Cómo dice el compañero más arriba, es empezar a apretar los calores, y es empezar yo con un consumo rozando lo yonki de gazpacho por litros. Es que está buenísimo, entra solito, es un verdadero shot instantáneo de vitaminas para el cuerpo, y te lo preparas en un pispás con la batidora o el turmix.
El mío?, la receta practicadísima del que siempre tomé en casa de mis padres, refinada y clavadísima tras 24 años de vivir por mi cuenta. Líquido, sin pan ni nada que lo espese en demasía, con bien de vinagre y de ajo. Lo meto en botellas vacías de Solan de Cabras, y para la nevera que vá. Día sí/día no, toca ponerse un momento, pero cuánto vale la pena.
Y es de esas bebidas que hidratan y alimentan a la vez.
Luego ya pues, no sé, lo mismo que todo el año. En casa especialmente agua, zumos, té frío,algunas isotónicas. Los refrescos carbonatados prefiero rechazarlos, pues resulta que consumo bastantes energy drinks durante la semana, y prefiero envenenarme sólo con eso ( el café ni me gusta ni me funciona). Y por supuesto pero sobre todo como algo que generalmente lo hago en compañía: Cerveza ( sin NADA),algo de vino ( suelo usarlo bastante para cocinar según qué platos, siempre suelo tener) y Whisky o ron de cierta calidad.