Qué bebéis comiendo o cenando?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué soléis beber comiendo y cenando?
14%
33
7%
16
1%
3
1%
2
 0%
1
2%
5
34%
77
31%
71
3%
6
6%
14
Hay 228 votos.
Solo se puede elegir una opción y yo podria marcar hasta 3...

Bueno,he puesto refresco de cola..pues es lo que mas suelo tomar....Pero otras veces tambien cerveza o medio vasito de vino..pero que esté fresquito...

El agua,para despues de comer...no suelo tomarla durante la comida.
Yo comía siempre con cocacola pero desde hace unos meses he cambiado este mal hábito por el agua que es mucho más sana y si se me apetece una cocacola me la compro un día y ya está.
comandoRIP escribió:Yo comía siempre con cocacola pero desde hace unos meses he cambiado este mal hábito por el agua que es mucho más sana y si se me apetece una cocacola me la compro un día y ya está.

+1 , además de que sin tanto azúcar, el cuerpo lo agradece, y hasta pierdes unos kilitos... [+risas]
Cena en casa pues agua, suelo comer algo muy ligero, si ceno fuera lo mejor sin duda un buen vino.
Agua del grifo de Madrid, maravillosa
antes mucho refresco y zumo,ahora aguita :)
Principalmente Agua, algunas veces Cocacola y más raro leche (en la cena)

y fuera de casa agua
Zumo de maracuyá, sino pues agua.
Coca cola normalmente.
No has incluído la opción de "nada". Yo no bebo nada comiendo ;)

Un saludo.
Agua siempre, incluso cuando como o ceno fuera. La única excepción es cuando vienen invitados a comer a casa que suelo aprovechar para tomarme una botelluca de sidra, por lo demás siempre agua que es lo más sano.
Water my friend.

Salvo alguna ocasión especial... que pueden caer unos vinos. Y si como/ceno una hamburguesa, solo en ese caso siempre lo hago con CocaCola (si tengo en casa, lo que no suele ser normal) xD
Yo comiendo no bebo,primero como y despues ya me bebo un buen vaso de agua.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo tampoco bebo cuando como..luego a elegir siempre bebo agua frente a otras bebidas..
Agua. Al menos en casa.
Si salgo fuera, pues... cerveza, o fanta naranja.
yo nada , dicen que es malo beber comiendo ...

si no.agua y alguna ocasion especial coca cola , pero rara vez ..
Refresco de cola normal. Cocacola siendo más específicos.
Yo tampoco bebo nada comiendo y cuando salgo por ahí me pido agua.
Agua mineral salvo el finde que tomo vino para comer :P
Si hay cola , si no agua mineral y alguna vez que me olvido conprar pues agua del grifo..
Cuando estoy en casa siempre agua. Y en bares/restaurantes cocacola
Agua.
Cuando como fuera, coca cola.

A veces me apetece una coca cola, pero, normalmente agua.
agua casi siempre y muy de vez en cuando algún refresco, normalmente cuando como o ceno.fuera de casa.
Como bien explico en mi bio, soy adicto a la coca-cola, siempre que haya, la tomaré y en gran cantidad [360º]. Y mi otra opción es leche, incluso con pizza o hamburguesa tomo leche si no hay cocacola.

Tengo un dicho: en el agua viven los gusanos, si no bebo agua, nunca tendré gusanos ;)
Campanilla escribió:Agua Bezoya [360º]
Tengo un dicho: en el agua viven los gusanos, si no bebo agua, nunca tendré gusanos ;)

De que te crees que está hecha la cocacola... de unicornios rosas felices y osos polares juguetones?.
Agua, para que todo fluya bien.
Cualquier cosa menos agua, no puedo comer con agua. Preferiblemente un buen vinito y si no, una birra.
(mensaje borrado)
Normalmente agua mineral, que soy pijilla para el agua ^^; Pero ahora me tendré que volver a acostumbrar a que me den té con la comida, zomg.
Coca cola normalmente... a veces agua pero rara vez.
Agua ya bebo el resto del dia a cualquier momento.
De lunes a viernes agua y el fin de semana coca-cola.
Agua del grifo que aquí en Madrid es muy wena (cuando viajo suelo tomar agua mineral)
Agua, ahora que estoy entrenando duro para cuidarme, antes Coca-Cola a espuertas. Unos 5 litros diarios, menudo enganche tenía. XD
pues normalmente agua, aunque hay dias que zumo, dias refresco.. lo que haya xD
Si como/ceno fuera normalmente Nestea, Cocacola, Naranjada o Sprite. En casa no suelo tener nada de eso porque no dura un suspiro así que Agua normalmente XD
Agua mineral que la del grifo de aquí está muy mala, y alguna que otra vez Cocacola. Si es una cena con amigos, familia, trabajo... en un restaurante pues vino
Adris escribió:

De que te crees que está hecha la cocacola... de unicornios rosas felices y osos polares juguetones?.

siiiiiiiiiii *-* Pero creo recordar que los unicornios llevaban sombrero de copa, no estoy muy seguro
Entre semana, agua filtrada. En finde, cocacola normal xD
water water everywhere...
Normalmente agua del grifo (la mineral me sabe a rayos)
Los findes cerveza para cenar [beer]
Yo sin mi CocaCola no soy persona.

Soy un adictoooo.
119 respuestas
1, 2, 3