Que bebida utilizariais sin gas para mezclar con alcohol?

Pues quisiera vuestra opinión sobre que bebida utilizariais para mezclar con alcohol que no tenga gas.

Me sirve tanto ginebra como ron.

Algún consejo?

Gracias
No puedo saber al 100% si funcionara o no porque no lo he probado con ginerba o ron pero las bedidas de lima o kiwi de Rives (las de marcas baratas del Mercadona, etc no saben igual ni de lejos) pueden servir.

Yo he tomado bastante Vodka con lima y al ser mas ácido supongo que le irá bien a la ginebra, y por otro lado el kiwi como es mas dulce le irá bien al ron.

Además la misma marca tiene varios sabores con los que probar a combinar

Un saludo
Si el ron es Malibu, zumo de piña.
Hace mucho tiempo que no tomo combinados, pero en mis tiempos mozos experimenté con: Licor43 con leche, Cacaolat con coñac, zumo de piña con Malibú, kiwi con Bacardí, Cointreau con zumo de naranja... vamos, que apenas me gusta lo dulce [ayay]
hal9000 escribió:Zumo de naranja con pulpa + Vodka [360º]

+1

a la pregunta: cualquier zumo de frutas. si es natural mucho mejor, claro.
Colacao con baylis y un poco de coco para desayunar.
Agua. [chulito] es que sólo bebo whisky [bye] [bye]
Hace años muy de vez en cuando, bebía licor de menta con batido de chocolate.
Recordé su sabor hace poco y empecé a buscarlo en supermercados.
El licor de menta parece haber desaparecido [decaio]

Aprovecho este hilo para soltarlo.
Neo Cortex escribió:Hace mucho tiempo que no tomo combinados, pero en mis tiempos mozos experimenté con: Licor43 con leche, Cacaolat con coñac, zumo de piña con Malibú, kiwi con Bacardí, Cointreau con zumo de naranja... vamos, que apenas me gusta lo dulce [ayay]

Cacaolat con desengrasante (Ron Pujol) y Cacaolat con Licor43
Y los bocatas de fuet con leche condensada, qué eeeeeh?
Granizado de limón para ambos [beer]
Como han dicho, el destornillador, vodka y zumo de naranja natural, también el ruso negro o ruso blanco o batido de chocolate con tequila.

En resumen, cualquier cosa con alcohol está buena
Mosto con vodka o con Ginebra, se bebe muy fácil y con vodka esta riquísimo.

Zumo de naranja con vodka,un clásico muy rico.

Nestea con ron y una rodaja de naranja, entra muy bien.

Y está mucho gas no tiene, zumo de naranja,vodka,champan,countreau y azucar moreno.
La ginebra con lima está bastante buena, le quita bastante el sabor a alcohol de quemar XD

El problema de esas cosas es que como no te sepan un poco fuerte, empiezas a beber, a beber y cuando te das cuenta llevas un pedal del 15.

Yo por las tardes raro es el día en el que no cae un chupito de crema de orujo/whisky con cacaolat. Entra solo y calienta bastante.
Pensaba que el zumo era malo mezclarlo con alcohol, que se cortaba o algo jajaj

Esta bien saberlo...
No se si aun existirá pero hubo una temporada que lo mezclaba con esto:

Imagen
Yo también ando un tiempo buscando alguna bebida para mezclar con lima/kiwi rives.
De combinados ahora mismo sólo bebo (cuando se da la ocasión) absolut con red bull,está especial.
Y en mi época el malibu con piña era bastante típico.
En su dia probé el "bloody Mary" y me sorprendió para bien.
Imagen
vodka, zumo de tomate, unas gotas de tabasco, un pelín de zumo de limón y poco más, agitar con hielo en la coctelera.
Carlcox escribió:No se si aun existirá pero hubo una temporada que lo mezclaba con esto:

Imagen

+1

Es lo que bebo yo con el ron oscuro
zumo de naranja + Cointreau
zumo de naranja + vodka
don simon limon +lima +ron
don simon limon +lima +vodka
zumo de granada + Cointreau
netsta + vodka
zumo de piña +cruaçao limon +ron
zumo de piña + malibu
batido de (lo que sea) +vodka
batido de chocolate +licor 43
a los que habeis mentado el licor 43 me están dando ganas de comprar una hoy jaja,que me voy el sábado de España y ya nunca mas lo probare o al menos en los próximos
5 años jaja..a mi también me encanta las bebidas dulces...
pedrinxerez escribió:a los que habeis mentado el licor 43 me están dando ganas de comprar una hoy jaja,que me voy el sábado de España y ya nunca mas lo probare o al menos en los próximos
5 años jaja..a mi también me encanta las bebidas dulces...

