Qué bebidas refrescantes tomas en veranito?

Encuesta
Para apaciguar los dias mas calurosos
23%
37
20%
31
3%
4
3%
4
1%
2
3%
5
4%
6
2%
3
5%
8
 0%
0
8%
13
17%
27
2%
3
1%
2
2%
3
1%
1
1%
2
 0%
0
4%
7
Hay 158 votos.
Yo agua, cocacola y algún cóctel si salgo y eso.

Tenéis 3 opciones [sonrisa]
Que solo se pueda seleccionar una opción es absurdo.

Coca cola, zumos, granizados, batidos, agua, Fanta, leche... Y mi más reciente vicio, leche de arroz con coco xD Me compré ayer un brick para probar y casi me lo he terminado xD
Kirus escribió:Que solo se pueda seleccionar una opción es absurdo.

Coca cola, zumos, granizados, batidos, agua, Fanta, leche... Y mi más reciente vicio, leche de arroz con coco xD Me compré ayer un brick para probar y casi me lo he terminado xD

Yo he podido votar 3.

Agua en general, zumos pero no comprándome las botellas sinó haciéndomelos yo o mis compañeros/as de piso con fruta y sin nada de todos esos conservantes y demás que llevan las botellas que no es tan bueno ni natural como lo hecho por uno mismo en un minuto.

Cervezas, un clásico de cada verano, y este año han caído estas y algunas más:

- Augustiner
- Erdinger Dunkel
- Franziskaner Dunkel
- " " " Crystal
- Grimbergen Optimo Bruno
- Hoegardeen Fruto Prohibido
- Alhambra Reserva 1925
- O'hara's Irish Stout
- Peroni Red
- St. Peter's Honey Porter
- Bombardier
- Duan Bianca
- Grimbergen Cuvee de l'ermitage
- XLA FIn du Monde
- Weihenstephanen Korbinian
- Schlappeseppel
- Schneider Weisse
- XAAS Ambré
- Temptation
- La Trappe Dubbel
- Westmalle
- Celt Bronze
Horchata Chufi maestro artesano; por algún motivo es la única que me recuerda en textura a la que tomaba de pequeño.
este verano no pero otros solia tomar mucho gazpacho y ajoblanco.

ahora agua bien fria (si no se rompe la nevera claro...) y le hecho limon concentrado de ese que venden botellitas pequeñas o con forma de limón de plástico.

y de refresco carbonico la fanta zero de naranaja (la de limón no se que pasa que ha desaparecido) de dos litros porque sale a un 1€ o 1,20€.

tambien cerveza cero y tonica pero las odio a ambas.
Sobretodo Agua, Coca Cola y Fanta. Tambien granizados y horchata de vez en cuando pero como solo podia votar 3 veces me he decantado por los granizados, que ademas de ser mas refrescantes es lo que suelo pedir cuando lo que necesito es refrescarme, la horchata es mas vicio que otra cosa xD
Gintonic, cocteles de todo tipo, sangria, tinto de verano, vino, vozka, ron, cerveza, cocacola y fanta para mezclar con los alcoholes mencionados, chupitos de tekila, champú con menta... De agua solo toco la de la piscina xD Como mucho un vaso al dia...

Joder.. No me havia parado a pensar todo lo que bebo o.O Tengo un serio problema
Pues yo soy mas bien de agua y cuando estoy en casa solo agua y alguna coca cola, pero esto ultimo muy poco, puede que una a la semana o menos.
Si estoy fuera pues ya me pido alguna cerveza, salvo si es para cenar o comer que ya prefiero coca cola o similares a la cerveza
Todo líquido bien frío, ya sea agua, coca-cola, aquarius, granizada, tinto, cerveza, etc...
Ahora bien, no vayas a meter una botella de larios en el cogelador y te la pinches a palo seco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Agua, cerveza, zumos, salmorejo, granizados (qué vicio), tinto de verano, batidos, algún refresco y algún cóctel refrescante.
Narankiwis, riquísimas. [hallow]
Narankiwi escribió:Agua, cerveza, zumos, salmorejo, granizados (qué vicio), tinto de verano, batidos, algún refresco y algún cóctel refrescante.

Gazpacho >>>>> salmorejo.
zumo de naranja bien fresquito de la nevera :D y cuando salgo por ahi, cerveza (pero eso lo hago en cualquier estacion del año)
vaya eolianos:

Milmanda de torres
Albariño de Fefiñanes
Altos de Torona
[fumando] [fumando] [fumando]
Yo no he encontrado ningún zumo/néctar de naranja envasado que me guste. Como el recién exprimido ninguno pero da una pereza :/
Martajuru escribió:Yo no he encontrado ningún zumo/néctar de naranja envasado que me guste. Como el recién exprimido ninguno pero da una pereza :/

el del alcampo esta bueno. es zumo sin mas. los que son de concentrados a mi tampoco me gustan.
Martajuru escribió:Yo no he encontrado ningún zumo/néctar de naranja envasado que me guste. Como el recién exprimido ninguno pero da una pereza :/

A mi tampoco me gustan... Pero el Tropicana está aceptable.
¿El té es una bebida refrescante?
Notakas escribió:
Narankiwi escribió:Agua, cerveza, zumos, salmorejo, granizados (qué vicio), tinto de verano, batidos, algún refresco y algún cóctel refrescante.

