¿Qué beberéis en los cotillones de Nochevieja?

Encuesta
¿Qué beberéis?
23%
19
28%
23
5%
4
12%
10
5%
4
2%
2
14%
12
4%
3
 0%
0
7%
6
Hay 83 votos.
¡¡Buenos días, eolian@s!!
Se acerca nochevieja, y muchos de nosotros seguro que tenemos una entradita para algún cotillón con barra libre...
Suponiendo que no queréis mezclar bebidas, ¿qué tenéis pensado beber?

Yo estoy dudando, pero creo que me decantare por Beefeater, mi debilidad ;)
¿y vosotros?
El vodka que sobró de nochebuena con mi chica, no somos muy de... xD
pues seguramente legendario
Dyc 8 años . con red bull. [fumando]
Yo Vodka, pero vamos como esta la juventud y el pais yo hubiera añadido M a la encuesta...
agua o coca cola, a tope!! XD
He votado por un buen ron. No pensaba que hubiese tantos que vais a hacer lo mismo [carcajad]
falta la opcion "nada" xD esa es la mia... que noo supongo que agua...
Por curiosidad, los que vais a beber agua... ¿Qué edades tenéis?
alex7_87 está baneado por "troll"
Vodka-redbull, mojito y algun chupito!
por ké poner de título "¿Qué beberéis en los cotillones de Nochevieja?" y no "¿Qué beberéis en Nochevieja?" porke supongo ke habrá gente como yo ke no irá a ningún cotillón (una pin al ke puso ese nombre)

yo por ejemplo iré de bar en bar ke me ahorro tener ke pagar una burrada por una entrada... y a parte de un par de chupitos al principio de la noche luego coca colas ke hay ke conducir
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni iré a cotillón ni beberé alcohol.
No bebo alcohol por lo que me enganchare a mis Bifrutas
Nuevo mensajepor Ballesteros Hoy 01:33
Por curiosidad, los que vais a beber agua... ¿Qué edades tenéis?

yo soy de los que beberán agua, tengo 33 y básicamente sera esto porque primero me toca conducir de vuelta a mi casa (ceno en casa de mis padres), al dia siguiente a las 8 como muy tarde el peque se despertara y paso de estar resacoso a parte de cansado por la hora a la que volveré y para rematar la faena tal como el peque se despierte, la perra que tengo empezará a pedir de salir a la calle a hacer sus cosas, así que ya ves el panorama..jaja. Aun que pudiera beber no soy muy dado al alcohol, quizas un baylies o un 43 con red bull.
Supongo que si tomo algo será un Legendario con limón. No soy de beber mucho, así que con 1 o 2 estaré servido toda la noche.

El resto será a base de cocacolas, etc.

Un saludo y que lo paseis bien!
Nosotros lo celebramos en casa, me curro una cena de lujo y vienen los amigos y tal. Con las chicas solemos beber lambrusco en la cena y martini a secas mientras jugamos a la wii xDD Los chicos son los menos bebedores, no sé porqué será xDD
Imagen

Una de estas para mi solito o compartida a medias con un amigo [ginyo]
choca escribió:
Imagen

Una de estas para mi solito o compartida a medias con un amigo [ginyo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ballesteros escribió:Por curiosidad, los que vais a beber agua... ¿Qué edades tenéis?

Tengo mas de 20 años y siempre he odiado el alcohol.

Beberé cocacola.
Eri escribió:
Ballesteros escribió:Por curiosidad, los que vais a beber agua... ¿Qué edades tenéis?

Tengo mas de 20 años y siempre he odiado el alcohol.

Beberé cocacola.

Yo 18 y opino igual.
Whisky, es mi bebida predilecta desde los 18 años, se me acabó rápido la etapa cerveza y kali...

Pregunta Offtopic:
¿Como se puede llegar a odiar el Alcohol? No es más que un producto de consumo, que te puede gustar más o menos, aunque habiendo tan abrumadora cantidad de clases de licores ya directamente veo raro que no te guste NINGUNO.

Beber alcohol no implica pillar la cogorza padre, puedes estar tranquilamente echando una cerveza mientras conversas o tomarte una copa de un buen licor al hacer la sobremesa.
O en este caso, si sales de fiesta, una copita no mata a nadie.

Nose, simple curiosidad.
Ahrin escribió:Whisky, es mi bebida predilecta desde los 18 años, se me acabó rápido la etapa cerveza y kali...

Pregunta Offtopic:
¿Como se puede llegar a odiar el Alcohol? No es más que un producto de consumo, que te puede gustar más o menos, aunque habiendo tan abrumadora cantidad de clases de licores ya directamente veo raro que no te guste NINGUNO.