Té de vainilla y caramelo del mercadona con leche calentita, canela en rama, cáscara de limón y un chorreón de licor 43. Ya me cuentas ;)
OsoDeLasCavernas escribió:Té de vainilla y caramelo del mercadona con leche calentita, canela en rama, cáscara de limón y un chorreón de licor 43. Ya me cuentas ;)

Otia, suena bastante bien [babas]
@OsoDeLasCavernas lo voy a probar hoy jeje,a mi con zumo de piña me encanta...pero mas bien con uno que venden en carrefour no se ahora la marca....porque la mayoría de zumos de supermercado es agua con un 20 % de zumo...no existen zumos de verdad en los super o que??

@hal9000 el ccacaolat cual? porque e visto dos en el super....

@Neo Cortex e probado licor 43 con batido pero con leche en serio esta bueno?yo tengo leche semidesnatada... [carcajad] imagino q esa no vale [carcajad]

hoy me comprare una botella de licor 43 y are unas mezclas mientas ceno unas buenas hamburguesas con patatas ... :p [beer]
pedrinxerez escribió:@OsoDeLasCavernas lo voy a probar hoy jeje,a mi con zumo de piña me encanta...pero mas bien con uno que venden en carrefour no se ahora la marca....porque la mayoría de zumos de supermercado es agua con un 20 % de zumo...no existen zumos de verdad en los super o que??

@hal9000 el ccacaolat cual? porque e visto dos en el super....

@Neo Cortex e probado licor 43 con batido pero con leche en serio esta bueno?yo tengo leche semidesnatada... [carcajad] imagino q esa no vale [carcajad]

hoy me comprare una botella de licor 43 y are unas mezclas mientas ceno unas buenas hamburguesas con patatas ... :p [beer]

Les sale más a cuenta echar un montón de agua y azúcar o zumo de uva y venderlo así. El zumo de piña natural es de los mejores que he probado. Al ser ácido le viene perfecto al licor 43.

@animalito maquina Te va a encantar ;) , ahora viene de lujo con el fresco.
Que sea light, el alcohol ya achucha sufientes calorias. Si encima os cascais los cubatas con refresco normal y salis cada semana, la barriga que vais a echar no os la quita nadie. Los profesionales del bebercio directamente mezclamos la ginebra o el wiskey con agua con gas y mucho hielo y arreando. Pero sino pues tonica o refresco free.
limonada / limon granizado con un chorrico al gusto de lo que se prefiera ^^
Freestate escribió:Que sea light, el alcohol ya achucha sufientes calorias. Si encima os cascais los cubatas con refresco normal y salis cada semana, la barriga que vais a echar no os la quita nadie. Los profesionales del bebercio directamente mezclamos la ginebra o el wiskey con agua con gas y mucho hielo y arreando. Pero sino pues tonica o refresco free.

el alcohol tiene muchas calorías y azúcar,sobre todo las bebidas dulces...veo una tontería rebajar y tomar por ejemplo cocacola zero jeje.de echo hay cacaolat light que me suena super raro..no se como sabra mezclado con licor 43 pero prefiero probarlo con el normal...
Tilacino escribió:Si el ron es Malibu, zumo de piña.

Joder a los 34 años me acabo de enterar que él puto Malibu es un ron jajajjaja..., mítico Malibu con piña que bebían las tías [+risas] [+risas] yo pensaba que era un licor de coco.., eso no tenía nada de alcohol no??
pedrinxerez escribió:e probado licor 43 con batido pero con leche en serio esta bueno?

A mí también me sorprendió, pero es que la propuesta que aparecía en la propia etiqueta de la botella de aquella época (desconozco si sigue apareciendo en la actualidad). Si te gustan las bebidas dulces, la verdad es que está bueno porque el Licor43 le da sabor a la leche, aunque no lleve cacao.
Torres escribió:

Joder a los 34 años me acabo de enterar que él puto Malibu es un ron jajajjaja..., mítico Malibu con piña que bebían las tías [+risas] [+risas] yo pensaba que era un licor de coco.., eso no tenía nada de alcohol no??

