¿Que bebidas consumiis de fiesta?

1, 2
Encuesta
¿Que sueles beber al salir?
16%
39
26%
62
20%
48
6%
14
6%
15
25%
60
Hay 238 votos.
una buena botella de tequila si que sienta bien y un buen ron añejo ya ni hablemos.
De normal cerveza casi siempre, y algunos chupitos de tequila José Cuervo extra o Jack Daniels si la noche decae. Y si puedo permitirme la resaquilla al día siguiente, ginebra con naranja, vodka Smirnoff o Absolut con limón o naranja, ron-cola pero sólo con Barceló, Brugal y de vez en cuando un Legendario solo con hielo para ocasiones especiales. Para ocasiones más especiales (que me dé igual tener una resaca del copón, vaya xD), pues la absenta está muy rica [sonrisa]

Y bueno, el vinate/calimocho sólo cuando no hay fondos y me quiero pillar la del quince, a lo vagabundo [poraki]
Manudolferas escribió:a la maquina ponerla tambien que tire dos o 3 hielos por ubata, la verdad es buen invento que nose porqe no esta en las discotecas,ahorra bastante tiempo

Hay un dispensador de hielo también (2 hielos por cubata) y se bonificará con un descuento de 0.10 € si se reutiliza el vaso anterior.

Si dificil no es, el problema es que el profesor quieren que hagamos una máquina como si nos subvencionase alguien millonario, y eso tampoco es, lo estamos haciendo con un presupuesto más realista y no tan automatizado como para que vaya solo. Ha de servir para complementar la faena del camarero en momentos en los que se satura la barra de la discoteca por la noche, no para substituirlo.
Principalmente Whisky y alguna cerveza :cool:

De vez en cuando 43 o vodka azul.
uhms...

De botellón: Ron+cola
Pub's (cubatas sueltos): Gintonic
Para todo lo de más: Cerveza!!! [beer]
Ron, concretamente, Legendario + cola, o en su defecto matusalén + cola. Si no hay ni del uno ni del otro, me pido un kas de naranja.
Cerveza para entrar en calor y vodka limón para pillar el pelotazo [360º]
Vaya... pero... si hacéis una máquina... ¿Dónde está el amor? :P

Con lo que mola que un buen camarero te haga un cóctel de fliparlo... ahi, todo bonito...
R1K3 escribió:Eristoff black [babas]

[oki]
Lo malo es que despues de 5 o 6 cacharros te miras la lengua y madre mia....... [jaja] [jaja]
konac escribió:Lo malo es que despues de 5 o 6 cacharros te miras la lengua y madre mia....... [jaja] [jaja]

Así fue como "cacé" a mi hermana la primera vez que se fue de botellón

mi hermana escribió:Mis amigas beben alcohol, pero yo no!

La probre se quedó flipada al ver que incluso adiviné la bebida que tomó!
Bombay Sapphire + Sprite
Por norma general, Eristoff Black + Schweppes Spirit Limón o Absoluto + Limón. Eventualmente me cambio a Shapphire + Nordic Mist.
toni_v escribió:Principalmente Whisky y alguna cerveza :cool:

Tú lo que eres es un borrachuzo. [poraki]

Ron Limón, Ron Cola, o cerveza, fuerte a ser posible.
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:Principalmente Whisky y alguna cerveza :cool:

Tú lo que eres es un borrachuzo. [poraki]

Ron Limón, Ron Cola, o cerveza, fuerte a ser posible.

Y que lo digas valencianista! [poraki]
67 respuestas
1, 2