Que bebeis y comeis cuando navegais por EOL?

Pues eso, yo suelo comer frutos secos y beber gaseosa.

Los anacardos, x ejemplo que son lo que mas me gustan.

Salu2 [toctoc]
Coca-Cola y cualquier aperitivo. [ginyo]
Agua y regaliz negro, y panchitos y pistachos y patatas y fritos y pipas y cortezas y yogures y ..................de lo que arrample del armario.
Una sopa knorr... madre mia, que fin tiene saber esto ?
Dios, comer mientras navego ??? sacrilegio !, el teclado del ibook y el mighty mouse se merecen algo más joder XD. Vamos, tienen que estar impolutos, no soporto que estén manchados de grasa o lo que sea.
Segun la hora del dia, ahora acabo de tomarme un cortado.

La mayor parte del tiempo ni como ni bebo nada. Segun el momento pues agua, algun refresco o leche con nesquick o cafe. Y comer pues tambien depende de la hora, alguna pasta, pipas, patatas...
Pues a veces almuerzo, o incluso ceno en EOL, cuando la gente ya ha comido o algo así. Normalmente recuerdo comer pechuga de pavo con arroz y salsa de tomate... y beber agua de una garrafa grande [Ooooo] Aunque también se me vienen a la mente algunas patatas fritas con sabor a queso [+risas]

Salu2[bye]
siempre ceno cn eol :P y luego algun dia frutos secos :)
tmaniak escribió:Dios, comer mientras navego ??? sacrilegio !, el teclado del ibook y el mighty mouse se merecen algo más joder XD. Vamos, tienen que estar impolutos, no soporto que estén manchados de grasa o lo que sea.

yo tmpoco lo soporto. Ni cuando voy a casa de amigos k los mandos de la play estan llenos de aceite, k asco!

Por eso en el pc siempre me como los anacardos, los pongo en un cuenco y los cojo con la lengua. Se quedan pegados como imanes. xD

Que fin tiene saber esto?... dejame pensar...
batido de fresa ( hecho en casa, no de los embotellados)
Té de canela con leche... [babas]

(buenísimo, os lo recomiendo)
Normalmente naa, pero algun sabado por la noche me piyo algo de helado de chocolate...mmmchocolate!!! [babas] [babas] [babas]
De vez en cuando doritos y cacahuetes. [sonrisa]
Odio comer delante del pc...

Si acaso me bebo alguna que otra coca-cola.
Cualquier cosa, depende de la hora pueden ser natillas, doowaps.. y si estoy desesperado por comer (me encanta picar entre horas) unos mejillones y tal xD
Y para beber... zumo de melocoton, piña, multifrutas, nestea, fanta... lo que haya xD

PD: No, aunque me tire el dia comiendo no estoy gordo, mido 1.80 y peso 75 kg o asin xD
yo suelo beber coca cola o algo de eso y os recomiendo una cosa nunca y cuando digo nunca es nunca mezcleis los cereales de chocolate con la coca cola [buaaj] xDDD

saludos!!!
normal ke [lapota] menudo mezcladillo,lo raro eske no te siente mal X-D
Chuches^^ y para beber.... cocacola o agua. [buenazo]
No me gusta ensuciar el pc
pues.........coca .....cola y lo ke enganche por la nevera [sonrisa]
Vilcore escribió:No me gusta ensuciar el pc
idem, paso de comer y beber nada mientras navego..
Vilcore escribió:No me gusta ensuciar el pc
Hablamos de comer y beber, no de ensuciar el ordenador [poraki]

Yo si hay patatas o algo así sí, pero difícilmente una comida más en serio.
Emm pues cualkier cosa que arramble del almacen. Aunk casi siempre es bolleria tipo Donettes, Donuts, Palitos de crema y demas dulces acompañados de un zumo o algo de frutos secos y un refresco.
pues galletas, y de vez en cuando algún sandwich
Para beber, agüita
Como bebida y bebo comida ni mas ni menos
normalmente xuxes, ahora xocolate blanko y magdalenas!( o madalenas??? :-? )
Suelo comer bien frutos secos (almendras o avellanas) patatas (3D o rufles de jamon o queso) y, de vez en cuando, cebolletas, pepinillos o aceitunas verdes, con o sin hueso (me encantan las rellenas de pimiento rojo pero no las encuentro U_U)

Eso es para picar. Cuando la idea es cena suelo prepararme taquitos de queso fresco o jamon dulce. Tambien me gusta pan tostado de ese fino enano como cuadros de 2 x 2 bien untado de ajo, aceite y tomate para combinarlo con el embutido.

