Qué bebéis comiendo o cenando?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué soléis beber comiendo y cenando?
14%
33
7%
16
1%
3
1%
2
 0%
1
2%
5
34%
77
31%
71
3%
6
6%
14
Hay 228 votos.
Pues eso, qué soléis beber cuando coméis o cenáis? Abro la encuesta!.
Agua, no existe nada mejor :)
Yo bebo coca cola light y no sé hasta qué punto puede llegar a ser de malo, me tomo una botella de 2 litros en 4 días y así llevo años [agggtt]
Sin opción de cocacola zero? wtf!
KH7 escribió:Sin opción de cocacola zero? wtf!

La iba a poner, pero como he puesto refresco de cola en general mejor que se incluya como light
Yo bebo light, marca blanca, estas marcas ya comercializan refrescos de cola zero
Nada.
Y si alguna vez lo hago, agua.
Agua, que es más sana.
Depende. Unas noches cocacola(light) otras agua, de hecho la mayoria de las veces agua.
entre semana un nestea en la comida y los fines de semana una coca cola
y agua
Normalmente, agua. Cuando ceno fuera, una cervecita o Coca-Cola.
Para comer Pepsi-Light, para cenar un vaso de leche desnatada.
Zumo. Pero la bebida siempre después de comer, nunca durante, que eso sacia.
Agua siempre. Si salgo por ahi, Nestea, nada de bebidas con gas
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Cocacola o fanta; el resto del día agua
Yo voy por épocas, normalmente agua por los gases, pero a veces si vengo caluroso pues una cocacola / fanta.

Ahora me ha dado por una copita de vino dulce a la hora de comer y agua por la noche.

Eso si, si salgo cerveza casi seguro.
Coca cola light o Fanta de naranja indistintamente, la primera lata que saque del armario.
Agua mineral, de hecho no bebo otra cosa.
No suelo beber mientras como/ceno a no ser que la comida en cuestion lo requiera, la verdad es que no veo necesidad de beber comiendo porque suelo beber mucha agua durante todo el dia, no solo con las comidas :p
(mensaje borrado)
Normalmente no, si lo hago es agua o te.
Agua del grifo, siempre
Agua del grifo en mi casa, agua mineral fuera. Vino si la comida es conmemorativa XD
Fanta de naranja, rara vez agua o cocacola.
Según el día, algunos dias agua, y otros dias, puede que tome algún refresco, pero si es de noche sin gas ni cafeina
Agua mineral, donde vivo la del grifo no es muy saludable y no tengo ósmosis. Findes o cuando salgo pues casi siempre cerveza.
Siempre agua. Para comidas especiales y tal pues cerveza o vino, no me gustan mucho los refrescos para comer.
Por las noches normalmente agua, a medio dia o leche o zumo
Agua, comiendo siempre gua.
Agua, en invierno fresquita y el verano fría.
Me sorprende la gente que come o cena bebiendo leche, tengo un amigo que me acuerdo que cuando íbamos al mcdonalds se pedia se comía la hamburguesa con leche y lo veía rarísimo, ahora veo que no debe ser tan raro porque ya sois varios los que lo hacéis!.
Yo la leche la tomo para desayunar, merendar o alguna vez después de cenar.
Zumo.
Por la noche es que mi cena consiste en un vaso de leche con algunas galletas, así que no cuenta.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
cerveza o pepsi zero max
En casa: agua o coca cola zero.

Fuera: al mediodía cervezita fresquita y por la noche un buen rioja o riberita.
Entre semana solo agua y mas agua en el fin de semana un poco de lo que toque..vino..birra..agua..refresco
tanto para comer como para cenar, agua. eso si, agua fría, de la nevera.
Por lo general lo que tenga en la nevera, suelo comprar té helado, zumo, zumo con leche, batido y bueno, no sigo ningun tipo de orden. Simplemente bebo lo que me llame la atencion en el momento que abro la nevera.
Como norma general, agua. Alguna vez cocacola, cuando me apetece.
Agüita fresquita! Eso casi siempre, y a veces si tenemos invitados a refrescos de cola o limón
Normalemente agua o zumo de melocotón y si no estoy en casa nestea, cocacola o una birra.
No tengo preferencia, algunas veces cocacola, otras zumo, otras birra... depende de lo que esté comiendo y de cómo tenga el cuerpo.
119 respuestas
1, 2, 3