Que beber por ahí si eres abstemio

Buenas a todos.

Vereis estoy un poco harto de salir por ahi con mis amigos y al ser el único abstemio, me siento raro al no pedir cervezas,cubatas,gintonics y toda esa clase de bebidas y cócteles con las que no estoy nada familiarizado.

Siempre acabo pidiendo red bulls o cocacolas a palo seco, pero es que ya estoy un poco harto y cansado de siempre lo mismo.Me gustaría saber si hay otras ''cosas'' que se puedan pedir, que no tengan alcohol y no te miren como a un bicho raro. Huelga decir que no voy a pedir ni un zumo/horchata ni nada de ese estilo.La cerveza sin alcohol tampoco me vale, no me gusta la cerveza.

No sé, aconsejadme por favor... xD

Gracias!
En los sitios normales solo hay eso, refrescos varios ( vease cocacolas, nestea, fantas, sprite poco mas ) y cerveza sin alcohol.
Tampoco quieres zumos? pues mal... En algunos bares he encontrado pony malta, es una bebida bastante dulzona, de colombia que lleva eso, malta, a mi me gusta pero hay a mucha gente que no le mola nada.
Otra cosa que tambien puedes probar es la grosella, agua bien fria con grosella de sabores ( hay de fresa, lima, la azul, piña... ) es lo
que tomaba yo de pequeña cuando iba a la piscina.
Tambien pruedes probar a ir a sitios mas especializados, coctelerias, seguro que tienen cocteles sin alcohol.
Pero bueno, es lo que hay, es normal, no te frustres, yo soy vegetariana y te digo que yo muchas veces tambien acabo hasta los coj... de
comer bocadillo de tortilla en el tipico bareto porque no hay nada mas.
yo ahora estoy de dieta y no puedo beber nada.

pues agua mineral. aunque en muchas discotecas no te las dan porque normalmente es lo que beben los pastilleros.
Pidete un San Francisco, es una mariconada pero esta bueno ;)
coca cola con un toque de rives rojo.
Una bebida como la que pide sheldon cooper? ¬¬
Mistercho escribió:Pidete un San Francisco, es una mariconada pero esta bueno ;)

o un bloody Mary (zumo de tomate con pimienta, sal y tabasco) depende del lugar a veces pido alguno que otro pero recuerda que si pides un cocktel que sea sin alcohol que hay sitios que por costumbre le ponen. Tambien puedes pedir mosto, piña colada, hay licores sin alcohol como el de avellana. Pero no es lo mismo el precio de un refresco o zumo que si es un cocktel, así que tambien dependerá de cuanto quieras gastar.
aleso escribió:Una bebida como la que pide sheldon cooper? ¬¬

Un cubalibre virgen light xD
(no me acuerdo qué era exactamente, solo que quedaba cola light)
-Rafilla- escribió:Buenas a todos.

Vereis estoy un poco harto de salir por ahi con mis amigos y al ser el único abstemio, me siento raro al no pedir cervezas,cubatas,gintonics y toda esa clase de bebidas y cócteles con las que no estoy nada familiarizado.

Siempre acabo pidiendo red bulls o cocacolas a palo seco, pero es que ya estoy un poco harto y cansado de siempre lo mismo.Me gustaría saber si hay otras ''cosas'' que se puedan pedir, que no tengan alcohol y no te miren como a un bicho raro. Huelga decir que no voy a pedir ni un zumo/horchata ni nada de ese estilo.La cerveza sin alcohol tampoco me vale, no me gusta la cerveza.

No sé, aconsejadme por favor... xD

Gracias!

