Que Bebida Alcoholica Gusta a Los Eolianos

1, 2, 3
Encuesta
Que bebida alcoholica te gusta?
25%
81
4%
13
18%
59
18%
59
21%
68
5%
17
2%
6
2%
5
1%
2
6%
20
Hay 330 votos.
ron barcelo, lo mejor,aunque te deja muy tirado....
Vodka limón y nada más... xDD
Ron cola, pero como cualquier buen domingo de resaca q se precie ya he jurado por todo lo jurable q no vuelvo a probar el alcohol en mi vida.
y el Licor 43º? con vainilla
si no Cervecica o Peche
Como se trata de decir una, mi bebida es el Vodka, sobre todo si es Stolichnaya o Moskovskaya, con zumo de naranja recién exprimido... [babas]
chacho, whiscola, destornillador, caipirhosca, vodkasha.......

el tequila paso a mi lista de no admitidos :(
eR_XaVi escribió:JB con coca-cola :)

Has probado Jack o Ballantines? XD
jb con cocacola xfavor, si no es posible un par de copitas de champan [+risas]
A mi me gusta el vodka con limón o el 43 con lima... [looco]

bye! [bye]
RON COLA [burla2] marca... cacique o matusalem [contadas ocasiones] acompañao de unos bocabits

para una cosa así ligerita... una cervecita bien tirada o un bacardi breezer lima o watermelon.

para todo lo demás. Mastercard
whisky (a veces doble, a veces con sprite)

ah! y cerveza, mucha cerveza!
Me olvidaba del satanás....con ese fueguito...y ese colorcito...mmmm que rico.. :-O
He votado wiski porque la cerveza es un simple refresco ¿no?, o asi lo considero... [angelito]

SaLu2.
Calimocho ,a poder ser con mora o absenta [burla2]
La verdad es que yo he votado ginebra, pero la que más me ha gustado sólo lo he probado una vez este verano y no lo he vuelto a encontrar: southern comfort con 7up.

Simplemente ... [babas]
Lo que está verdaderamente bueno es el Licor de Melón con Redbull. Es la bebida de los dioses chavales. Eso sí, sabe bastante a redbull, así que si no os gusta ésta bebida, la mezcla no os gustará tampoco.

Pero sin duda, la Piruleta se lleva la palma: Amareto + granadina SIN + lima SIN.
Güiji birraaa!!!

O como dirian aquellos whisky y cerveza, pero separados.

Johnnie Walker, Keep walking.
Kojimasex escribió:
¿Y cuál es el vodka bueno? ¿El de la casa moët?Pregunto por curiosidad, ya que yo bebo vodka tb, y mis amigos tb. Per hay alguno que cuando en vez de echarle Smirnoff le ponen Stolovschavia ( o como se escriba) y dicen no!, pos ponme otra cosa xDDDDDD.

Y si no Ginebra.

saludos

Yo cambio cuando veo que me ponen eristoff, ya que es tomar un trago y ponerme enfermo.
Los "buenos" serian el smirnoff, absolut (es mas caro), luego el St*****avia que es uno con etiqueta verde o roja? Siempre los veo juntos con nombre ruso qeu termnina con -via este no lo se que tal es y tampoco se cual es mejor si el verde o el rojo.
Luego hay otro que es de botella azul que no esta mal.
Sobre vodka yo si pido, voy directamente y digo la marca, porqué sino siempre te intentan poner alguno raro. Cuando digo marca, me refiero a pedir absolut (lo más normal que tienen) o smirnoff. Seguramente haya más marcas buenas, e incluso más buenas, pero como no las conozco, si me ponen algo que no sea eso digo que no. Eso te da una resaca que no te mantienes en pie.
NO MARTINI
NO PARTY

aunque no le hago ascos a nada XD
No bebo casi nada (cosas de ser deportista), pero su cervezita siempre cae.
en mi caso ron, o, mejor dicho, ron miel (solo, con cola, o en caipiriña)
vicolas escribió:He votado wiski porque la cerveza es un simple refresco ¿no?, o asi lo considero... smile_[angelito]

Oooh !!A la puta hoguera!.

xD.
Adris escribió:
Oooh !!A la puta hoguera!.

xD.

Quizas es por que las bebe como un refresco ¡¡
XDDDDDDDDD
Por cierto, alguno a probado el "quantro", con redbull?
cervecita, en verano sentado en una terraza y con la cerveza helada mmmmmm [buenazo]
Carta de oro con coca cola [+furioso]
Pues dnd se ponga una cerveza bien fresquita....

Salud2s
Don Simón Gran Reserva

Está que te cagas
Ron Barceló o Matusalén con cola o depende del día con chorrito de limón
Martini babyyyyy XD

O sangria, que no estaba :P
Que os da y no os da resaca?
GaNNoN escribió:Que os da y no os da resaca?

En exceso todo. Sin excederse el Martini, el Vodka, peche, malibu, etc.

Lo que menos el Whisky. Y sobretodo no mezclar.
Ballantines como forma de vida... [fumeta]
Siempre wiski, Ballantines lo ke mas pero no le hago hascos a casi ninguno... [beer]

Lo mejor ke he bebio.....Wiski reserva 14 años elaboracion tradicional 1000 botellas anuales ke compre en un pueblo de Escocia... solo ocasiones especiales, ke tiene ke durar [babas]
Hasta hace poco era un incondicional del Whiskey, siendo indiferente jb, ballantines, white label,... pero desde que descubrí el ron Santa Teresa se ha convertido en mi bebida favorita.

Probadla en una copa de balón, con zumo de limón exprimido y combinado con Coca Cola y veréris el placer de beberlo. ( q profundo. xD)

Saludos!!
Mi preferida..... VOJJJJJJJKAAAAAAAAAAAAAAAA xD

Vodka Absolut (si no es Absolut no quiero!!!!) con Fanta Limón.
Para mi donde este una buena cerveza MUY fria, que se quite lo demas.
Cacique o caquique 500, aunque tampoco le hago ascos al cardhu ni a alcohol del bueno.

Es que si bebo negrita o ron velero (los de granada los conocereis) me pongo fatal, y tambien con el Dyc.

Con el cacique es dificil tener resaca, no eran listos ni na los piratas, asi esta jack sparrow.

[666] Ron ron ron, la botella de ron... XD
Yo siempre whisky. Un white label o un jameson. Y lo mezclo con cualquier cosa.

Alguna veeezz cae un absolut con limón..
aver ... donde se ponga el calimocho que se quite lo bailao [toctoc] Imagen
Ron = No resaca.....

Cacique, que gran marca..

Negrita la barateja, pero leches, me a sacado de muchos apuros..

Eso si, siempre en vaso grande, las cosas en vaso grande saben mejor..
135 respuestas
1, 2, 3