Que Bebida Alcoholica Gusta a Los Eolianos

1, 2, 3
Encuesta
Que bebida alcoholica te gusta?
25%
81
4%
13
18%
59
18%
59
21%
68
5%
17
2%
6
2%
5
1%
2
6%
20
Hay 330 votos.
Quince hombres en el cofre del muerto
¡Yo-ho-ho, y una botella de ron!
El aguardiente y el diablo hicieron el resto.

¡Yo-ho-ho, y una botella de ron!"
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto

De setenta que eran al salir del puerto.

¡Yo-ho-ho, y una botella de ron!
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
La colonia Nenuco, mucho mejor cualquier guarrería que ponen en los pubs. [cartman]
Donde esté el ron que se quite lo demás.

Aunque he de reconocer que tampoco le hago ascos a un buen vodka con lima, todo hay que decirlo.

Un saludo
Bueno, Bonito y Barato--------> Martini
Mucho mas barato (lo de bueno es discutible), y ciego asegurado -> Royal Swan + 7 latas de bebida isotonica (AKA redbull) en el mercadona -> 7.5 euros el botellon listo.
periko_palote escribió:Mucho mas barato (lo de bueno es discutible), y ciego asegurado -> Royal Swan + 7 latas de bebida isotonica (AKA redbull) en el mercadona -> 7.5 euros el botellon listo.

pfff calla calla, el royal swan es mi nemesis... jeje
Ron Negrita +Botella cocacola 2 L = 7 Euros.. xDD
ginebra lirios o ron bacaly del DIA con cola gold,5 euros y pico el lote al dia siguiente le poneis un volente al water y os podeis dar unas vueltas gratis :-p
convector escribió:ginebra lirios o ron bacaly del DIA con cola gold,5 euros y pico el lote al dia siguiente le poneis un volente al water y os podeis dar unas vueltas gratis :-p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bourbon!

No bourbon no party xD
Imagen
Imagen

cacique cola forever [beer] [beer]

Salu2..!
tekila con kiwi y martini con redbull [looco] [looco]
La cerveza a todas horas... mas de noche y segun cuando tambien entra bien el whisky. Si es cubata ballantimes con red bull
feragro escribió:aver ... donde se ponga el calimocho que se quite lo bailao [toctoc] Imagen

k ganas de tomarme un litrito me ha dao [sonrisa]
Cerveza...algo asi como Rock And Beer! [sati]
vodka, ginebra y demases, me van muy bien para vomitar :o
la cerveza y el tekila ^_^
lodis escribió:la cerveza y el tekila ^_^

Juntos?
Eso lo toman los guiris por aquí, piden una birra en vaso, y después le meten un chupito de tequila, dicen que está bueno, mi estomago no tiene valor para pedirlo.. xD

Edito: Gana el niño de mis ojos
MARTINI sólo (con un par de hielos) [buenazo].
ZáNàrKänD escribió:MARTINI sólo (con un par de hielos) [buenazo].

+1
Soy de la minoría que beben ginebra (aunque yo no soy muy bebedor, solo en fiestas y cosas así y tampoco bebo mucho).

Ginebra (a ser posible beefeater) + Limón (a ser posible fanta de limón) = combinación perfecta!
Yo la cerveza, refresca y viene bien a cualquier hora, bueno, a partir de las 12 de la mañana XD. Cuando salgo ahora en veranito a tomar algo, pues a cerveza, si salgo por la noche en plan sábado, pues ya me va más unos wiscolas XD.
Ultimamente, cacique o cacique 500, con fanta naranja.
El ron miel con fanta limon tb esta de lujo.
Y bueno, chivas 12 años o cardhu tampoco esta mal...

PD; se nota que pase la edad del ron negrita...no?

En general cualquier cosa que no sea porquerias, vease negrita, dyc del barato...en fin, ese tipo de cosas xD
¿Y dónde está el likor kafé >_
Soy de los pocos del Martini, a ver si somos más!!!
Ron con cola, y si puede ser Brugal mejor :)
Valmont escribió:Soy de los pocos del Martini, a ver si somos más!!!

Yo tambien soy de martini, martini+naranja, simplemente genial. Cuando quiero algo mas fuerte, Johnny walker con naranja y en su defecto con sprite, saludos............
Parte un coco, hecha malibu y zumo de coco con piña, añade si quieres fruta azucar o nata, ponle una pajita bomba y ponte al sol, cuando te quieras dar cuenta te has bebido botella y media.
Cerveza 4eva!

y sino daniels&redbull
vino,vino y siempre vino!!!
El calimocho es lo tipico.
Que no se pierda la tradicion!!!
Taskeros para siempre...
faltaria la opcion, no tomo alcohol.

por mi sangre no corre alcohol, salvo en contadisimas excepciones, como fin de año o alguna celebración especial, y bebo 2 sorbos
Yo despues de una buena cena o en una buena noche de juerga el Ron es mi amigo, normalmente Brugal extraviejo con cocacola y una gota de zumo de limon exprimido ummm...
a diario unas cervezas siempre y cuando sea voll damm o la reina de las tostadas Grimberguer [buenazo] aunque no hago ascos a Kwak, Paulaner etc...
Hasta el agua de los floreros... Los charcos ya me los he bebido.

Cerveza, el socorrido calimotxo (sin mora, claro está. Quizás con un chorrito de vodka..), algún que otro Jack o Ballantines y, por supuesto, la refrescante combinación de vodka con sprite. Insuperable.

PD: Por fin es viernes... [plas]
La cerveza.

Creo que he probado todas las marcas que existen en el mercado.

La que mas me gusta es la cerveza rubia de trigo... excelente.

Y la Bock damm... legendaria xdddddd

Para salir, vodka con lima o con naranja.
135 respuestas
1, 2, 3