› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:con los productos? imagina con el corte, hay gente que va a la pelu cada quince dias y los despachan en cinco min a razon de quince pavos...
DaNieL EOL escribió:@fluzo hombre eso esta claro, pero me sorprende el margen que puede sacar por estos productos. Claro yo pienso si yo la consigo por 9€ puesta en casa y ellos las venden a 25€, cuanto margen hay de beneficio? no es lo mismo una lata de coca-cola de un bar que se puede sacar 2€, a con esto quiza sacarse 20 euros. Y bueno decía este producto en concreto como ejemplo, pero ya sean champus u otros los venden a precios desde mi punto de vista desorbitados.
@[PeneDeGoma] Joder vaya nick , yo estuve 45 min de reloj y 10€ me cobraron por pelo+barba (degradados + corte) que lleva su faenilla
[PeneDeGoma] escribió:con los productos? imagina con el corte, hay gente que va a la pelu cada quince dias y los despachan en cinco min a razon de quince pavos...
DaNieL EOL escribió:@accanijo
Es esta concretamente, la forming de 85g, la misma por la que pregunte en las pelus:
https://www.amazon.es/American-Crew-Cre ... ming+cream
American Crew, Forming Cream, Crema para Fijación y Brillo Medios, 85g
de American Crew EUR 9,53
accanijo escribió:DaNieL EOL escribió:@accanijo
Es esta concretamente, la forming de 85g, la misma por la que pregunte en las pelus:
https://www.amazon.es/American-Crew-Cre ... ming+cream
American Crew, Forming Cream, Crema para Fijación y Brillo Medios, 85g
de American Crew EUR 9,53
Y tambien tienen esta de la misma marca https://www.amazon.es/dp/B0124E9HAI/ref ... UTF8&psc=1
y veo que hay un montón de tamaños y variantes diferentes, si me dices que es exactamente la misma que la de la peluquería me callo, si me dices que es la misma marca, pues hay un montón de opciones
DaNieL EOL escribió:@fluzo hombre eso esta claro, pero me sorprende el margen que puede sacar por estos productos. Claro yo pienso si yo la consigo por 9,5€ puesta en casa y ellos las venden a 25€, cuanto margen hay de beneficio? no es lo mismo una lata de coca-cola de un bar que se puede sacar 2€, a con esto quiza sacarse 20 euros. Y bueno decía este producto en concreto como ejemplo, pero ya sean champus u otros los venden a precios desde mi punto de vista desorbitados.
Namco69 escribió:Por ponerte un ejemplo me dijeron que a un bar hacer un café le supone unos 20-25 céntimos. Eso el gasto directo. Ahora suma la luz del local, la calefacción, los seguros de autónomo, etc.... Todo ese gasto se tiene que cubrir con los cafés (y restos de productos) del bar.
Por otro lado, en tu caso a lo mejor no ha colado, pero te sorprenderá la cantidad de gente que hoy en día todavía no se atreve a comprar por internet, que hay mucho hacker sueldo y te roban el dinero del banco.
DaNieL EOL escribió:Namco69 escribió:Por ponerte un ejemplo me dijeron que a un bar hacer un café le supone unos 20-25 céntimos. Eso el gasto directo. Ahora suma la luz del local, la calefacción, los seguros de autónomo, etc.... Todo ese gasto se tiene que cubrir con los cafés (y restos de productos) del bar.
Por otro lado, en tu caso a lo mejor no ha colado, pero te sorprenderá la cantidad de gente que hoy en día todavía no se atreve a comprar por internet, que hay mucho hacker sueldo y te roban el dinero del banco.
También habrá mucha gente que no sabrá que en internet las tienes por 9-11€, quiero decir desconocen que las pueden comprar facil en amazon mismamente. Pero esa explicación de que es dificl de conseguir, que la venden en pocos lados, nose parece una explicación standard para ver si cuela y pagas el doble o mas. Nose a mi me ha dado esa impresión, como tu dices y si cuela cuela
Namco69 escribió:Hombre te tiene que vender el producto. Que te va a decir "pues si mira, en internet está por la mitad de precio"?