Que Beben los eolianos?

Encuesta
Que beben los eolianos
5%
5
5%
5
7%
7
17%
16
4%
4
12%
11
18%
17
31%
29
Hay 94 votos.
He puesto leer 1er sms pq la gente vota y ni se lee el primero en que digo:
Aclaraciones se me ha olvidado dentro de agua entran los que no beben,y consumen cocacolas-fantas-zumos,y por vino entra tambien el Kalimocho logicamente( pq la peña se esta haciendo un lio con la cocacola y el Kalimocho,o es que el kalimocho no lleva vino),tb edito lo d otros gustos pueden ser gustos mas caros.

Bueno esto es una votacion para ver que tipo de bebida tomamos los eolianos alguna vez cuando hemos salido por ahi o de botellon o bebemos normalmente, o la que pedimos cuando bebemos algo alguna vez,poner mas que nada la que normalmente mas consumias.

Yo empezo de jovencillo con el martini o vodka creo que seria esta de la clase que mas tomaba y recuerdo que me decia mi madre "lleva cuidao con lo que te ponen en los vasos" jeje y yo diria ahora mas bien, que tendria k llevar cuidao de lo poco que me ponian;ahora ya de mas mayorcito cuando salgo por ahi o de botellon tomo whisky mas bien,white label
Debido a la cantidad de gente que bebe whisky es pecificare alguna marca.
Tambien podeis comentar el garrafon que echan por ahi o los distintos precios o bebidas mas fuertes que hayais tomado,o mezclas raras para que no se vaya para abajo la votacion en el hilo y haya post porque para comentar los pelotazos ya hay otro hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164800.

Pues nada a ver quien gana!y es el mayor culpable del mal trato a nuestro pobrecillo higado.

Por supuesto decir que mejor es no beber [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y hacer mas deporte :o :o
Pues lo mío es el ron (cacique a ser posible) con cocacola, me encanta....

Por cierto... lo de "Otros Whiskys por si no llega el presupuesto", te digo que el Chivas o el Cardhú son bastante caros, y pocas veces asequibles para el bolsillo medio.

P.D.: Vae Victis
Lo de los whiskys por eso he puesto la "o" de otros whiskys
como tu dices cacique o cardus o sino llega el presupuesto, mas veces he estado por desgracia en el segundo caso.
Casi siempre agua menos alguna vez que se escapa alguna cocacola, los que hacen culturismo ya me entienden.
Como he visto que no ponias ni calimocho ni whisky, pues he votado que a otros.

Un saludo.
jodeL, y los que no bebemos alcohol que pasa?! Coca-cola r00lz! [angelito]
yo me apunto al club de "chicos sanos" :)
No pruebo el alcohol ni el tabaco (Toda una vida haciendo deporte, y lo que me queda)
Los que hemos puesto que bebemos por lo menos en mi caso tambien hacemos deporte pero tambien he bebido muchos sabados asi que en muchas etapas no ha sido estricto,pero algunos me imagino que pondran su bebida preferida aunque beban poco,aunque si se bebe muy poco es mejor poner nada porque eso es lo mas regular.
Escrito originalmente por Raizack
Pues lo mío es el ron (cacique a ser posible) con cocacola, me encanta...

Tu eres de los mios [beer]
Wenuuu, yo he jugado a baloncesto durante 10 años y he hecho natación de competicon durante 5. Fumo mas de lo ke me gustaria y bebo Vodka kon limooooooooooon. Vinum, te veo mu puesto en el tema del alkoho eh? xDDD

Saludos gente!
Cuando compites ya en alto nivel, no te puedes permitir esas cosas, si juegas en tu cole, pues si, pero en cosas mas altas como estoy yo, no puedes hacerlo (aparte de que no quiero beber, me parece una pérdida de tiempo)
Escrito originalmente por _Jesu_
(aparte de que no quiero beber, me parece una pérdida de tiempo)

Y de dinero [careto?]
Escrito originalmente por Ramza

Tu eres de los mios [beer]

Jejejeje como los güenos, compañero.

Por cierto cuanto hace que no te leía (bueno, hace muxo que no leía a nadie XD, esto de estar desaparecido...)
D tiempo no porque tengo algun amigo que no bebe y pierde el mismo tiempo que yo mientras que hablamos :D ,pero esi si de dinero,buaf y mas desde que entro el euro ,copita en una garito que no sea tasca 4,20 como minimo y si la disco es un pokitin mas grande 4,5 o 5 fijo.