Y de beber nada fuera de lo normal. Trina de limon, cocacola los findes y de vez en cuando algun chupito de JB

Eso si. La tipica birra fresquita con la botella humedecida y las brabas nunca me las como en el PC. Eso es para comerlo con traaaaaaaaaaaaaaaanquilidad y a ser posible entre colegas ^_^

Un saludo
No suelo comer mucho delante del ordenador, pero cuando me da por hacerlo pues una bolsa de patatas (Ruffles onduladas o jamon jamon), o de Doritos, Fritos, etc, en general de esa clase, algunas veces también caen las Chips Ahoy que están de muerte X-D y pa beber pues Sprite, Mountain Dew, o en su defecto Coca-Cola
TerChU_360 escribió:
yo tmpoco lo soporto. Ni cuando voy a casa de amigos k los mandos de la play estan llenos de aceite, k asco!

Por eso en el pc siempre me como los anacardos, los pongo en un cuenco y los cojo con la lengua. Se quedan pegados como imanes. xD

Que fin tiene saber esto?... dejame pensar...

y por que todavía no han venido el resto de makeros, que verás como ponen al tío que ha puesto este hilo XDDD.
Comer no, pero masticar mastico muchos muchos chicles [oki]

Y cuando hay sed, nada mejor que la botella Font Vella xD
Yo siempre tengo una botella de agua de 2litros al lao del ordenador, porque los vasos solo me duran un trago y es un coñazo estar recargando cada dos por tres ¬¬. Además, siempre meriendo con el ordenador, así que depende lo que meriende, o un cuenco con leche y cereales, o un dulce o bocadillo.
a veces bebo coca cola, pero es muy raro
Joder pero que tikis mikis sois xD

A mi me gusta tener teclados y ratones baratos, son perifericos que sufren mucho sobre todo cuando te cabreas y reciben golpes, o te comes un paquete de galletas/patatas encima del teclado.

Así cuando terminan por no funcionar generalmente al año o como mucho dos años, te compras otro teclado/raton de 5€ y tirando XD

Por cierto mi teclado Genius de 10€ y ratón "Sonytec" de 5 tienen ambos como dos años ya [+risas], puede parecer poco tiempo pero para la caña que han llevado os aseguro que no me explico como siguen funcionando XD
Yo ni como nada en el ordenador. Para algo están la cocina y el comedor digo yo.
Ahora mismo me estaba comiendo unos canelones xD, pero de normal solo suelo beber y es agua de la buena :p, o cocacola
Normalmente coca-cola, y comer, nada, que luego se jode el teclado y valen un riñon :P
Coca cola y ruffles sabor jamon haga lo k haga ante el pc..

y ocasionalmente lo acompaño con una bolsa de 1kilo d gominolas variadas..
PeN escribió:Coca cola y ruffles sabor jamon haga lo k haga ante el pc..

y ocasionalmente lo acompaño con una bolsa de 1kilo d gominolas variadas..

Bananas quiza? Esas me las zampaba yo de 3 en 3 xD Ahora me ha dado por las fresas, que no tienen azucar (y si lo tienen no se lo veo xD)

Un saludo
DiGiJoS escribió:Bananas quiza? Esas me las zampaba yo de 3 en 3 xD..

que te comes las bananas de 3 en 3?? :-O

prefiero no hacer comentarios al respecto..
k los k lo lean dejen volar su imaginacion.. xDDD
Yo nada llevo una dieta estrica con cada comida a sus horas...
inconvenientes de ser un chico 10 o lo mas proximo posible :P
Ya ves, yo soy un chico 10 y como cuando me sale del... alma

Y a ver quién me dice que no lo soy!
:P
Ron pal pecho es un hecho
Galletas de dinosaurio,Chips ahoy,tokes,kit kats,twix,agua.

De todas las guarrerias que hay por haber
Darksilvano escribió:Ya ves, yo soy un chico 10 y como cuando me sale del... alma

Y a ver quién me dice que no lo soy!
:P

Dudo mucho que si uno no cuda la dieta tenga un cuerpo perfecto.... Nunca estaras marcado.. a no ser que se sea flaco..
Por aquí la peña se está flipando cosa mala....
Ahora me entero que ser un chico 10 es tener un cuerpo perfecto!!!

Mis disculpas chico 10 [burla2]
63 respuestas
1, 2