› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hytoshi-San escribió:Algún día y esperamos que no muy lejano, Corea del Norte sea un país libre y prospero el cual la gente sea libre en todos los sentido. Y referente a EE.UU me parece un país imperialista el cual va a lo que va, a dominar y conquistar territorios a demás de saquear recursos naturales, ademas de tocar los cojones.
zuco103 escribió:Ojalá no existiera esa dictadura y fuera un país libre para sus ciudadanos, la mayoría queremos un mundo mejor...
Pero ojo... más miedo me da Trump que Kim Jong Un, mucho más...cuidaito con Trump que es otro demonio pero respaldado por la primera potencia mundial armamentística.
Todavía no me creo que ganara las elecciones... seguro que hubo una mano negra que lo colocó ahí, porque es que no hay por donde cogerlo.
Dios que mundo este...
HeisenbergSCV escribió:zuco103 escribió:Ojalá no existiera esa dictadura y fuera un país libre para sus ciudadanos, la mayoría queremos un mundo mejor...
Pero ojo... más miedo me da Trump que Kim Jong Un, mucho más...cuidaito con Trump que es otro demonio pero respaldado por la primera potencia mundial armamentística.
Todavía no me creo que ganara las elecciones... seguro que hubo una mano negra que lo colocó ahí, porque es que no hay por donde cogerlo.
Dios que mundo este...
Que ha hecho Trump que haga que te infunda tanto miedo? Tal y como va EEUU economicamente en este momento, lo raro es que no salga elegido de nuevo en las próximas elecciones. Ha creado muchísimo trabajo.
zuco103 escribió:HeisenbergSCV escribió:zuco103 escribió:Ojalá no existiera esa dictadura y fuera un país libre para sus ciudadanos, la mayoría queremos un mundo mejor...
Dios que mundo este...
Que ha hecho Trump que haga que te infunda tanto miedo? Tal y como va EEUU economicamente en este momento, lo raro es que no salga elegido de nuevo en las próximas elecciones. Ha creado muchísimo trabajo.
Me imagino que me lo dices con ironías...
Zardoz2000 escribió:Hytoshi-San escribió:Algún día y esperamos que no muy lejano, Corea del Norte sea un país libre y prospero el cual la gente sea libre en todos los sentido. Y referente a EE.UU me parece un país imperialista el cual va a lo que va, a dominar y conquistar territorios a demás de saquear recursos naturales, ademas de tocar los cojones.
El problema de los estates es que por donde pasan sólo dejan mierda. Quitan a un dictador que tendría a la oposición acogotada pero al menos el país sería seguro y lo reemplazan por un gobierno débil y corrupto donde no puedes pisar la calle sin que te peguen un tiro para robarte las zapatillas. Que le pregunten a un viajero medio si preferiría recorrer China o Cuba o Nicaragua o Nigeria y cuente de cual de los dos sitios confiaría salir más entero.
zuco103 escribió:Te lo digo enserio. Me interesa. Hace unos meses, al cumplir el año de mandato, había creado unos 2 millones y medio de nuevos puestos de trabajo.
Eso de que ha creado 2 millones y medio de empleo está muy bien... pero a saber si es verdad o no...cada vez me creo menos de lo que nos cuentan los políticos.
A mi personalmente no me ha hecho nada ese señor,solo que veo en él a otro dictador pero con la diplomacia de este siglo y con mucho peligro.
Gurlukovich escribió:Zardoz2000 escribió:Hytoshi-San escribió:Algún día y esperamos que no muy lejano, Corea del Norte sea un país libre y prospero el cual la gente sea libre en todos los sentido. Y referente a EE.UU me parece un país imperialista el cual va a lo que va, a dominar y conquistar territorios a demás de saquear recursos naturales, ademas de tocar los cojones.
El problema de los estates es que por donde pasan sólo dejan mierda. Quitan a un dictador que tendría a la oposición acogotada pero al menos el país sería seguro y lo reemplazan por un gobierno débil y corrupto donde no puedes pisar la calle sin que te peguen un tiro para robarte las zapatillas. Que le pregunten a un viajero medio si preferiría recorrer China o Cuba o Nicaragua o Nigeria y cuente de cual de los dos sitios confiaría salir más entero.
Me llama la atención que incluyas Nicaragua, que lleva 12 años de gobierno Sandinista.
HeisenbergSCV escribió:zuco103 escribió:Te lo digo enserio. Me interesa. Hace unos meses, al cumplir el año de mandato, había creado unos 2 millones y medio de nuevos puestos de trabajo.