Beber alcohol no implica pillar la cogorza padre, puedes estar tranquilamente echando una cerveza mientras conversas o tomarte una copa de un buen licor al hacer la sobremesa.

Nose, simple curiosidad.

El sabor del alcohol siempre se nota.
Gin-tonic , con hendricks o Aviation, para ponerme del reves con copas que saben a vicio.
Pues yo me lo voy a beber todo que eso no lo has puesto, hasta el agua de los floreros. A la mañana siguiente lo mismo para quitarme el pedo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jon2491 escribió:
Ahrin escribió:Whisky, es mi bebida predilecta desde los 18 años, se me acabó rápido la etapa cerveza y kali...

Pregunta Offtopic:

Nose, simple curiosidad.

Exactamente, he intentado probar cosas muy suaves y ni con esas, no lo aguanto, su sabor me da asco, me da igual lo de las cogorzas que pilles.

No sé porque tiene que gustarle a todo el mundo ._.
marlendietrich escribió:Pues yo me lo voy a beber todo que eso no lo has puesto, hasta el agua de los floreros. A la mañana siguiente lo mismo para quitarme el pedo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 Decididamente falta la opción de "hasta el agua de los floreros" XD
yo tengo mas de 20 y bebere agua. si hay vino bebere algo y si hay cerveza pues tambien.
Primero que no ire de cotillon y segundo que seguramente beba al principio calimochete para entonar, luego ya lo que me den [beer]
Mosto, fanta, agua y champín xD
Yo me junto con mis amig@s en una casa después de la cena con mi familia y cuando llegue las 6 de la mañana más o menos iremos a una discoteca un par de horillas. Con mis amigos he comprado 6 botellas de ron almirante para 7 personas. Después en la discoteca beberé una cervecita porque paso que me pongan garrafon. :)
Primero una buena cerveza, luego otra buena cerveza, y luego otra, y lueg otra, nonstop beer...
Chivas Regal de 12 años.
Cerveza y gintonic sobretodo.
¿Sólo una opción? Vaya mierda de encuesta...

De momento hay una botella de brugal con mi nombre, aparte de cerveza (hemos pillado un barril de voll-damm), una botella de jagermeister entre 3 y supongo que habrá que hacer ronda de chupitos de absenta
Pues para cenar una botella de Pago de Carraovejas, para el postre Baileys con avellana y luego ya de fiesta unos litros de kalimotxo o de vodka con limón, ya veré.
yank22 escribió:Yo me junto con mis amig@s en una casa después de la cena con mi familia y cuando llegue las 6 de la mañana más o menos iremos a una discoteca un par de horillas. Con mis amigos he comprado 6 botellas de ron almirante para 7 personas. Después en la discoteca beberé una cervecita porque paso que me pongan garrafon. :)

Pasando de garrafón, pero hinchandote a almirante [oki]
Eri escribió:
jon2491 escribió:

Pregunta Offtopic:

Nose, simple curiosidad.

Exactamente, he intentado probar cosas muy suaves y ni con esas, no lo aguanto, su sabor me da asco, me da igual lo de las cogorzas que pilles.

No sé porque tiene que gustarle a todo el mundo ._.

Porque no te han hecho un buen cóctel, si lo hacen bien no tiene que saber casi nada a alcohol.
Daniloboy escribió:Porque no te han hecho un buen cóctel, si lo hacen bien no tiene que saber casi nada a alcohol.

Es que con que se note ya un poquito no me lo bebo, en serio xDDD Seré rara, pero no me gusta nada puf :/
jachondomental escribió:¿Sólo una opción? Vaya mierda de encuesta...

De momento hay una botella de brugal con mi nombre, aparte de cerveza (hemos pillado un barril de voll-damm), una botella de jagermeister entre 3 y supongo que habrá que hacer ronda de chupitos de absenta

Te va a salir una pota tal que así
Imagen

De todos los colores [+risas] [+risas]
redscare escribió:
jachondomental escribió:¿Sólo una opción? Vaya mierda de encuesta...

Te va a salir una pota tal que así
Imagen

De todos los colores [+risas] [+risas]

Eso depende de si me sienta mal la cena XD

Potar no creo, eso sí, ya estoy mentalizado para los dos días de resaca de después
ponche baco y ron hacendado, que no esta la cosa pa tirar xDDD saludos eolianos y beber con moderación.
Como me gusta vivir al límite esta vez pasaré del agua y caerá algún Choleck.
45 respuestas