Que beber por ahí si eres abstemio

Tengo dos colegas que no beben nada de alcohol y siempre piden refrescos, por mi parte sólo bebo birra y vino.
Si no quieres beber no bebas tio, asi de simple.

Cuando estes en un bar, pregunta que cocteles o bebidas sin alcohol te pueden ofrecer y ya eliges segun lo que te apetezca.
Sin son tan cutres de que solo te pueden ofrecer los tipicos refrescos, pues a tirar de ellos... Sin ganas, directamente no tomes lo que no te apetezca.
yo tengo un par de amigos abstemios y otro semiabstemio y les llamamos Granadinas fan club, pruebala si se la piden siempre sera por algo, digo yo.
Lo de que no te gusta la cerveza suena a lo tipico, al principio no le suele gustar a casi nadie porque es muy amarga. Si empiezas con algo suavecito enseguida le coges el gusto, prueba Mixta, que es muy suave sin apenas alcohol y con un toque a limon
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo rica que está la CocaCola, vas servido [looco]

No se me ocurre otra cosa aparte de los típicos licores sin alcohol
Nestea, redbull, monster, absenta...
Buenas, la piña colada es una buena opción ... lamentablemente no la hay en muchos sitios

salu2
El Blue Tropic esta muy bueno,no lleva alcohol y es algo diferente
Con lo rico que está el Ron.
Yo soy de los raros, no me gusta la cerveza, no me gusta el vino, pero el whisky, ron , vodka y lo duro me fascina. xD
thafestco escribió:menuda chorrada, yo desde ke dejé de beber me pido coca cola / trina de naranja /aquarius de naranja y tan trankilo y sin sentirme raro
muchas veces los colegas se ponen en plan "venga, un chupito para recordar viejos tiempos" ahí en plan pesadetes y sigo pasando de todo, debe ser ke no me importa lo ke me digan los demás

Si a mi también se me ponen cansinos muchisimas veces, quieren ''viciarme'' pero pobre de ellos,por que no van a conseguir nada [sonrisa]

De todos modos toca un poco los cojones, que si no bebes te miran como el raro.
Juraria que a los bares se va a beber... Me estare haciendo viejo. [triston]
jikme escribió:Lo de que no te gusta la cerveza suena a lo tipico, al principio no le suele gustar a casi nadie porque es muy amarga. Si empiezas con algo suavecito enseguida le coges el gusto, prueba Mixta, que es muy suave sin apenas alcohol y con un toque a limon

Yo lo que no entiendo es eso de querer "aficionar" a alguien a beber. Quiero decir, si algo no te gusta, pues no lo bebas. A mí no me gustan las bebidas sin alcohol, y no tengo necesidad de beberlo. Y no sé por qué motivo iba a empezar a beber algo más suave, para luego ir pasando a cosas más "fuertes", con el fin de acostumbrarme al alcohol. Lo veo un mal consejo la verdad. Además que el alcohol de bueno tiene poco.

Un saludo.
Sigfried_1987 escribió:Juraria que a los bares se va a beber... Me estare haciendo viejo. [triston]

Por beber entiendo ''beber con alcohol'' pero vamos, que si cuando sale mi grupo tengo que quedarme en casa por que se van a un bar y ahí ''solo se va a beber'' pues mal vamos...
sesito71 escribió:Yo lo que no entiendo es eso de querer "aficionar" a alguien a beber. Quiero decir, si algo no te gusta, pues no lo bebas. A mí no me gustan las bebidas sin alcohol, y no tengo necesidad de beberlo. Y no sé por qué motivo iba a empezar a beber algo más suave, para luego ir pasando a cosas más "fuertes", con el fin de acostumbrarme al alcohol. Lo veo un mal consejo la verdad. Además que el alcohol de bueno tiene poco.

Un saludo.

Porque una ceveza en pleno verano servida en jarra helada no tiene precio [burla2]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Flash78 escribió:
Mistercho escribió:Pidete un San Francisco, es una mariconada pero esta bueno ;)

o un bloody Mary (zumo de tomate con pimienta, sal y tabasco) depende del lugar a veces pido alguno que otro pero recuerda que si pides un cocktel que sea sin alcohol que hay sitios que por costumbre le ponen. Tambien puedes pedir mosto, piña colada, hay licores sin alcohol como el de avellana. Pero no es lo mismo el precio de un refresco o zumo que si es un cocktel, así que tambien dependerá de cuanto quieras gastar.

