se parece a uno que suele invadir mi casa por estas fechas, de hecho en la ventana tengo una piel solidificada pegada desde hace por lo menos 1 año de uno de ellos y no es un mosquito.
Pesuuu escribió:Es algún tipo de avispa hembra. Porque eso es un ovopositor. Sirve para poner huevos, seguramente en recovecos de troncos de arboles o parecido.
busca avispa ovopositor en google images.
Saludos!
Seguramente quiera poner los huevos en tu oído y cuando salgan las larvas, te comen el cerebro.
MosquitoSpacial escribió:se parece a uno que suele invadir mi casa por estas fechas, de hecho en la ventana tengo una piel solidificada pegada desde hace por lo menos 1 año de uno de ellos y no es un mosquito.
Me parece que lo tuyo es una avispa alfarera, se suelen pasear por toda la casa en busca de un lugar donde hacer el nido, a mi no me molesta y hasta nos hace gracia y todo
MosquitoSpacial escribió:se parece a uno que suele invadir mi casa por estas fechas, de hecho en la ventana tengo una piel solidificada pegada desde hace por lo menos 1 año de uno de ellos y no es un mosquito.
jajajaja y no le pegaste un agua a esa ventana desde hace un año?
Por mi zona ya he visto alguna vez algún bicho de esos, da susto al principio, pero luego hasta son bonicos y todo! Pero ni idea de lo que pueda ser, aunque por lo que han dicho parece que pueda ser pariente de avispa .... me lo anoto para andarme con ojo!
Me parece que lo tuyo es una avispa alfarera, se suelen pasear por toda la casa en busca de un lugar donde hacer el nido, a mi no me molesta y hasta nos hace gracia y todo
Hombre molestar no se, pero no se como de conveniente es que se pasee por tu casa en busca de donde poner un nido, a mi al menos, no me gustaria tener un nido de avispas en mi casa, me haria de todo menos gracia