Si,ron blanco.Y si,tiene alcohol pero en menor graduación.
Torres escribió:

si que tiene no se si era un 17 % o algo asi...si te bebes dos copas no pasa nada..pero bebete una botella y vas a ver mas q doble,triple....
Torres escribió:

20% tiene, mas o menos la mitad que un ron "normal", sera de tias pero esta buenisimo, yo soy mas de bebidas dulces que amargas, practicamente es lo unico con alcohol que soy capaz de beber.
Al final es una piña colada.
Alcohol de ese tipo solo tomo en casa. El whisky suelo acompañarlo con agua destilada, ya que cada día que pasa más dificil se me hace beberlo sin rebajar. El vodka, si hablamos de un vodka bueno, suelo enfriarlo en el congelador para no tener que hechar hielo; va directo. Luego al ron (que bebo bastante más que éstos últimos) como mucho zumo de limón, normalmente exprimido directamente en el vaso antes de echar el ron (sí, el cuchillo, el limón y la botella de ron van a la mesa en pack indivisible [sonrisa]). Supongo que en un pub la opción del Limón & Nada que han recomendado sería la más cercana, aunque en mi caso echo más ron que zumo de limón.

En bares o pubs solo bebo cerveza. No sé si es el hielo, el garrafón o el calor del ambiente pero las bebidas alcohólicas de alta graduación de esos lugares no le sientan nada bien a mi estómago, tanto si van mezcladas como si no. He probado de todo pero nanaí. El único coctail que puedo tomar en un pub sin sentarme mal es un gintonic normalito, decente, pero sin snobismos. Aunque la tónica tiene gas con la ginebra y el hielo parece agua en comparación con otras bebidas carbonatadas. Como off-topic; la cerveza intento que sea, como mínimo, una Estrella Galicia 1906. A una Mahou tampoco le hago ascos pero vaya, por la poca diferencia de precio si la 1906 es un opción a escoger, mejor. Aunque una buena cervecería sería mi patio de recreo favoríto...

Antaño el whiskey solía mezclarlo con 7up y el ron con Coca-Cola, asi que sin gas poco puedo recomerdar. Eso sí, un amigo y yo tuvimos una época bastante trepidante con el ron y el Nestea (el de limón de toda la vida). A mí al principio me pareció una mezcla un poco rara pero estaba bastante bueno. De hecho lo tomamos varias noches durante meses.
Tilacino escribió:(...) sera de tias pero esta buenisimo, yo soy mas de bebidas dulces que amargas, practicamente es lo unico con alcohol que soy capaz de beber.

Sí, tradicionalmente las bebidas dulces se asocian con las tías; y si eres un tío y también te gustan, estás fastidiado.
A mí siempre me gustaron más las bebidas dulces; de hecho, acabo de recordar la famosa batida de coco marca Mangaroca.
Neo Cortex escribió:
pedrinxerez escribió:e probado licor 43 con batido pero con leche en serio esta bueno?

A mí también me sorprendió, pero es que la propuesta que aparecía en la propia etiqueta de la botella de aquella época (desconozco si sigue apareciendo en la actualidad). Si te gustan las bebidas dulces, la verdad es que está bueno porque el Licor43 le da sabor a la leche, aunque no lleve cacao.
si debe estar bueno en realidad xq con batido esta buueno y el batido lleva leche....pero la leche que tengo en casa hoy es semidesnatada jaja,imagino q será con leche entera lo ideal..

por cierto cunto le poneis?veo q en los cocteles en realidad le ponen un vaso que será como de chupito a la copa de licor 43 porque los mezcla con 3 o 4 cosas...al mezclarlo con una cosa lo mejor será un tercio...

yo soy muy bestia y muchas veces le ponía demasiado licor 43 a la copa..cuando en estas bebidas lo ideal es q tenga el toque de lico pero sin pasarse...asi de paso bebes mas jeje
Neo Cortex escribió:
Tilacino escribió:(...) sera de tias pero esta buenisimo, yo soy mas de bebidas dulces que amargas, practicamente es lo unico con alcohol que soy capaz de beber.

Sí, tradicionalmente las bebidas dulces se asocian con las tías; y si eres un tío y también te gustan, estás fastidiado.
A mí siempre me gustaron más las bebidas dulces; de hecho, acabo de recordar la famosa batida de coco marca Mangaroca.

