OsoDeLasCavernas escribió:No he catado nunca un bourbon, hay mucha diferencia entre uno y otro?
Hombre... Eso es como preguntar si hay mucha diferencia entre el Beefeater y Bombay, o entre un Havana Club y un Flor de Caña, ... Cuestión de gustos y de bolsillo, supongo. Yo soy de Jim Beam (para mi gusto, el mejor calidad/precio), aunque le he dado a todo: Blanton's, Makers Mark, Four Roses, Wild Turkey, Jack Daniels, ... hasta esa bazofia infumable que venden en los Mecadona con la jeta de un indio y cuyo nombre no recuerdo. Con los whiskeys si soy un poco más pijoteras.
Yo centrándonos en el hilo y en mis tiempos de joven alocado he mezclado 43 con mosto y brugal con zumo de naranja o multifrutas... no lo volvería a hacer pero de eso va el hilo jajajaja
OsoDeLasCavernas escribió:No he catado nunca un bourbon, hay mucha diferencia entre uno y otro?
Hombre... Eso es como preguntar si hay mucha diferencia entre el Beefeater y Bombay, o entre un Havana Club y un Flor de Caña, ... Cuestión de gustos y de bolsillo, supongo. Yo soy de Jim Beam (para mi gusto, el mejor calidad/precio), aunque le he dado a todo: Blanton's, Makers Mark, Four Roses, Wild Turkey, Jack Daniels, ... hasta esa bazofia infumable que venden en los Mecadona con la jeta de un indio y cuyo nombre no recuerdo. Con los whiskeys si soy un poco más pijoteras.
amaretto (uno decente, disaronno p.ej, no desengrasante del mercadona) + concentrado de lima* + granadina =
* hay quien lo sustituye por red bull
entra solo y con varios te coges un pedal curioso. yo la ultima vez que me puse con ello me pasé bastante y tuve una mañana dificil...
pd. me ha hecho gracia lo de llamar al sabor de la ginebra "alcohol de quemar". yo a un amigo que es muy aficionado al gintonic a la ginebra la llamo nenuco. el se enfurruña tó
a mi una vez me pusieron por delante un vasazo XXXXL de bombay con tonica buena aderezadito y tal... dos sorbitos le di. media hora despues se la cedi a otro compinche que ya iba por el tercer o cuarto balón... no puedo con ello. me parece que estoy bebiendo colonia