Gazpacho >>>>> salmorejo.

No me gusta el gazpacho :p

Cierto, el té, frío o caliente entra bien igualmente.
AfoInvnt escribió:¿El té es una bebida refrescante?

Pregunta a los árabes. Nada refresca más que un té caliente.
El único zumo de naranja medio aceptable es el de granini. Pero tampoco me acaba de convencer.

Y de los demás ni hablemos, los noto aguados y agriados. Y sin el punto de acidez que me gusta del natural :/
Martajuru escribió:El único zumo de naranja medio aceptable es el de granini. Pero tampoco me acaba de convencer.

Y de los demás ni hablemos, los noto aguados y agriados. Y sin el punto de acidez que me gusta del natural :/

pero si el de granini es de concentrado :S
Por eso, ninguno me convence. Pero el de granini es el más sabroso y menos agrio que he probado.
os animo a probar el de alcampo. es zumo, sin mas. ni concentrados, ni aguados ni nada. zumo.
ataturk está baneado por "Troll"
LSD ...

... ;)
Darxen escribió:os animo a probar el de alcampo. es zumo, sin mas. ni concentrados, ni aguados ni nada. zumo.

Pareces un anuncio de zumosol jajaja
Kirus escribió:

A mi tampoco me gustan... Pero el Tropicana está aceptable.

De los que he probado ese el que me parece más potable. XD
Si es por la necesidad de refrescarme:
Agua. Única y exclusivamente.

Si es por la necesidad de mantenerme vivo mientras hago alguna actividad física:
Bebida isotónica o agua en su defecto.

Si es por ocio (o sea, que de necesidad poca):
Cerveza.
gominio está baneado por "Game Over"
agua, el resto engorda
Martajuru escribió:
Darxen escribió:os animo a probar el de alcampo. es zumo, sin mas. ni concentrados, ni aguados ni nada. zumo.

Pareces un anuncio de zumosol jajaja

prueben! prueben el nuevo zumo de alcampo! no se arrepentiran! fresco y natural como la naranja misma!
Yo lo que bebo en veranito es agua, horchata y tonica!
Coca-cola y Chinotto Neri.

Si hay algun romano en EOL sabrá de que estoy hablando. XD
No me puedo creer que en la lista no esté un clásico del verano por excelencia...el gazpacho andalúz. Madremia con lo bueno que está...
Yo la bebida de la que más abuso en verano es la leche fría y sola [ayay]
horchata, coca cola y whiski [sonrisa] [sonrisa]
este verano probe Font vella con sabor a limón y la metí en el congelador y la puse a punto de nieve, y es un vicio. eso si tiene azucar pero creo que no mucha 8g/100ml. para alguna ocasión que otra lo recomiendo.
Qué es el Chinotto Neri?
Google y Wikipedia son tus amigos

Chinotto Neri ... https://it.wikipedia.org/wiki/Chinotto_Neri
Lees lo que puedes y llegas a " gusto amaro-acido del chinotto". O sea que el chinotto es el ingrediente y tiene un gusto amargo-acido...

Busquemos Chinotto... https://en.wikipedia.org/wiki/Chinotto_%28soft_drink%29
Chinotto [kiˈnɔtto] is a type of carbonated soft drink produced from the juice of the fruit of the myrtle-leaved orange tree (Citrus myrtifolia). The beverage is dark in color. Its appearance is similar to that of cola, but it is not as sweet as cola, having rather a bittersweet taste.

O sea, bebida a partir de Citrus Myrtifolia... https://es.wikipedia.org/wiki/Citrus_myrtifolia

Pos na, una bebida (refresco) de Naranja Moruna... No tiene mas [sonrisa] dicen que lo venden como "Fanta" en algunos lados.
En este orden,
cerveza,
cerveza
y cerveza.
Bueno también vino tinto a 18º y agua cuando ya no entra nada mas.
El zumo de tomate también es una opción de vez en cuando, que rico [babas]
Agua sobretodo y coca cola para refrescarme.
Horchata también pero de calidad no mierda Chufi.
Aunque bueno en verano aumenta el consumo de alcohol de algún cubata o así al salir pero eso no es para refrescarse es ocio mas que nada
agua, fanta naranja, zumos y algun batido
obliveon está baneado por "Troll"
Agua y birra pero eso todo el año xDDDD
Granizados, coca cola, redbulaco y burn.
Leche merengada, 7up, Coca-cola, Horchata y Limonada (la de Don Simón esta buenísima) [oki]
Depende del momento:
Granizado de limón, cerveza, tinto de verano...
67 respuestas
1, 2