He puesto leer 1er sms pq la gente vota y ni se lee el primero en que digo:
Aclaraciones se me ha olvidado dentro de agua entran los que no beben,y consumen cocacolas-fantas-zumos,y por vino entra tambien el Kalimocho logicamente( pq la peña se esta haciendo un lio con la cocacola y el Kalimocho,o es que el kalimocho no lleva vino),tb edito lo d otros gustos pueden ser gustos mas caros.
Bueno esto es una votacion para ver que tipo de bebida tomamos los eolianos alguna vez cuando hemos salido por ahi o de botellon o bebemos normalmente, o la que pedimos cuando bebemos algo alguna vez,poner mas que nada la que normalmente mas consumias.
Yo empezo de jovencillo con el martini o vodka creo que seria esta de la clase que mas tomaba y recuerdo que me decia mi madre "lleva cuidao con lo que te ponen en los vasos" jeje y yo diria ahora mas bien, que tendria k llevar cuidao de lo poco que me ponian;ahora ya de mas mayorcito cuando salgo por ahi o de botellon tomo whisky mas bien,white label
Debido a la cantidad de gente que bebe whisky es pecificare alguna marca.
Tambien podeis comentar el garrafon que echan por ahi o los distintos precios o bebidas mas fuertes que hayais tomado,o mezclas raras para que no se vaya para abajo la votacion en el hilo y haya post porque para comentar los pelotazos ya hay otro hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164800.
Pues nada a ver quien gana!y es el mayor culpable del mal trato a nuestro pobrecillo higado.
Por supuesto decir que mejor es no beber
y hacer mas deporte