Que Beben los eolianos?

Encuesta
Que beben los eolianos
5%
5
5%
5
7%
7
17%
16
4%
4
12%
11
18%
17
31%
29
Hay 94 votos.
Yo creo que esta votación es un estudio de mercado que está realizando vinum para montarse un bareto y engancharnos a todos como clientela habitual (conmmigo ganaba una señora pasta XD) [beer]
Pues el año pasao teniamos una tasca pero solo era pa amiguetes y pa toa nuestra peña,pues la verdad k si k me puede ser de buena informacion y asi solo compro lo que bebeis y os pegare unas clavas :)
Ya me lo olía venir XDXD eres un topo de la asociación de tascas, bares y bodegasXDXDXD
MAMONESSS !!!!! DONDE ESTA LA GINEBRA !!!!!!!!!!!! :( SE OS A OLVIDADO [beer]

SALU2 PA LA PEÑA
poooooz ginebra con tonica y cuando la hay cazallaaaaaaa¡¡¡¡
kuanta pregunta indiskreta no? es pa hazer un sondeo sobre vizios?
pues jony wolter, 100 pipers, ginebra, cerbeza, depende del momento y la hora, no suelo mezclar y no me mola el garrafon ni las mierdas que bebe mucha gente que eso jode el higado [+risas] .

otra cosa, me sorprende la de gente que toma vodka, ya que suele ser lo que aqui beben las tipas o vodka o bailes es bebida de mujer eso se dice, no es`por meter baza, pero tener cuidado de beber esas cosas que despues por la [sonrisa] noche lleva a confsiones jeje ¬¬
Escrito originalmente por el^druida
otra cosa, me sorprende la de gente que toma vodka, ya que suele ser lo que aqui beben las tipas o vodka o bailes es bebida de mujer eso se dice, no es`por meter baza, pero tener cuidado de beber esas cosas que despues por la [sonrisa] noche lleva a confsiones jeje ¬¬

Pues aki las pivas toman martinis y malibus!!!! Ya me gustaria ke tomaran toas vodka y jb etc etc asi irian mas borrashaaaaaaaaaaaaaas cawento cawento cawento
ALEEEEEEEEEEEE ALEE VIVA EL VICIOOO, oye os habeis fijado en un paralelismo??? VINUM = VINO? SI ES KE AL FINAL TOS KOJEAMOS DEL MISMO PIE, JEIJEIJEI
mmmmmmmmmmmmmm EN ESPAÑA NO EXISTE UNA BEBIDA QUE SE LLAMA FERNET??????????????????????????????
SE TOMA CON COCA..... hielo......

No puede ser, dios mio...... no puede ser que el fernet no exista en todo el planeta tierra

P.D: no saben lo que se pierden
Martini, ya sea solo, con algo de zumo de limon, con vodka, creo ke lo e mezclado con todo...me encanta...

Saludos
Pooooz J&B Cocacola o J&B Blue tropic. Y si no hay moneyyy kalimoxooo!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Óxido de dihidrogeno para el cuerpo.
Saludos.
Orgasmoooooooooooooooo jajajaj (Licor de melocoton con limon)
Sabe de viciooooo
BALLANTINES!!!

no me kreo ke de los ke bebeis uiski nadie beba ballantines....siempre ballantines o sino, jony buolker....lo ke no kita ke alguna vez beba birras o kali, ke no sta la ekonomia pa tar tol dia a ballantines, pero.....

MARTINI JAMAS XD

i chupitos de teki....rlzzzz

PD: preston, kada dia te admiro mas xDD

edito: le meto spacio, ke kedaba :Preston i no mola xDDDD
Escrito originalmente por Cancerber

PD: preston, kada dia te admiro mas xDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y eso? ya las dao al ballantimes ese eh? jiejieje
ievas dos dias posteando sin parar...i son la poia! vaia pechas de reir me pego.... :D
mmm pues depende komo se tuerza la noche xd
Como ya dije a parte d mis garimbas y mi vinito(yum) a veces unos buenos chupitos ARDE PARÍS :tekila,ron blanko,ginebra y vodka [looco] [looco] [looco] con 5 o 6 ya no sabes no dond stas.
PD:Aunk hace tiempo q paso d beberlos,el stómago ya se resinete [decaio]
La Laguna rulezzzzzz ;-)
hoy me han invitao a unos caliches de peche la verdad que el peche en esos de los caliches lleva un tiempo triunfando,tambien por aqui hay cafe-livor pero tomarse un megavaso d eso es la bomba
no se yo como no sube lo del qhisky hoy cumpleaños 8 botellas d whaky,3 d vodka y algunas d licor por ahi,no se tenemos entre 24-26 años no sera k los viejos ya pasan d experimentar y a piñon fijo ein?
Es que llegan momentos en la vida de todo hígado en los que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa XD.... A mi es que ya no me llama la atención nada que no sea el ron y una 100 o + de pecho (que esto no lo lea mi novia XD).
72 respuestas
1, 2