Qué beber en un botellón

Hola, llevo bebiendo en botellones tiempo, pero nunca me he fijado en qué beber si voy solo. Siempre he bebido con alguien compartiendo botella y claro, ahora no sé qué beberme que no sea 1L de ginebra [hallow] Alguna idea?

Un saludo!

edit. aclaro que soy mayor de edad, no soy un crío y sé controlarme, sólo que hoy la ocasión lo merece. No hay que ser tan moralfag, muyayos.
Stylish escribió:Agua.

Si no eres mayor de edad...esa es una opción...o sino otras cosas sin alcohol...

Si eres mayor de edad deberias saber controlar para divertirte sin beber tanto como para llegar a hacer tonterias..Como nada de conducir vehiculos despues de beber de mas.
Zais escribió:Birra.

Lo he pensado, que tengo una cervezoteca aquí al lado, pero la relación borrachera/precio no es muy buena que digamos. Para un día de tranquis perfecto pero hoy no... [hallow]

Gracias!
No lo llego a entender...........que vas a ir solo a un botellon? para que?????
carlitos2 escribió:No lo llego a entender...........que vas a ir solo a un botellon? para que?????

Me refiero en cuanto a compañero de bebida. Si lees todo el post a lo mejor lo entiendas.

Un saludo.
En ese caso, si quieres beber algo, cerveza, pero lo mejor es no beber.
Wiiiito escribió:muyayos

Imagen
Si necesita preguntarlo,nada o agua
Anda quedate en casa, que si no sabes ni que coño beber seguramente acabes haciendo el canelo. Lleva fanta si no.

PD: toma moralfag ratataaaa
Cualquier cosa que lleve alcohol (hasta el 96º) :D
Jack daniels con red bull[o similares] y si no t llega para el jack,four roses [poraki] [beer]

Pedo garantizado 100x100 [reves]
Dorigon escribió:Anda quedate en casa, que si no sabes ni que coño beber seguramente acabes haciendo el canelo. Lleva fanta si no.

PD: toma moralfag ratataaaa

lol es cena de la uni, así que iremos ya zorros perdidos y sudo de gastar en cubatas pudiendo seguir con 5 euros, así que por eso no problemo. Y relájate hijo de fruta ;)

carloh escribió:Jack daniels con red bull[o similares] y si no t llega para el jack,four roses [poraki] [beer]

Pedo garantizado 100x100 [reves]

Para una persona? Paso de dejar ahí media botella que he pagado. Lo suyo sería algo maricotas en plan Peche, no lo sé.

Un saludo.
Lo que te guste. Si no sabes a estas alturas lo que te gusta...
Wiiiito escribió:Para una persona?
Un saludo.

Q floja esta juventud a mi me daban 2 [beer]
Nadie ha citado agua de Valencia?un mítico de los botellones,jaja
pelotazo del 10 [carcajad]

Imagen

y muchos de estos :

Imagen
Si eres de hígado de adamantium píllate una botella de ron Almirante (del Mercadona) y una de 2L de CocaCola. Serán poco más de 6 euros y si aproximas a acabártela ve llamando a la funeraria xDDD

Puedes probar también su variante Elixir Dominicano que es el Legendario de los pobres, sabor dulzón que da el pego y entra como el ColaCao jajaja!

Si eres de bebidas blancas píllate una de ginebra o vodka de estas de menos de 4 euros que son neumáticos destilados, básicamente. Si manejas billetes yo no me lo pensaba vamos: Legendario, Havana 7, Jack Daniels, Bombay Sapphire... Pedos muy caros para ti solo, pero con clase y al día siguiente si no te jartas mucho estarás como una rosa.

Salú!
Wiiiito escribió:
lol es cena de la uni, así que iremos ya zorros perdidos y sudo de gastar en cubatas pudiendo seguir con 5 euros, así que por eso no problemo. Y relájate hijo de fruta ;)

Si estoy relajao hijo de rana. Es mi peculiar sentido del humor, lamento que te molestara. Ya nos iremos conociendo.
Yo pillaría Birras de calle. Y si no te va el rollo, un limoncello o quizás incluso sidra.
quinito60 escribió:Si eres de hígado de adamantium píllate una botella de ron Almirante (del Mercadona) y una de 2L de CocaCola. Serán poco más de 6 euros y si aproximas a acabártela ve llamando a la funeraria xDDD

Puedes probar también su variante Elixir Dominicano que es el Legendario de los pobres, sabor dulzón que da el pego y entra como el ColaCao jajaja!

