¿Que bebidas consumiis de fiesta?

1, 2
Encuesta
¿Que sueles beber al salir?
16%
39
26%
62
20%
48
6%
14
6%
15
25%
60
Hay 238 votos.
Saludos eolianos!

Hoy os pido ayuda, ya que estamos realizando como proyecto en clase una máquina de hacer cubatas y necesito vuestra ayuda XD . Me gustaria pediros que posteeis lo que soleis beber (y si puede ser la marca, mejor, ya que entre los votos y esto nos serviria de mucho) ya que así pondremos lo que más se beba en la máquina.

Gracias y un saludo!
Trina naranja y mandarina. :cool:
Lo pones dificil con eso de que solo se pueda elegir una opción! :cool:

Aqui mis preferencias:

Mi base siempre es cerveza y cuando son fiestas-cena también vino.

Para cubatas y cócteles la verdad es que tomo todo lo que haya... aunque preferentemente:

Ginebra(Gin-Tonic): Larios o cuando voy más sobrado Beefeater...
Tequila (Tequila con tónica o Tequila Sunrise): José Cuervo

Y luego ya Vodka (vodka limón, vodka con piña...): casi siempre el "Vikoroff" del Carrefour (4,5 € la botella)

Whisky y Ron en cubatas casi nunca... no me acaban de convencer.

Luego tengo algunas botellas más caras en mi estantería para las ocasiones especiales...

Y aunque no lo preguntas, para chupitos:
-Orujo
-todo lo demás (salvo cosas dulces)
Red bull y cocacola.
Hilo repe, si utilizas la busqueda verás que ya hay varias encuestas hechas.
Un saludo
nicofiro escribió:Lo pones dificil con eso de que solo se pueda elegir una opción! :cool:

Editado, podeis votar todas las q querais :)
Absolut con Red Bull o con Fanta Naranja =3
Cerveza o jack daniels+tia maria
Bourbon con naranja, por preferencia Jim Beam, Jack Daniels y ya a la desesperada, si no hay otra cosa, Four Roses.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Yo ron y vodka

Imagen
Ron (cacique, ron palido, brugal, barcelo) con naranja, o ron miel con limonada (minute maid
Algun whisky con redbull.

Y poco mas...

Imagen
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:J5KA ... ickbox.jpg
Ron Negrita con Coca Cola/Fanta de Limon o Vodka Absolut Rojo con Fanta de Limon
jorcoval escribió:Cerveza o jack daniels+tia maria

Jack con Tia Maria? Joder , seguro que no hay dios quien beba eso. Como va la proporción ? 50-50?

NWOBHM escribió:Bourbon con naranja, por preferencia Jim Beam, Jack Daniels y ya a la desesperada, si no hay otra cosa, Four Roses.

Yo el otro dia probé Jim Beam con limón y estaba cojonudo , habrá que probarlo con naranja. Eso sí , solo para tomar uno o dos como mucho , si es para beber de fiesta... jack con cocacola siempre!
Ginebra...
Donde esté un buen Gin-Tonic....

BraunK escribió:
Jack con Tia Maria? Joder , seguro que no hay dios quien beba eso. Como va la proporción ? 50-50?

Si... Explícanos eso anda... :-? :-?
BraunK escribió:

Pues lo bebe mucha gente, al menos por aquí, sobretodo en chupitos. Aunque yo me lo hago en cubatas [carcajad]

Sí, proporción 50-50
¿Así? ¿A pincho? ¿Un vaso de cubata hasta arriba con Jack y Tia María a partes iguales?
...Con un par... [boing]
Coca-Cola... combina con todo
Coooooooooooooooooooooooooooooooon...la botella de ron...

Brugal/Cocacola, lo mejor sin duda.
Si no voy a conducir o voy en el coche de un colega... Cerveza a punta pala.

Si voy a conducir en coche/moto yo mismo pues redbull del dia que saben incluso mejor que los originales XD
jorcoval escribió:
BraunK escribió:

Pues lo bebe mucha gente, al menos por aquí, sobretodo en chupitos. Aunque yo me lo hago en cubatas [carcajad]

Sí, proporción 50-50

yo aun tengo resaca de los chupitos que me tome el sábado de eso... xDDD
Agua [poraki]

Cocacola o Cerveza.. según las ganas xDD
Cerveza para ir tranquilamente, ron para noches de fiesta (o peli en casita con la chica)

En cuanto a cerveza...me trago casi lo que sea, siempre que sea fresquita, y rones, Flor de caña, Legendario, Cacique 500/origen,...o cualquier reserva para intentar eludir el garrafon. Ah, con limon, y siempre un buen chorro de zumo de limon o, si hay, lima.

Saludos

PD: Flor de caña 4 años (menos de 10€ la botella) no tiene un sabor muy fino pero no se pq a mi chica y a mi nos da por reir como si fuese un elixir marihuano jejeje
Deberias añadir cerveza. yo eso y tequila y cubatas de ron.
Calimocho y xibecas para botellon sin blanca y sino ron (preferiblemente cacique) con cola, vodka (absolut o smirnoff) con fanta de naranja y todo tipo de whiskys, desde el Ballantines hasta cardhu cuando la pasta sonrie, estos normalmente a chupitos.

Y no puede faltar un martini al principio para coger calor.
de bares y tal cerveza, pero más rollo de día.

