Que bicho es este?

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien sabria decirme que bicho es este? Tiene una cola enorme que parece un aguijon, imagino que sera de timo, pero da yuyu, estaba en mi ventana.
Imagen
Un zancudo?, tranquilo. creo que no come EOLian@s.
El bicho mediria minimo 10 centimetros, un zancudo no era
Hilo oficial de reconocimiento de insectos ya :p
Hadesillo escribió:Hilo oficial de reconocimiento de insectos ya :p

podría poner foto de mi suegro?
Namco69 escribió:
Hadesillo escribió:Hilo oficial de reconocimiento de insectos ya :p

podría poner foto de mi suegro?

Pásala antes por el antivirus.
Es algún tipo de avispa hembra. Porque eso es un ovopositor. Sirve para poner huevos, seguramente en recovecos de troncos de arboles o parecido.

Imagen

busca avispa ovopositor en google images.

Saludos!
Huye y no mires atrás, deja a los demás, sabrán salvarse solos.

XD

Ni idea tio...
Ni idea, pero ve planteándote quemar la casa XD
minimo minimo, una bomba nucelar necesitaras!! ratataaaa

tiene pinta de ser lo que dice pesuuu
Con eso que le cuelga es un eoliano reencarnado.
Parece que ya te han dicho que tiene que tener parentesco con las avispas.
se parece a uno que suele invadir mi casa por estas fechas, de hecho en la ventana tengo una piel solidificada pegada desde hace por lo menos 1 año de uno de ellos y no es un mosquito.
Pesuuu escribió:Es algún tipo de avispa hembra. Porque eso es un ovopositor. Sirve para poner huevos, seguramente en recovecos de troncos de arboles o parecido.

Imagen

busca avispa ovopositor en google images.

Saludos!

Seguramente quiera poner los huevos en tu oído y cuando salgan las larvas, te comen el cerebro.
Metele fuego a todo y huye!
Me ha venido a la mente el monólogo de Leo Harlem sobre mosquitos:

http://www.youtube.com/watch?v=phJrwG9uZcc
Madre mia el año pasado abejas y este año avispas :S
MosquitoSpacial escribió:se parece a uno que suele invadir mi casa por estas fechas, de hecho en la ventana tengo una piel solidificada pegada desde hace por lo menos 1 año de uno de ellos y no es un mosquito.

Me parece que lo tuyo es una avispa alfarera, se suelen pasear por toda la casa en busca de un lugar donde hacer el nido, a mi no me molesta y hasta nos hace gracia y todo
MosquitoSpacial escribió:se parece a uno que suele invadir mi casa por estas fechas, de hecho en la ventana tengo una piel solidificada pegada desde hace por lo menos 1 año de uno de ellos y no es un mosquito.

jajajaja y no le pegaste un agua a esa ventana desde hace un año? [carcajad]

Por mi zona ya he visto alguna vez algún bicho de esos, da susto al principio, pero luego hasta son bonicos y todo! Pero ni idea de lo que pueda ser, aunque por lo que han dicho parece que pueda ser pariente de avispa .... me lo anoto para andarme con ojo!
Me alegro de que la temperatura de mi ciudad me evite encontrarme esas cosas en la ventana...
Alguna ventaja tenía que tener el frío burgalés [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se me acerca a mí uno de esos y pillo el lanzallamas.
Si me dicen que es un bicho del RE, me lo creo.
Le abri la ventana y se fue volando, seguramente a poner huevos en el cerebro de alguien a traves de la oreja como han dicho por ahi
voto por la avispa parásita ovopositora.

La naturaleza le ha metido un incómodo palo por el culo de por vida [carcajad]
hal9000 escribió:

Me parece que lo tuyo es una avispa alfarera, se suelen pasear por toda la casa en busca de un lugar donde hacer el nido, a mi no me molesta y hasta nos hace gracia y todo

Hombre molestar no se, pero no se como de conveniente es que se pasee por tu casa en busca de donde poner un nido, a mi al menos, no me gustaria tener un nido de avispas en mi casa, me haria de todo menos gracia [mad]
Cody_Travers escribió:Imagen
pero YA ademas

No podria haber gift mejor...
Veo yo algo así en mi casa y me muero.
Hay que echarle huevos al asunto señores que esto no es bambi
Como mola! yo quiero unO!
28 respuestas