No es por nada pero el bloody mary lleva alcohol de toda la vida compañero XD , y además del zumo de tomate se le hecha un chorrito de zumo de limón

Dicen que está bueno, pero a mi la receta me tira para atrás; a mi que me pongan un margarita, piña colada, mojito o tequila sunrise

Al autor, le aconsejo que vaya a alguna coctelería que siempre tienen cocteles sin alcohol, en mi ciudad hay una que los daikiris los hacen sin alcohol si los quieres; ya que hay gente que no bebe y quiere un coctel
IcemanSF escribió:Porque una ceveza en pleno verano servida en jarra helada no tiene precio [burla2]

No tendrá precio para ti hamijo, a mi me das un buen granizado de limon.
-Rafilla- escribió:
IcemanSF escribió:Porque una ceveza en pleno verano servida en jarra helada no tiene precio [burla2]

Me parece que algunos por aqui teneis verdadero panico al alcohol, quizas por la educacion que habreis recibido sobre el tema, o cuestion de forma de ser. Pero vamos, que es sabido y respaldado cientificamente, que el alcohol, en su justa medida, no solo no es perjudicial, sino que es beneficioso para el propio organismo.
Si para alguien, el beber una cerveza te convierte en alcoholico, es un problema probablemente obsesivo, al igual que el que cree que es bueno llegar virgen al matrimonio o todas esas tonterias que se piensan por ahi...
Sigfried_1987 escribió:Me parece que algunos por aqui teneis verdadero panico al alcohol, quizas por la educacion que habreis recibido sobre el tema, o cuestion de forma de ser.

En mi casa todo el mundo bebe, con moderación, no me han criado con un látigo obligandome a no probarlo. Y no,no me gusta, es que no puede NO gustarte algo? joder, ahora resultará que los abstemios estamos tarados...

Sigfried_1987 escribió: Pero vamos, que es sabido y respaldado cientificamente, que el alcohol, en su justa medida, no solo no es perjudicial, sino que es beneficioso para el propio organismo.

Nadie está discutiendo que sea bueno o malo. Simplemente que no nos gusta.

Sigfried_1987 escribió:Si para alguien, el beber una cerveza te convierte en alcoholico, es un problema probablemente obsesivo

Creo que nadie ha dicho, que el hecho de beber algo con alcohol te convierta en alcoholico, y aunque lo hubiese dicho alguien,no me mojaría en decir si es obsesivo o no, puesto que no tengo ningún titulo en psicología.

Sigfried_1987 escribió:al igual que el que cree que es bueno llegar virgen al matrimonio o todas esas tonterias que se piensan por ahi...

Son cosas con las que no haces daño a nadie absolutamente, pero el hecho de no hacerlas como hace el 90 % ya las convierte en tonterías? El que quiera casarse sin haber follado bien por él, no me molesta. El que quiera ser vegetariano,bien por él, no me molesta.Y el que no quiera beber, que no beba.fin.

Por más que se ha dicho varias veces a lo largo del hilo, NO nos interesa iniciarnos en el alcohol, NO queremos que nos guste, simplemente preguntamos sobre alternativas al enorme abanico de bebidas alcoholicas que puedes pedir por ahí frente a la escasa oferta abstemia con la que cuentan la mayoría de sitios.
-Rafilla- escribió:

Tienes razón, siempre se le puede echar un chorro de ron o en su defecto de vodka [babas]
-Rafilla- escribió:Por más que se ha dicho varias veces a lo largo del hilo, NO nos interesa iniciarnos en el alcohol, NO queremos que nos guste, simplemente preguntamos sobre alternativas al enorme abanico de bebidas alcoholicas que puedes pedir por ahí frente a la escasa oferta abstemia con la que cuentan la mayoría de sitios.

+1 [360º]

Me parece una actitud magnífica. :D

Un saludo
sesito71 escribió:
-Rafilla- escribió:Por más que se ha dicho varias veces a lo largo del hilo, NO nos interesa iniciarnos en el alcohol, NO queremos que nos guste, simplemente preguntamos sobre alternativas al enorme abanico de bebidas alcoholicas que puedes pedir por ahí frente a la escasa oferta abstemia con la que cuentan la mayoría de sitios.

