Qué bebidas soléis tomar más ahora en verano?

Aparte del agua XD

Yo normalmente tengo en la nevera sprites, alguna coca-cola de esas latas pequeñas de 200ml, zumos de naranja y piña sin azucáres añadidos normalmente, cervezas también sobretodo negras y tostadas ya que los findes pueden caer un par diarias bien fresquitas, y básicamente eso, por las mañanas antes de ir al curro leche fria sola o con un poco de café y azúcar moreno.
Todo lo que no sea cerveza o whisky es de homos.

Pd: Chunli, eres homo.
Konstantine106 escribió:Cerveza.

te me has adelantado...
Cerveza. Si es de las decentes sola y si es una lager con limón o naranja exprimidos.
@Chun-Li ahora en verano que no suela tener el resto del año en la nevera, pues té frío en todas las variedades del mercadona 🤣

@Parac97 él no lo sé, pero yo sí soy homo y bebo cerveza, whisky, vodka... Tengo que ir a que me revoquen la licencia del Orgullo o algo? Ya que se te ve tan informado en los protocolos... 🙄
Yo ahora en verano bebo agua y alguna granizada natural.
Coca cola zero zero muy de vez en cuando.
Pero dejé los refrescos hace unos meses.
Parac97 escribió:Todo lo que no sea cerveza o whisky es de homos.

Pd: Chunli, eres homo.

XD XD XD

@bascu Se me había olvidado lo del té frío con lima, me encanta [chulito]
Soy de bebidas sin gas y sin alcohol, que no me gusta. Últimamente suelo comprar de estos cuando hace calor, son 33cl y cuestan unos 80cts. Compraba otros zumos pero ya han pasado del euro con la situación y traen la misma cantidad.

Imagen

También soy de Powerade pero cada vez es más caro así que lo dejé de comprar hace tiempo.
En verano suelo tener siempre en la nevera horchata y/o Bitter Kas.

Ho!
Estoy dejando el alcohol y los refrescos de gas para ayudar con el flotador.
Cae alguna raddler y coca loca a las mil
Horchata y granizados
Coca cola zero o Fanta zero, y de vez en cuando, la mayor parte de las veces agua bien fria. No soy mucho de bebidas, y el alcohol si os digo que me tomo una copa cada mes o a veces ni eso.
pues te iba a decir que agua, pero como es a parte, no sé... la lata o dos a la semana de coca cola zero del mercadona y horchatita, eso entra riquisimo en la merienda
nunca nunca bebo alcohol.
Lloyd_Banks escribió:También soy de Powerade pero cada vez es más caro así que lo dejé de comprar hace tiempo.

Yo me he pasado al upGrade blue, que vale 86 céntimos o por ahí en el Coviran, y seguro que es parecido :D
@dotakon he probado algún Powerade de marca blanca por ahorrar y sabía fatal XD era de Carrefour. Por eso no me la suelo jugar con marcas blancas.
Me hago infusiones frías con hielo. Están ricas, refrescan y estás bebiendo solo agua. No es que haya mucha variedad, pero sí que las hay en muchas marcas. También he oído hablar de los Bolero pero no los he probado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con un par de horas en el congelador:

Horchata
leche con azúcar, algún trozo de piel de limón y canela
Leche con cola cao
Limón granizado
Gazpacho a diario. Cerveza el fin de semana.
Konstantine106 escribió:Cerveza.

Din en la pole.
Cómo dice el compañero más arriba, es empezar a apretar los calores, y es empezar yo con un consumo rozando lo yonki de gazpacho por litros. Es que está buenísimo, entra solito, es un verdadero shot instantáneo de vitaminas para el cuerpo, y te lo preparas en un pispás con la batidora o el turmix.

El mío?, la receta practicadísima del que siempre tomé en casa de mis padres, refinada y clavadísima tras 24 años de vivir por mi cuenta. Líquido, sin pan ni nada que lo espese en demasía, con bien de vinagre y de ajo. Lo meto en botellas vacías de Solan de Cabras, y para la nevera que vá. Día sí/día no, toca ponerse un momento, pero cuánto vale la pena.

Y es de esas bebidas que hidratan y alimentan a la vez.

Luego ya pues, no sé, lo mismo que todo el año. En casa especialmente agua, zumos, té frío,algunas isotónicas. Los refrescos carbonatados prefiero rechazarlos, pues resulta que consumo bastantes energy drinks durante la semana, y prefiero envenenarme sólo con eso ( el café ni me gusta ni me funciona). Y por supuesto pero sobre todo como algo que generalmente lo hago en compañía: Cerveza ( sin NADA),algo de vino ( suelo usarlo bastante para cocinar según qué platos, siempre suelo tener) y Whisky o ron de cierta calidad.
Todo el año: agua con gas y sifón (o soda, según de donde seáis se le llamará de una forma u otra).

Específicamente en verano: además de lo anterior, tinto de verano pero con sifón en lugar en gaseosa, y vino rosado de aguja bien frío.
Cojo 5 limones, un litro de agua y unas cucharadas de azúcar. Ya tengo mi agua limón lista.
Agua y proteínas en polvo.
Sólo agua, el resto sólo es puro azúcar / calorías vacías [rtfm]

Si acaso un monster zero muy de vez en cuando, pero ya hace meses que ni eso.
DarkMessiah escribió:Sólo agua, el resto sólo es puro azúcar / calorías vacías [rtfm]

El azúcar no son calorías vacías, mequetrefe pusilánime. Eso es el alcohol.
NWOBHM escribió:
DarkMessiah escribió:Sólo agua, el resto sólo es puro azúcar / calorías vacías [rtfm]

Vacías el alcohol? si no fuera por el alcohol y las drogas habría una guerra civil
NWOBHM escribió:

De ahí que haya dicho querido pre playa, que el resto son puro azúcar (barra / ) calorías vacías (por el alcohol obviamente).
Solo bebo agua que los refrescos azucarados te pudren los dientes :o
Cerveza, mosto y agua con gotas de limón (sin azúcar), según el momento.
bascu escribió:
@Parac97 él no lo sé, pero yo sí soy homo y bebo cerveza, whisky, vodka... Tengo que ir a que me revoquen la licencia del Orgullo o algo? Ya que se te ve tan informado en los protocolos... 🙄

Obviamente te has equivocado de preferencia sexual, o de bebida. O le pegas puñetazos a las paredes y haces competiciones de ver quién mea más lejos, o te pides un Margarita con sombrilla en la barra del bar. Las dos cosas no puede ser, muchacho
@ElSrStinson lo cambiaré por un Cosmopolitan viendo la final de Eurovision... 😅
Mis preferidos del verano:
- Agua de la nevera (el resto del año me vale con la temperatura a la que sale del grifo)
- Colacao frio con grumitos (aunque he descubierto ahora el espumador de leche que mezcla bastante bien)
- Tinto de verano o cerveza, ambos con limón
- Cocacola Light (la normal me parece demasiado dulce y la Zero me da miedo por lo del Ciclamato de Sodio E-952 que dicen que da cáncer)

Y por supuesto café solo con mucho hielo (la versión del resto del año es la de sin hielo XD).
Agua fresca y los fines de semana alguna cerveza
Las mismas que en otras épocas del año no sé...jaja
Agua fresca, muchos smoothies caseros y alguna cerveza.
kneissel escribió:Cojo 5 limones, un litro de agua y unas cucharadas de azúcar. Ya tengo mi agua limón lista.

5 limones por litro??!?!

Acidez extrema. Adiós al esmalte de los dientes y los pelos del brazo se te tienen que poner como agujas [boing] [boing] [+risas]

Bueno, al lío: Agua, agua con cosas (limón, infusiones, un tipo "ensalada de pepino" que no sé bien cómo se llama...), Leche con cacao, Gazpacho y de vez en cuando cerveza y algún domingo comiendo Cocacola, pero cada vez menos.

El agua la hago polvo, eso si
[PeneDeGoma] escribió:Esto no se pregunta cada año?

¿Por qué entras a cada hilo a decir que es un hilo repetido? ¿Dan puntos eolianos que se pueden canjear por cromos de la selección?

[carcajad]

No te lo tomes a mal XD
Z_Type escribió:
kneissel escribió:Cojo 5 limones, un litro de agua y unas cucharadas de azúcar. Ya tengo mi agua limón lista.

5 limones por litro??!?!

Acidez extrema. Adiós al esmalte de los dientes y los pelos del brazo se te tienen que poner como agujas [boing] [boing] [+risas] /quote]

Jajajaj.. no... Son limones pequeños (del chalet de mi padre) dos limones y medio de estos hacen uno de los que tú piensas
Cafe, y es aplicable a todo el año [carcajad]
Otra cosa que suelo hacer en verano es echar un poco de sirope concentrado de frutas en agua con gas o sifón... Los he probado de limón, melocotón, fresa, menta...

En España solo los he visto en Alcampo (a más de 4 pavos la botella de 50cl😓). Yo suelo aprovechar que mi hermano vive en Francia y me los compra de Auchan, que son botellas más grandes (75cl) y a menos de dos euros! 😁
Siempre he sido de Nestea, o Lipton...básicamente un té helado
Vdevendettas escribió:

¿Por qué entras a cada hilo a decir que es un hilo repetido? ¿Dan puntos eolianos que se pueden canjear por cromos de la selección?

[carcajad]

No te lo tomes a mal XD

Porque son las normas, y se me hace pesadiiiiiiisimo que no demos para mas y se repita todo en bucle. Aunque vamos lo suyo seria reportar y eso no lo hago.
Luego buscas algo y te salen todas las ediciones de los hilos con las mismas respuestas..
Es como los usuarios que cuentan su libro en todos y cada uno de los hilos que participan aunque no venga a cuento, o que abren 60 hilos con el mismo "problema" para ver si encuentran respuestas diferentes, digo yo.
Uf, que viejo me hago [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
Vdevendettas escribió:

[carcajad]

No te lo tomes a mal XD

Porque son las normas, y se me hace pesadiiiiiiisimo que no demos para mas y se repita todo en bucle. Aunque vamos lo suyo seria reportar y eso no lo hago.
Luego buscas algo y te salen todas las ediciones de los hilos con las mismas respuestas..
Es como los usuarios que cuentan su libro en todos y cada uno de los hilos que participan aunque no venga a cuento, o que abren 60 hilos con el mismo "problema" para ver si encuentran respuestas diferentes, digo yo.

Vamos, que eres un cascarrabias que sólo entra a cascar, porque si no reportas es como si no hicieras nada jajaja
bascu escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Vdevendettas escribió:

[carcajad]

No te lo tomes a mal XD

Vamos, que eres un cascarrabias que sólo entra a cascar, porque si no reportas es como si no hicieras nada jajaja

Si y no. Entro para ver si aporta algo nuevo, cosa que no suele ocurrir, entonces escribo que esta repetido con ka vana esperanza de que el op se de cuenta ( casi sabiendo tambien la mayoria de las veces que lo sabe que es repetido, o se la suda simplemente) y pida el mismo que los unan o desarchiven o cierren o lo que proceda.
Que no sirve para nada es asi la mayoria de las veces de eso no cabe duda.
En otros subforos de este mismo foro si basta con eso, ademas los mods estan al acecho y los limpian a la de ya. Pero con misce y el rincon con el movimiento y dispersion que hay entiendo que no es nada facil la cosa.
55 respuestas
1, 2