Vinum, te veo mu puesto en el tema del alkoho eh? xDDD

Y ati preston en las vosaas XD XD XD
Yo no bebo, lo que si suelo es hincharme a refrescos, Coca Colas, fantas, y derivados, soy el Barney de los refrescos
-Que me lo inyecten en vena. Como dijo en el capitulo del festival de cine [360º]
Me uno al club cacique-cola [sonrisa]

aunq soy afin a SAN BALLANTINE´S y a jack

una pregunata nadie bebe ginebra¿¿? ya q oi por ai hablar de colonias

CITAS:
--------
-Bebo para hacer interesantes a las demas personas
-the only thing to fear, is running out of beer [beer]
-two beers or not two beers, this is the cuestion
-Intento ahogar mis penas......¡pero las muy jodias flotan!
-La realidad es una alucinación producida por la falta de alcohol
-El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
[bye]
Escrito originalmente por _Jesu_
Cuando compites ya en alto nivel, no te puedes permitir esas cosas, si juegas en tu cole, pues si, pero en cosas mas altas como estoy yo, no puedes hacerlo (aparte de que no quiero beber, me parece una pérdida de tiempo)

Claro, yo nadaba compitiendo a alto nivel.. pero eso es lo ke tiene el tiempo imperfecto, ke es pasado, ahora ya no y de vez en cuento me permito esa perdida masiva de neuronas de sabado por la noche.
Mi favorito y que no falla ninguna dia que salgo (que no son muchos dias...) es: Ron Bacardi con Cocacola... [oki], pero siempre con moderacion y sin pasarme... solo por tomarlo
Escrito originalmente por tbolupo
Birras y [fumando] siempre.

idem de idem [666]

Y tambien vodka con lima, ke ta rico rico

PD: Alguein suele tomar Martini con cola? Yo es que en fin de año me dio po provar uno y sabia a madera!! Sabe siempre así o es que me endosaron martini del dia? X-D
¿Martini? ¿pero eso no es agua? espera que le pregunto a mi novia y te lo cuento XD XD XD
Kazike-cola mmmmmmmmmmmm [beer]
Como diria Homer Simpson "Kaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike",je,je,je
Pos pamí donde se ponga el JACKY q se quite to lo demás:
Jacky solo
jacky- cola
jacky-ginger ale
chupitos de jacky etc.etc.
aunque cuando no llega el presupuesto un valentin no está nada mal.
ta legoo
AGUA no hay otra bebida que me quite la sed ;)

[bye]
yo estoy completamente enganchado a la cocacola, triste pero cierto... cada cierto tiempo me obligo a pasar un tiempo sin tomarla...pero entonces me paso a la fanta [jaja] , bueno cuando salgo (casi nunca , la verdad [buuuaaaa] ) me bebo mis buenos vodkitas con limo o cola(eso si no es ·absolut· lo paso mal [mamaaaaa] )

P.D jesu en q deporte compites??? yo me quede por el camino , pero tengo compañeros q estan salen por la tele jugando al futbol sala [fumando] , y no veas la q se pillan la noche q juegan... [borracho] [borracho]
fanta limon argggggggggggggggggggg
con un poco de vodka ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
muy fria ufffff
salu2
Escrito originalmente por will
yo estoy completamente enganchado a la cocacola, triste pero cierto... cada cierto tiempo me obligo a pasar un tiempo sin tomarla...pero entonces me paso a la fanta [jaja] , bueno cuando salgo (casi nunca , la verdad [buuuaaaa] ) me bebo mis buenos vodkitas con limo o cola(eso si no es ·absolut· lo paso mal [mamaaaaa]

Tio, a mi me pasa lo mismo, estoy totalmente enganxao a la kokakola, pero ke si no me bebo 3 botes al dia no bebo na eh? pero antes yo era peor, antes estaba totalmente enganxao al Red Bull, joder ke weno estaba, pero el rpesupuesto no era altyo asi ke pase a las drogas blandas, komo es la koka... kola, mal pensaos!
Vinito y garimbas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Aunk tb m mando unos buenos vodcka con limon y un roncito no viene mal...... [oki]
Intento no beber cocacola........las piedras n el riñon q ayudaaron a formar tienen la culpa........
Vodka powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si con un pokito de lima [666] [666] [666]

No veais como zube [idea]
El finde que voy de conciertos o marcheta= Burn (red bull, mas barato)+whiski.
El finde en casa de apalanque= San miguel (nostrum).

