej, solo una ultima pregunta. Cuanto tardaría en llegar?? Y se puede pagar con paypal en amazon??
Yo siempre que he pedido algo lo he tenido en una semana aproximadamente. Y para pagar nada de Paypal, tarjeta.
Menuda mierda eso de tarjeta. pero es seguro ??
seneye2 escribió:Menuda mierda eso de tarjeta. pero es seguro ??

Si es seguro
13 respuestas