Si eres de bebidas blancas píllate una de ginebra o vodka de estas de menos de 4 euros que son neumáticos destilados, básicamente. Si manejas billetes yo no me lo pensaba vamos: Legendario, Havana 7, Jack Daniels, Bombay Sapphire... Pedos muy caros para ti solo, pero con clase y al día siguiente si no te jartas mucho estarás como una rosa.

Salú!

Que bruto tio xD , yo siempre me pillo la de almirante pero con un colega y está bastante bien calidad-precio aunque pillartela tu solo es demasiado.
Calimocho, te deja en el punto perfecto acabandotelo entero, coges una botella de cocacola (marca blanca) + vino baratucho y te sale por 1,20 o asi, la borrachera mas barata de tu vida XD
Ballantines con redbull.
Redlay escribió:Calimocho, te deja en el punto perfecto acabandotelo entero, coges una botella de cocacola (marca blanca) + vino baratucho y te sale por 1,20 o asi, la borrachera mas barata de tu vida XD

¿De verdad tanta sed se pasa en un parque en pleno invierno?
A mi me encanta la ginebra, pero por desgracia a ninguno de mis amigos le gusta. ¿Qué hago?
Pues en mi casa me cojo una botella vacía, echo media botella de ginebra y limón hasta que me parezca que está bien.
Y la otra media botella de ginebra, para la próxima ;)
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de mis tiempos dee botellón era de vodka con limón, en los últimos que hice fueron de jaggermeister con monster

Sinceramente ahora no me va ni el botellón, ni beber a morir, es más solo paso por la zona de botellón por que está cerquita del mar a dar un paseo con mis amigos y saludar gente; pero nada más
unaigalder está baneado por "clon racista"
Imagen
Solo para hombre de pelo en pecho.
O en su defecto licor de patata alcohol puro casi.
Yo tiro del placer de un Jack Danils cuando tengo pelas si no Dollar Fever del Carrefour queno deja resaca.
Redlay escribió:Calimocho, te deja en el punto perfecto acabandotelo entero, coges una botella de cocacola (marca blanca) + vino baratucho y te sale por 1,20 o asi, la borrachera mas barata de tu vida XD

Y acabas como el de tu firma xDDDDDDDDDDDD

Soy whiskero desde el inicio de los tiempos, y si hay un whisky BBB es el william lawson, unos 7€, la diferencia con el yonkor y demás es abismal. Muy recomendable
Yo siempre me pillo una botella de vodka rojo (a veces blanco) del consum (NUNCA mercadona), que cuesta 4€ y esta bastante bien.
Cómprate una botella y te llevas la mitad, y guardas la otra mitad para otra ocasión.

De nada.
Un litro, un tinto, calimocho, almirante...
Id de bares y si no podéis salir, no salgáis. [beer]
Aguardiente a palo seco.
Ser ultrax escribió:Un litro, un tinto, calimocho, almirante...

Para un pedo elegante, elige ron Almirante xDD
Pilla la bebida que más te guste, no tienes que beber la botella entera. Si sobra una cantidad razonable guárdalo para la próxima vez.
Y si no puedes compras un botella de esas vodka de 4€, que si sobra tampoco pierdes mucho.
Llevatelo preparado de casa.
Yo suelo tomar esto:

Imagen

Imagen

FEEL LIKE A SIR

[qmparto]

Dios no, el vino baratucho de tetabric es mataratas, con eso acabas con una diarrea xDDDDD
garrafón chaval, eso es mortal
Vodka rojo con naranja o redbull :)
Si no quieres desfasar mucho, te llevas una botella de agua de medio litro rellena con el alcohol (ron en mi caso)

alss escribió:
Ser ultrax escribió:Un litro, un tinto, calimocho, almirante...

Para una cagalera elegante, elige ron Almirante xDD

Fixed and feel like an aspersor
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Poleo menta,no te jode...
Anda,quédate en casa chaval,en el futuro me lo agradecerás.
Aún verás polvos,y creeras que es pica-pica.
Vuelve a RE y deja tranquilo a la gente con chorradas.
53 respuestas
1, 2