Jaja a mi me pasa igual, pero es peor porque tampoco me gusta la coca cola, aunque a mí no me importe pedir zumos. También suelo pedir nestea o derivados, fanta, tónica, aquarius y si no hay nada directamente agua (cosa que pasa mucho cuando voy de viaje fuera de España, que en los restaurantes sólo hay cosas con alcohol y cocacola, así que siempre acabo pidiendo agua).
Jolin si sera por bebidas, yo cuando salgo y no puedo/debo beber suelo pedir aparte de los refrescos habituales, Radical, Bisolán, mosto y segun en que sitio y momento pues un bloody mary sin alcohol (lo que viene siendo un zumo de tomate preparado) o un san francisco.
Aparte tienes tónica, Bitter Kas, Nestea (té frio), Burn Day, etc
Y si puedes ingerir "algo" de alcohol puedes tomar Mixta, Sandy y tal vez incluso una Mort Subite Framboise pero esta última no se su graduación pero supongo que sera menos que las normales.
La wiki, a parte de cocktails con alcohol, tiene una sección dedicada a los sin.

Cuando salgo y llevo coche, estoy a base de fanta naranja o agua. Y tan ricamente. La verdad esqu eno hay mucho donde elegir si se sale de bares en cuanto a bebidas sin alcohol, ya sea o porque no las tienen, o no las piden a los distribuidores.

Pide algún tipo de granizado. No los típcos de limón o fresa.
Yo suelo pedir Bitter Kas, me encanta y como no se lo suele pedir mucha gente quedas original :p
Fanta de limón y granadina, una delicia!
Cotón escribió:Fanta de limón y granadina, una delicia!

¿Tiene algún nombre esa mezcla?
Yo suelo pedir san francisco.
Te entiendo porque yo tampoco bebo nada por ahí, en mi caso porque no debo, y la verdad es que al principio me costó muchísimo porque yo era el típico bob sponja XD, pero bueno, ahora me suelo pedir siempre zumo de piña, que le he acabado pillando el gusto. No se, ninguna bebida te gusta??o no bebes alcohol por algun motivo??
pero el san francisco no tiene alcohol?
Yo las pocas veces que salgo a coca-cola, nestea, trinaranjus, fanta, zumos bisolan y alguna que otra vez una shandy, que aunque sabe a cerveza, tiene toque a limon y esta rica (odio la cerveza normal). Yo lo maximo que bebo con alcohol es una shandy que creo que no llega ni a los 5º xDD.
Sprite con lima exprimida, esta buenísimo!
Un malibú con piña sin malibú.
Albertohh escribió:Yo las pocas veces que salgo a coca-cola, nestea, trinaranjus, fanta, zumos bisolan y alguna que otra vez una shandy, que aunque sabe a cerveza, tiene toque a limon y esta rica (odio la cerveza normal). Yo lo maximo que bebo con alcohol es una shandy que creo que no llega ni a los 5º xDD.

Ni al grado, creo que tiene el mismo alcohol (o menos incluso) que la cerveza sin.

Por cierto, yo no soy abstemio, pero muchísimas veces no me apetece beber y no tengo ningún problema en pedirme una cocacola.
Zazke escribió:

No lo sé, yo siempre la pido y se me quedan mirando con cara rara xD y me lo cobran como un refresco normal, pero esta rica rica!
Has probado a empezar con roncola? en serio, pideselo con bastante coca cola y veras... ya si no te gusta pues lo que te dicen atras, si es un bareto chungo y si es un pub o similares tienen algunas bebidas graciosas sin alcohol
Si no quieres cocacola y cosas de esas, no creo que te miren raro por pedir un poco de agua, yo por ejemplo solo tomo agua sin gas, zumos y batidos, a no todo el mundo puede tener ganas de tomar alcohol o algo con gas, si la gente te mira raro por pedir algo (para ellos) "fuera de lo común", a ti te la tiene que sudar como mil, a fin de cuentas, eres tú quien se va a tomar lo que has pedido XD .
Ummm a mí me encantan los zumos naturales y los cocktails sin alcohol
Cotón escribió:
Zazke escribió:

No lo sé, yo siempre la pido y se me quedan mirando con cara rara xD y me lo cobran como un refresco normal, pero esta rica rica!