Fastidiado porque?, lo malo es si vas a sitios donde no tengan. A mi quedar de "machote" bebiendo un ron/cola o Whisky/cola nunca me ha dado mas.
pedrinxerez escribió: por cierto cunto le poneis?veo q en los cocteles en realidad le ponen un vaso que será como de chupito a la copa de licor 43 porque los mezcla con 3 o 4 cosas...al mezclarlo con una cosa lo mejor será un tercio.

Sí, a ojo será aproximadamente un tercio de licor, pero también depende del hielo que pongas.
Comprueba si en la botella siguen apareciendo "recetas" para combinados, porque ahí ponían las proporciones.

-----

Tilacino escribió:Fastidiado porque?, lo malo es si vas a sitios donde no tengan. A mi quedar de "machote" bebiendo un ron/cola o Whisky/cola nunca me ha dado mas.

Ahora también a mí me la sopla, pero de chaval, cuando el resto de los compañeros del grupo tomaban combinados "de camionero", a mí me daba corte pedir un Malibú con piña.
Torres escribió:

De tías y tios también. En la peña que yo me juntaba nos lo trajo un día un colega que lo servía donde trabajaba y se extinguió, todo el mundo quería. A mi me gusta más con limón que con piña aunque ya hace que no me bebo uno, ahora alguna vez un absolut con naranja :p . Recuerdo que mi colega le daba la vuelta al vaso apoyado en la mano y así lo mezclaba. Después todo el mundo haciendo lo mismo [+risas]
@Torres al igual, el malibu es ron de coco y tiene sus 20 grados, que pase bien no quiere decir que no pegue lo suyo si te tomas varios.
OsoDeLasCavernas escribió:
Torres escribió:

De tías y tios también. En la peña que yo me juntaba nos lo trajo un día un colega que lo servía donde trabajaba y se extinguió, todo el mundo quería. A mi me gusta más con limón que con piña aunque ya hace que no me bebo uno, ahora alguna vez un absolut con naranja :p . Recuerdo que mi colega le daba la vuelta al vaso apoyado en la mano y así lo mezclaba. Después todo el mundo haciendo lo mismo [+risas]

Bueno me refiero a que era lo típico que bebían las tías.., no que sea una bebida de tías... Lo tenía como un simple licor suave de coco.., no lo recordaba con la etiqueta de ron la verdad...

Pero vamos que cada uno beba lo que le salga.., nosotros tuvimos una temporada que comprábamos Passoa.., el licor de la pasión ajajajajajaj :Ð :Ð :Ð
Gazpacho con vodka y un poquito de pimienta negra y sal. Buenísimo.
Torres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Torres escribió:

Bueno me refiero a que era lo típico que bebían las tías.., no que sea una bebida de tías... Lo tenía como un simple licor suave de coco.., no lo recordaba con la etiqueta de ron la verdad...

Pero vamos que cada uno beba lo que le salga.., nosotros tuvimos una temporada que comprábamos Passoa.., el licor de la pasión ajajajajajaj :Ð :Ð :Ð

Con lo del gazpacho con vodka ya lo he visto todo [fumando]. Luego miro ese licor que no me suena [ginyo]
Lucy_Sky_Diam escribió:Gazpacho con vodka y un poquito de pimienta negra y sal. Buenísimo.

Eso no es un Bloody Mary?
bascu escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Gazpacho con vodka y un poquito de pimienta negra y sal. Buenísimo.

Eso no es un Bloody Mary?

Más o menos, pero está muy bueno, diría que el bloody mary es zumo de tomate más que gazpacho, que puede ser cercano al zumo de tomate, pero no es exactamente lo mismo.
H-dios-O , o lo que viene a ser lo mismo: agua bendita.

Combina bien con todo.

Aunque yo soy más de beber a palo seco. Sin chelo, siquiera.
Deschamps escribió:H-dios-O , o lo que viene a ser lo mismo: agua bendita.

Combina bien con todo.

Aunque yo soy más de beber a palo seco. Sin chelo, siquiera.

Que marca de vodka?

Por cierto el gazpacho por lo menos para mi difiere bastante del zumo de tomate.
lo peor de todo es la resaca jaja
pedrinxerez escribió:lo peor de todo es la resaca jaja

Por lo menos con el gazpacho vas alimentado también [carcajad]
60 respuestas
1, 2