De noche, en pubs, cocktelería, más tipo fiesta, habitualmente whisky, jack daniels con cola para más datos. Alguna vez vodka (moskovskaya con limón por favor), pero cada vez menos.

salu2
Normalmente Coca-Cola, en ocasiones Cerveza, y en muy contadas ocasiones 1 Ron Miel con Lima. No suelo beber alcohol y siempre llevo el coche, así que a no ser que vayamos en otro coche, Coca-Cola. :)
Cerveza y para salir de fiesta casi siempre Ballantines
Fiesta-Antes ron con coca cola,ahora beffeter con tonica
Un dia tranquilo-Salimos a tercios de mahou,o jarras de 1/2 bien frescas y alomejor cae algun cubata pero tranquilamente
Pues yo solia tomar antes redbull con vocka, ahora tomo san francisco XD
Vodka Naranja
Tequila Lima
"Cua-Cua" con redbull (43 y Cuantro)
Ron Cola
Ron Naranja
Cerveza
no hay ningun old school? Yo soy de Ballantines(como forma da vida xD) con seven up
jaja pues casi todas la verdad, porque un chupito de tequila a veces si que me lo tomo, por otra parte, el dia que no hay perras o no hay ganas de botelleo, pue unas cervecicas, y luego si hago botelleo, pues yo siempre prefiero vodka, pero hay veces que solo hay ron.. asi que! casi todas xD
De copas Ron Brugal o Areucas con coca cola, una tarde tranquila alguna cerveza Grimbergen (siempre dicha marca) y en ambas ocasiones si cuadra algun chupito de Jägermeister.

Un saludo
Ron Barcelo con cocacola... mmm xD

salu2
Pues si es un jueves o un sábado por la noche lo que bebo es ron:

Si la economía lo permite: Legendario / Havana Club 7 + Cola.

Si estoy pobre: Almirante (powered by Mercadona) + Cola/Naranja. Cagalera asegurada como pases de 3 cubatas.

Si es de fiesta cualquier otro día, calderetas, mañanas: Cerveza helada.

[poraki]
Yo soy de la vieja escuela.

Cuando me toca coche (casi siempre ) cerveza sin.

Cuando toca, cerveza y/o Ballantines con naranja.

Saludos.
Kenji_Rage escribió:Absolut con Red Bull

[looco] se me hace la boca agua,pero yo solo lo tomo en mi casa,llevo sin salir de marcha....
¿Una máquina de hacer cubatas? ¿Cómo es eso?
Wey escribió:Cerveza para ir tranquilamente, ron para noches de fiesta (o peli en casita con la chica)

En cuanto a cerveza...me trago casi lo que sea, siempre que sea fresquita, y rones, Flor de caña, Legendario, Cacique 500/origen,...o cualquier reserva para intentar eludir el garrafon. Ah, con limon, y siempre un buen chorro de zumo de limon o, si hay, lima.

Saludos

PD: Flor de caña 4 años (menos de 10€ la botella) no tiene un sabor muy fino pero no se pq a mi chica y a mi nos da por reir como si fuese un elixir marihuano jejeje

DOnde compras flor de caña?a mi me encantó de vacaciones,pero no le encuentro por MAdrid

Lo mio es Barceló Cola
osea ron
Ante todo, agradeceros a todos los que habeis contestado, entre lo que hemos ido preguntando en la universidad y esta encuesta podemos ya saber que bebidas son las indispensables.

Por cierto, yo soy de Ballantines + Coca cola (yo y mi ballantines, vida perdida por la mujer y la bebida... [sonrisa] )

Moki_X escribió:¿Una máquina de hacer cubatas? ¿Cómo es eso?

A ver, es para una asignatura que se llama "Proyectos de ingenieria", es como una introducción para que veamos como va esto de crear un proyecto.

Tu imaginate una maquina de cafe, pues lo mismo pero con una hilera de botones con el alcohol y con otra el refresco a elegir, y que ahi cada uno combine como quiera.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el RedBull es malísimo para el cuerpo, os aviso.

RON (Brugal, Legendario, Pampero, Santa Teresa) COLA
a la maquina ponerla tambien que tire dos o 3 hielos por ubata, la verdad es buen invento que nose porqe no esta en las discotecas,ahorra bastante tiempo
Pues depende... si se dispone de bastante dinero, pues un buen Ron o Whisky, pero si no... lo que siempre digo, Vodka, que entra como el agua y es lo más barato que te puedes encontrar XD
vinasBURGOS escribió:el RedBull es malísimo para el cuerpo, os aviso.

Y para la cabeza tambien, yo conozco un tio que bebia mogollon de redbull, el primer dia cuando le pregunte su nombre me dijo.

"me puedes llamar Andres, pero todos me conocen por Coca colo"

Me quede :O ... XD XD XD XD
vinasBURGOS escribió:el RedBull es malísimo para el cuerpo, os aviso.

RON (Brugal, Legendario, Pampero, Santa Teresa) COLA

Es mucho mejor mezclar alcohol con cocacola...
Red Label con Limón.
J&B con Limón.
Eristoff con Lima/Limón/Naranja.
Danzka con Lima/Limón/Naranja.
Absolute con Lima/Limón/Naranja.

Ron bebía cuando estaba empezando a beber, ahora me gusta mucho más el Whisky.

PD: A mí lo que más me extraña es que hay gente que le pone Coca-Cola hasta al Vodka...
un wiskito a palo seco entra perfecto...
67 respuestas
1, 2