Yo eso el verano pasado lo media con el nombre de SanFrancisco, pero igual era mania del camarero del hotel, porque la primera vez se lo pedi igual que tu. XD

Pide un Bitter Kas, tiene ese color rojizo como de cubata.... si lo que quieres es disimular. XD
Coña, el bermu tiene alcohol? XD.
Yo también soy abstemio, y mira te listo algunas posibilidades:

-Refrescos, coca-cola, fanta, bitter kas, nestea....
-Mezclas: Blue Troppic+/7up o Fanta limón, Lima+7up o Fanta limón..
-Licor de Manzana/Mora sin alcohol, a este último si le metes un 7up está muy bueno.
-Cerveza sin alcohol o Shandy (lleva na.. 1% o algo así)

Espero que te valga, un saludo compi.
LLioncurt escribió:
Por cierto, yo no soy abstemio, pero muchísimas veces no me apetece beber y no tengo ningún problema en pedirme una cocacola.

Ya tio , pero eso de vez en cuando vale, pero si siempre que sales es la ''unica'' opción... pues no sé, para eso me la bebo en mi casa xD además que ya cansa xDD

De todas maneras gracias :D
Yo por lo general no bebo, es decir, algun dia puedo beberme una copa de Eristoff Black o Red con limon (20º) y sino pues Coca Cola con lima o cualquiera de las mezclas que te han dicho (una amiga mia bebe batido de chocolate con lima, nunca lo he probado porque me parece :-? pero dicve que esta rico, si te atreves....)
KeKo escribió:Jaja a mi me pasa igual, pero es peor porque tampoco me gusta la coca cola, aunque a mí no me importe pedir zumos.

Otro que está igual que tú xD. La verdad es que entre que las bebidas con alcohol no me han gustado cuando las he probado y que tampoco he tenido mucho afán de experimentar (no me hace mayor ilusion), cuando salgo tomo kas de naranja xD. Como mucho en cantidades mayores a un sorbo he llegado a tomar cerveza (estando en un museo de heineken, habia que tomar algo xD) y aunque tampoco es que me disguste no suelo pedirla por costumbre y porque tampoco es que me encante [+risas]
Yo no es que sea abstemio XD, pero cuando me da por no beber suelo pedir biosolanes multifruta o de manzana.
LLioncurt escribió:
Albertohh escribió:Yo las pocas veces que salgo a coca-cola, nestea, trinaranjus, fanta, zumos bisolan y alguna que otra vez una shandy, que aunque sabe a cerveza, tiene toque a limon y esta rica (odio la cerveza normal). Yo lo maximo que bebo con alcohol es una shandy que creo que no llega ni a los 5º xDD.

Ni al grado, creo que tiene el mismo alcohol (o menos incluso) que la cerveza sin.

cuando no te apetece beber pues te pones a birras... en serio no se como hay tanta gente que no bebe ni una gota de alcohol, os felicito de verdad, a mi nunca se me habia pasado por la cabeza salir a un garito, no tener que conducir y volver con 0.00
yo tambien soy abstemio...
a si que no cierro el hilo a ver si veo algun consejo que no sepa jaj
SLAYER_G.3 escribió:
LLioncurt escribió:

cuando no te apetece beber pues te pones a birras... en serio no se como hay tanta gente que no bebe ni una gota de alcohol, os felicito de verdad, a mi nunca se me habia pasado por la cabeza salir a un garito, no tener que conducir y volver con 0.00

XD ami tambien me parece raro no tomarse una cervecita o una copa o algo, sino me quedo aburrido en una esquina
putapsp escribió:
SLAYER_G.3 escribió:cuando no te apetece beber pues te pones a birras... en serio no se como hay tanta gente que no bebe ni una gota de alcohol, os felicito de verdad, a mi nunca se me habia pasado por la cabeza salir a un garito, no tener que conducir y volver con 0.00

