¿Qué bebereis hoy en Nochevieja?

Pues eso... yo por ejemplo con un colega a medias una botella de Jägermeister. Suelo beberlo con cola, pero a lo mejor pruebo hoy con tónica, alguna experiencia con esa combinación? [sonrisa]
Legendario + fanta limon o legendario + redbull
Vino Marba blanco. Rico, rico...
Por aquí un poco de todo de lo que caiga por casa XD cava, vodka Absolut con Fanta Zero, vodka caramelo Rives con Red Bull, y luego ya fuera de casa cerveza beer... acabará bien animada la noche [carcajad]

Fantasy maniac escribió:Coca-cola light

Es mejor la Coca-Cola Zero :o
Prepararemos la cena con unas birras, cenaremos con vino blanco, haremos unos copas digestivas de limonchelo para poder aposentar la cena, brindaremos con cava la nochevieja y haremos sobremesa con ron de cuba. Ya os cuento mañana que tal XD.
Coca-Cola, que soy abstemio. XD
Varox escribió:Pues eso... yo por ejemplo con un colega a medias una botella de Jägermeister. Suelo beberlo con cola, pero a lo mejor pruebo hoy con tónica, alguna experiencia con esa combinación? [sonrisa]

Hace escasas dos semanas probé semejante bebida (aunque la conocía, sin haberla probado) y simplemente... impresionante. [babas]

Chupitos helados de eso entran fenomenal, y con Red Bull está bastante bien. Asique es posible que hoy caiga un copazo XD.
Barcelo con coca cola.
8 uds de San Miguel de 0.5l.
nada09 escribió:8 uds de San Miguel de 0.5l.

¿Tanta sed vas a pasar? ¿4 litros de bebida? Yo probablemente me beba un par de vasos de coca cola en la cena y otros dos después, no llegará a los dos litros... xD
alguna birrita y algun cubatilla pero sin abusar .
Aprovecho para preguntar...tomarse un monster y un rato después un cubata como que es una bomba atómica verdad? me había comprado uno para aguantar hoy que apenas he dormido nada ni puedo, y al rato tomarme algún cubatilla en la fiesta pero no más de 1 o 2...y no se si al ser el alcohol una sustancia ''depresora'' mientras que la otra es todo lo contrario podía pasar algo

PD: Me he comprado un monster verde hoy y nunca he probado ...pero me supongo que sabrá igual que el red bull (jarabe)
Ser ultrax escribió:Aprovecho para preguntar...tomarse un monster y un rato después un cubata como que es una bomba atómica verdad? me había comprado uno para aguantar hoy que apenas he dormido nada ni puedo, y al rato tomarme algún cubatilla en la fiesta pero no más de 1 o 2...y no se si al ser el alcohol una sustancia ''depresora'' mientras que la otra es todo lo contrario podía pasar algo

PD: Me he comprado un monster verde hoy y nunca he probado ...pero me supongo que sabrá igual que el red bull (jarabe)

Yo lo he hecho y 0 problemas xd
Cocacola y quizás uno o dos vasos de cava xD

Devil_Riddick escribió:Imagen + Imagen

Lo puto mejor.
Barcelo cola ... hacia mil que no bebia en condiciones y la ocasion lo merece XD
Ser ultrax escribió:Aprovecho para preguntar...tomarse un monster y un rato después un cubata como que es una bomba atómica verdad?

Si, es una combinación bastante fuerte. Pero tampoco te va a pasar nada.
Un amigo mio se bebia 3 o 4 Red Bulls con Ballantines cada Sabado, y sigue vivo.

Y recuerda, no mezcles. Que eso es realmente lo malo.
Coca-cola, seguramente.
Por aquí tenemos y bien fresquitas:

-Grimbergen Optimo Bruno(2).
-Sex Pistols.
-Belzebuth.
-Westmalle.
-Chimay(roja y azul).
-Paulaner(2).

Empezamos a cenar a las 22:00.
Barra libre!!!!!!!!!!
Habra qe atizarle al barcelo redbull
Yo estoy dudando entre el paracetamol o el ibuprofeno... También me han pasado un antibiótico que es la polla... Menudo viaje va a ser la noche...
Vodka Moskovskaya, a chupitos supongo XD
Ahora mismo, bitter sin alcohol. Luego, H2O.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que chupitos variados, algún cóctel del estilo tequila sunrise y posiblemente algo de jager
Me acabo de tomar un Actimel y creo que va a ser lo ultimo que beba antes de dormir, en no mas de media hora [+risas]
En la cena moet y chandon y en la fiesta con barra libre brugal cola
Matusalem 10 años con fanta de limón. Rico rico!

ah y jagger pa chupitos!
Vino, champán y después algún whiskazo con mi viejo.
Pues Nestea -.- Y he cenado pizza d: Y ni ganas de salir de fiesta, que ascazo de tiempo xD
Jim Bean de litro is awaiting
Cocacola en la cena, una copa de champan despues de las uvas y leche con colacao antes de dormir...es triste pero es lo que hay ... :( :( :(
he bebido vino hasta sentir la alegria o mareillo leve, se parar. y ahora para almorzar una sidra del mercadona y lasaña o canelones al horno. hoy almuerzo tarde porque tengo las palmeras de chocolate del desayuno aun en el estomago.
jilk666 escribió:Vodka Moskovskaya, a chupitos supongo XD

A mi los Chupitos me funden. Al año puede que me beba 2...
Yo soy mas de beber a largo recorrido.
Agua+Ribera+té verde+ chupito de manzana+ Sidra+ Gin tonic
Pues como no estaba para muchos trotes anoche me bebí 1 cubatilla de almirante en el piso de un colega y luego en la fiesta champagne + 3 copas de 43 cola y media de cacique cola...
yo hice el arreglo con media botellita de ribera y la copa de cava de rigor... la primera nochevieja adulta en la que me quedo en casa, y que a gustito en el sofá, hoyga !
41 respuestas