+1 [360º]

Me parece una actitud magnífica. :D

Un saludo

No quieres que te guste... Pero si no tiene de primeras anda malo, ¿porque tanto odio y rabia ante el alcohol? Es decir, se nota que odias el alcohol y que no puedes aguantar que se beba. SI ha ocurrido algo grave por el alcohol cercano a ti, es comprensible pero...
Mira, tal y como yo lo veo, abstenerse de cualquier cosa en la vida, es perderse parte de ella, y solo tenemos una. Es como el que esta en el cine y sale a mitad de la pelicula al baño. Siempre se pierde la mejor escena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Prueba con Rives, que son licores sin alcohol y están buenísimos.
No le gusta el alcohol a ver si queda claro.
ni le tiene fobia ni lo odia ni sarandangas que os habéis inventado.
Al creador del hilo NO le gusta el alcohol como hay gente a la que no le gusta el tomate o el chocolate(sí, hay gente a la que no le gusta)

A mí por ejemplo NO me gusta el alcohol, ni la cerveza, ni el ron, ni el vodka, ni cócteles varios, y lo se por que lo he probado.
Sigfried_1987 escribió: ¿porque tanto odio y rabia ante el alcohol? Es decir, se nota que odias el alcohol y que no puedes aguantar que se beba. SI ha ocurrido algo grave por el alcohol cercano a ti, es comprensible pero...

Pero que coño? xDD lo que me faltaba.

No le debo explicaciones a nadie de mis motivos, pero bueno, visto el percal voy a exponerlos.

No, nadie de mi entorno ha tenido problemas, ni es alcoholico, ni ha muerto en un accidente de trafico ni nada similar. No tengo rabia ni odio, y ni me molesta que se beba.Como ya dije antes todo mi circulo de amigos bebe.
Lo que me molesta es que haya talibanes que me lo intenten calzar sea como sea,por que si no,es como si fuese un asocial que esta tirando su vida por la borda y que no sabe divertirse.

Lo probé hace mucho tiempo una vez y no me gustó, y decidí no tomarlo. Es tan sencillo como eso. Y no fué a raiz de un ciego, ni una borrachera ni una resaca. Puesto que ninguna de las 3 cosas las he experimentado nunca.Ni falta que me hace.
-Rafilla- escribió:
Sigfried_1987 escribió: ¿porque tanto odio y rabia ante el alcohol? Es decir, se nota que odias el alcohol y que no puedes aguantar que se beba. SI ha ocurrido algo grave por el alcohol cercano a ti, es comprensible pero...

Pero que coño? xDD lo que me faltaba.

No le debo explicaciones a nadie de mis motivos, pero bueno, visto el percal voy a exponerlos.

No, nadie de mi entorno ha tenido problemas, ni es alcoholico, ni ha muerto en un accidente de trafico ni nada similar. No tengo rabia ni odio, y ni me molesta que se beba.Como ya dije antes todo mi circulo de amigos bebe.
Lo que me molesta es que haya talibanes que me lo intenten calzar sea como sea,por que si no,es como si fuese un asocial que esta tirando su vida por la borda y que no sabe divertirse.

Lo probé hace mucho tiempo una vez y no me gustó, y decidí no tomarlo. Es tan sencillo como eso. Y no fué a raiz de un ciego, ni una borrachera ni una resaca. Puesto que ninguna de las 3 cosas las he experimentado nunca.Ni falta que me hace.

Yo creo que ese es el problema. ¿PRobaste alcohol a palo seco? Normal que no te gustase...
Na lo que quiero decir es que afirmar que not e gusta EL ALCOHOL es como decir que no te gusta la sal, o el trigo, o el azucar. No es algo que se tome a palo seco. Hay miles de bebidas que llevan alcohol y tienen sabores diferentes las cuales te pueden llegar a gustar.
Ahora bien, rechazar beber algo solo porque tiene alcohol, demuestras que no es por el sabor (¿A que sabe el alcohol?) sino por cabezoneria.
Sigfried_1987 escribió:Ahora bien, rechazar beber algo solo porque tiene alcohol, demuestras que no es por el sabor (¿A que sabe el alcohol?) sino por cabezoneria.

Pero vamos a ver, ¿cómo le puedes criticar eso? Dios, ¿acaso el alcohol tiene algo bueno? Si no quiere beberlo mucho mejor, el motivo da igual, ya sea porque no le gusta, "por cabezonería" como dices o por cualquier motivo.
Ya sé que no se va a morir por beber alcohol, pero vamos, que repito que de bueno no tiene nada.