XD ami tambien me parece raro no tomarse una cervecita o una copa o algo, sino me quedo aburrido en una esquina

¿Y qué tiene que ver lo que bebas con charlar un rato o bailar?
Kirus escribió:
putapsp escribió:
SLAYER_G.3 escribió:cuando no te apetece beber pues te pones a birras... en serio no se como hay tanta gente que no bebe ni una gota de alcohol, os felicito de verdad, a mi nunca se me habia pasado por la cabeza salir a un garito, no tener que conducir y volver con 0.00

¿Y qué tiene que ver lo que bebas con charlar un rato o bailar?

Nada, si no te gusta el alcohol lo entiendo y lo respeto, solo digo que ami se me haria raro no beber absolutamente nada.
Pandora 82 escribió:Yo por lo general no bebo, es decir, algun dia puedo beberme una copa de Eristoff Black o Red con limon (20º) y sino pues Coca Cola con lima o cualquiera de las mezclas que te han dicho (una amiga mia bebe batido de chocolate con lima, nunca lo he probado porque me parece :-? pero dicve que esta rico, si te atreves....)

Con lima no sé, pero una vez estuve en un lugar en el que había cócteles sin alcohol y uno de ellos llevaba batido de chocolate y mora. La primera vez lo pedí con algo de recelo... pero resultó estar buenísimo.
Por muy claro que tenga lo que quiero beber, si el camarero tiene tetas, lo que voy a hacer es pedir consejo, e inventarme una historia muy molona y muy chachi para dar palique.

Todavía no he conseguido zumbarme a ninguna, pero si me han dado algún numero de telefono.

Cuando conteste ella, y no la recepcionista de una pollería, os aviso [plas]

[bye]
El tema es que aqui en Valencia si que hemos ido alguna vez a un garito que hacen 1000 cócteles y están cojonudos (sin alcohol). Pero es un ''pub'' al que vamos muy de uvas a peras. En general todos los bares, o zumo o cocacola, y no hay más. [decaio]
Pensaba que era el unico abstemio del mundo.............
Ya veo que no.
Gran post.
@Flash: el bloody mary lleva vodka! sino, no es un bloody mary! ejeje
Lo malo de la mayoría de bebidas que ponéis es que en muchos sitios se quedarán con caras raras porque no tendrán ni idea de qué es o no tendrán los ingredientes, directamente xD
En ese caso no queda otra que preguntar qué tienen, y ahí sacar algo interesante.

Y si el/la de la barra es lo suficientemente hábil, sabrá qué recomendarte, pero no es lo común [+risas]
Kirus escribió:Lo malo de la mayoría de bebidas que ponéis es que en muchos sitios se quedarán con caras raras porque no tendrán ni idea de qué es o no tendrán los ingredientes, directamente xD

Ahí está...
Yo cuando voy a bares, no tengo inconveniente en pedir un zumito, una coca-cola, un café....

Y si te van las cosas fuertes pide un bitter o una tónica
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo soy epileptico y de bebida nada, cuando voy con los colegas a los bares pues una fanta, una cocacola o un redbull, en las discotecas más de lo mismo, el no beber no debe de dar vernguenza ni nada de eso, todo lo contrario, además en mi caso me ahorro pedos, resacas y money del botellón.

PRueba los zumos, de granini están muy buenos
Es que pedirte algo que lleve alcohol por verguenza a quedar mal (sino te gusta) es de ser jilipollas y no tener personalidad.

Me apunto vuestras bebidas.
menuda chorrada, yo desde ke dejé de beber me pido coca cola / trina de naranja /aquarius de naranja y tan trankilo y sin sentirme raro
muchas veces los colegas se ponen en plan "venga, un chupito para recordar viejos tiempos" ahí en plan pesadetes y sigo pasando de todo, debe ser ke no me importa lo ke me digan los demás
82 respuestas
1, 2