Sigfried_1987 escribió:Me parece que algunos por aqui teneis verdadero panico al alcohol, quizas por la educacion que habreis recibido sobre el tema, o cuestion de forma de ser.
En mi casa todo el mundo bebe, con moderación, no me han criado con un látigo obligandome a no probarlo. Y no,no me gusta, es que no puede NO gustarte algo? joder, ahora resultará que los abstemios estamos tarados...
Sigfried_1987 escribió: Pero vamos, que es sabido y respaldado cientificamente, que el alcohol, en su justa medida, no solo no es perjudicial, sino que es beneficioso para el propio organismo.
Nadie está discutiendo que sea bueno o malo. Simplemente que no nos gusta.
Sigfried_1987 escribió:Si para alguien, el beber una cerveza te convierte en alcoholico, es un problema probablemente obsesivo
Creo que nadie ha dicho, que el hecho de beber algo con alcohol te convierta en alcoholico, y aunque lo hubiese dicho alguien,no me mojaría en decir si es obsesivo o no, puesto que no tengo ningún titulo en psicología.
Sigfried_1987 escribió:al igual que el que cree que es bueno llegar virgen al matrimonio o todas esas tonterias que se piensan por ahi...
Son cosas con las que no haces daño a nadie absolutamente, pero el hecho de no hacerlas como hace el 90 % ya las convierte en tonterías? El que quiera casarse sin haber follado bien por él, no me molesta. El que quiera ser vegetariano,bien por él, no me molesta.Y el que no quiera beber, que no beba.fin.
Por más que se ha dicho varias veces a lo largo del hilo, NO nos interesa iniciarnos en el alcohol, NO queremos que nos guste, simplemente preguntamos sobre alternativas al enorme abanico de bebidas alcoholicas que puedes pedir por ahí frente a la escasa oferta abstemia con la que cuentan la mayoría de sitios.