Dias de cada dia= muuuuuuuuuuuuuuuucha agua y muy de vez en cuando cola-loka.

Y con marisco (una vez al mes)=TURBIO.
Pues bueno yo no bebo nada entonces voto por agua,suelo beber,cocacola,biosolan o kiwi con kas limon.

Un Saludo :)
preston4u , imagina a q extremo he llegado q me obligo a tomar solo dos al dia, una despues de comer y otra despues de cenar...por q si no...(la cagamos)paso de los dos litros y me quedo igual [fumeta]

P.D. de valencia, no? si quieres te paso la direccion de unas clinikas de desincocalizacion y el telefono de colalocos anonimos [looco] [looco] [looco] .

esta noche hare una excepcion y me tomare un a coca mas a tu salud [beer] [beer]
un saludo
Vale va, yo a las 12 me la tomo, te apuntas??Y con sigarrito fortuna de regalo
pero si ya me la tomado... [tomaaa] , bueno q coño , un dia es un dia, cuenta con ella [beer] se me hace la boca [babas] de pensarlo
Yo normalmente me tomo Bacardi pepsi

Salu2
Y la COCA COLA!? cawento cawento cawento

en OTROS VA mi voto
Yo soy de Bacardi Limón en vena [borracho]
[COLOR=blue][size=110]AGUA Y AGUA !![/ [/SIZE] COLOR]

TENGO RECORD HACE 1 Y 5 MESES Q NO PRUEBO LA COCA-COLA NI NADA POR EL ESTILO ... BEBIDAS EFERVESCENTES ETC... POR EL DEPORTE QUE PRACTICO.
preston4u alzo mi lata en tu honor [beer]
pues yo bebo lo que la mayoria en las palmas Ron Arehucas con cola, lo mejor jejeje. si lo encontrais(q en la peninsula lo hay) o teneis un amigo canario no dudeis en probarlo. No conozco a nadi que se halla venido de vacaciones y a la vuelta no se lleve 2 botellas como mínimo.
por cierto, no me creo nada de lo algunos deportistas que no toman nada debido a su deporte, seguro que algun vicio tendrán... y que si a mas de uno le dieran una jeringa que sirviera para marcar goles o levantar pesas, se la chutaban todos los dias. que nadie se ofenda o se lo tome como personal, solo que me jode ser un borracho por tomar unas copas los fines y luego los veo como se atiborran de esteroides y aspirinas...
Joer conozco yo a jugadores de muchos deportes que esas cenas que se pegan buaf y si juegan sabado ni te cuento...(yo deje el futbol pq jugaba os domingos y no podia compaginar ambas cosas :) )tb es verdad k si a lo mejor haces atletismo o culturismo si que hay que ir mas a ralla y a lo mejor no le mola la bebida.

PARA espx la cocacola entra en agua,lee el primer mensaje.
Escrito originalmente por vinum
yo deje el futbol pq jugaba os domingos y no podia compaginar ambas cosas

ole oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee ese es mi vinum, mu bien chikillo, eres de los mios!
Lo mio es la cerveza, CRUZCAMPO, pero de vez en cuando, con menta o moscatel, y mu de cuando en cuando, me pido un lugumbita.

[beer]
Sin duda alguna lo que no puede faltar nunka son los litros de kalimotxo y pika. Komo q no stan pa votar???

Pos yo en vez de votar otros he tenido ke votar a la birra...q tambien ta mu riiiiiiiiiiiiiiiiiiika..jejeje

Apa heinekeros!!!!!!!!!!
para tomar trankilamente donde este una buena cervecita fria fria no hay na.

pa emborracharme suelo darle al kalimotxo, y en cuestion de pelotazos me decanto por el vodka-naranja sin lugar a la mas minima duda
odio el güiski, y el ron no me hace mucha risa
Motxo, Cacique-Cola, Vodka Lima :) De vez en cuando alguna servesa
Buahhhh, donde esté una buena cerveza FRÍA que se quite lo demás, y si además tomas una cerveza con limón FRÍA es que es la bomba, pero si además eso lo tomas en un buen día de verano, en la terraza de tu casa, y con los amigos, eso es el cielo, o por lo menos pa mi. [oki]
COCACOLA desgraciao! te has dejao la coca-cola!
72 respuestas
1, 2