Y peor es la gente que se pone a beber cualquier porquería porque tiene alcohol y quiere "coger el puntito" o tonterías variadas ¬_¬

Un saludo.
Sigfried_1987 escribió:Yo creo que ese es el problema. ¿PRobaste alcohol a palo seco? Normal que no te gustase...
Na lo que quiero decir es que afirmar que not e gusta EL ALCOHOL es como decir que no te gusta la sal, o el trigo, o el azucar. No es algo que se tome a palo seco. Hay miles de bebidas que llevan alcohol y tienen sabores diferentes las cuales te pueden llegar a gustar.
Ahora bien, rechazar beber algo solo porque tiene alcohol, demuestras que no es por el sabor (¿A que sabe el alcohol?) sino por cabezoneria.

Yo tampoco bebo alcohol, he probado bastantes cosas y no me gusta, ¿hay algún problema con ello? Si tú eres feliz bebiendo, no entiendo la estupidez de intentar convencer a alguien que no quiere beber para hacerlo.
Que no os extrañe, yo soy de los que no les gusta el alcohol y a la gente le cuesta mucho trabajo comprenderlo, es más, no hay manera de explicárselo porque no lo quieren entender, así que no nos queda más remedio que ser mirados con mala cara de por vida, es inevitable XD
No pienso cansarme más discutiendo.

A cada post cambia de argumento. Primero era por mi educación, luego resulta que es por que le tengo manía, y más tarde por que lo bebí a palo seco.

Vamos a ponernos sarcásticos.

Por casualidad lo has probado sexo alguna vez con un hombre? no? como sabes que no te gusta si no lo has probado? te estas perdiendo un mundo de sensaciones! no aprovechas tu vida, como sabes que no te gusta? venga venga prueba prueba!!

[/ironic]
-Rafilla- escribió:No pienso cansarme más discutiendo.

A cada post cambia de argumento. Primero era por mi educación, luego resulta que es por que le tengo manía, y más tarde por que lo bebí a palo seco.

Vamos a ponernos sarcásticos.

Por casualidad lo has probado sexo alguna vez con un hombre? no? como sabes que no te gusta si no lo has probado? te estas perdiendo un mundo de sensaciones! no aprovechas tu vida, como sabes que no te gusta? venga venga prueba prueba!!

[/ironic]

Si no me empalmo con un hombre, no me cuesta mucho suponer que no me gustara el sexo con un hombre. Decir lo que querais, pero muchos por aqui pareceis Flanders en potencia. El alcohol no es una bebida. HAy bebidas con alcohol como hay bebidas con azucar. Una cosa es ser intolerante fisicamente y otra psicologicamente.
Y Rafilla, no habia visto tu edad. Supongo que con 28 años, joe, creo que saldras sin problemas por lugares donde encontraras bebidas sin alcohol. Creia que eras un chaval de 17 o 18...
yo cuando tengo que conducir tomo cocktail sin alcohol, siempre!! estan igual de buenos que los otros
Sigfried_1987 escribió:Si no me empalmo con un hombre, no me cuesta mucho suponer que no me gustara el sexo con un hombre.

Entonces que tiene de diferente eso a haberlo probado 1 vez y no querer seguir bebiendo? Sabes que no te gusta, para que coño seguir, para aparentar? para no parecer un asocial? xD

Sigfried_1987 escribió:Decir lo que querais, pero muchos por aqui pareceis Flanders en potencia.

Claro hombre, supongo que si yo fuese homosexual y no entendiese por qué no quieres probar a follar con un tio, supongo que también te llamaría Flanders.
-Rafilla- escribió:
Sigfried_1987 escribió:Si no me empalmo con un hombre, no me cuesta mucho suponer que no me gustara el sexo con un hombre.

Entonces que tiene de diferente eso a haberlo probado 1 vez y no querer seguir bebiendo? Sabes que no te gusta, para que coño seguir, para aparentar? para no parecer un asocial? xD

Pero a ver... ¿Que alcohol probaste? Lo que yo defiendo aqui es que cada bebida con o sin contenido alcoholico tiene su sabor, y es imposible habiendo bebido, no se, un chupito de tequila, afirmar que jamas te gustara la cerveza.
Vamos, yo no lo veo tan retorcido.
Hay muchisimos tipos de bebida sin alcohol ya sean cocteles o bebidas en plan Cocacola con Lima, de hecho los San Francisco y los Mojitos sin Alcohol estan riquisimos, aunque el abanico de bebidas alcoholicas es grande el abanico de bebidas sin tambien lo es. Por cierto soy camarero xD
82 respuestas
1, 2