Eso de que ha creado 2 millones y medio de empleo está muy bien... pero a saber si es verdad o no...cada vez me creo menos de lo que nos cuentan los políticos.
A mi personalmente no me ha hecho nada ese señor,solo que veo en él a otro dictador pero con la diplomacia de este siglo y con mucho peligro.
Bueno, son datos oficiales. En realidad lo he mirado y fueron 2,055 millones. La memoria me ha jugado una mala pasada con ese cero.
https://data.bls.gov/timeseries/CES0000 ... w=net_1mth
También ha reducido un montón los impuestos de la clase media y a los pequeños comercios.
A mi más que nada me interesa saber porque hay una opinión tan mala de él (creo que la propaganda que hacen los medios tiene algo que ver), y sin embargo nadie se molesta en comprobar si las cosas que dicen de él son ciertas o de escuchar si lo que dice en sus discursos se ajusta a lo que los medios dicen que dice.
zuco103 escribió:HeisenbergSCV escribió:zuco103 escribió:Te lo digo enserio. Me interesa. Hace unos meses, al cumplir el año de mandato, había creado unos 2 millones y medio de nuevos puestos de trabajo.
Bueno, son datos oficiales. En realidad lo he mirado y fueron 2,055 millones. La memoria me ha jugado una mala pasada con ese cero.
También ha reducido un montón los impuestos de la clase media y a los pequeños comercios.
A mi más que nada me interesa saber porque hay una opinión tan mala de él (creo que la propaganda que hacen los medios tiene algo que ver), y sin embargo nadie se molesta en comprobar si las cosas que dicen de él son ciertas o de escuchar si lo que dice en sus discursos se ajusta a lo que los medios dicen que dice.
Bueno, eso de que tiene algo que ver los medios en su mala propaganda no te lo voy a discutir... pero ya se la hizo el solito, no te acuerdas?
Eres la primera persona que veo que piensa bien de él, me sorprendes... aunque me imagino que habrá opiniones para todo y no serás el único.
HeisenbergSCV escribió:zuco103 escribió:Te lo digo enserio. Me interesa. Hace unos meses, al cumplir el año de mandato, había creado unos 2 millones y medio de nuevos puestos de trabajo.
Zardoz2000 escribió:Gurlukovich escribió:Zardoz2000 escribió:
Me llama la atención que incluyas Nicaragua, que lleva 12 años de gobierno Sandinista.
Y qué. Es una democracia bananera como otra cualquiera donde no importa quien esté si de derechas o izquierdas resultando un país de los que da pena. Además es otro prototipo de país en el que los USA han metido las narices a fondo sin arreglar nada y estropeando más las cosas gastando una ingente cantidad de su dinero público con sus guerrillas que a parte de ir saqueando o matando por las aldeas no hiceron gran cosa en lo militar.
Moki_X escribió:Sí, claro. ahora el mérito se lo llevará Trump.
Como también se atribuyeron el mérito de haber ganado la II Guerra Mundial
LCD Soundsystem escribió:@Gurlukovich
Puede que tenga que ver que se intente que dejen de colaborar con Siria e Irán en sus programas de armas de destrucción masiva. Visto lo visto EEUU puede que se centre en Irán y Siria con lo que está pasando en las últimas horas.
Aún así, yo no me fio de las palabras bonitas que se dediquen desde el norte al sur de la península de Corea.
Gurlukovich escribió:LCD Soundsystem escribió:@Gurlukovich
Puede que tenga que ver que se intente que dejen de colaborar con Siria e Irán en sus programas de armas de destrucción masiva. Visto lo visto EEUU puede que se centre en Irán y Siria con lo que está pasando en las últimas horas.
Aún así, yo no me fio de las palabras bonitas que se dediquen desde el norte al sur de la península de Corea.
No, digo el gordo ¿que espera ganar? Lo único que les puede ofrecer es deshacerse de esas armas, pero si se hace de esas armas no tienen con qué presionar para que se cumpla su acuerdo,
matranco escribió:Gurlukovich escribió:LCD Soundsystem escribió:@Gurlukovich
No, digo el gordo ¿que espera ganar? Lo único que les puede ofrecer es deshacerse de esas armas, pero si se hace de esas armas no tienen con qué presionar para que se cumpla su acuerdo,
Lo importante no es tener armas, si no la capacidad de hacerlas. Y eso ya ha demostrado que puede.
Gurlukovich escribió:LCD Soundsystem escribió:@Gurlukovich
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:LCD Soundsystem escribió:@Gurlukovich
Se supone que justamente eso es lo que han firmado, desarme nuclear.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:No, digo el gordo ¿que espera ganar? Lo único que les puede ofrecer es deshacerse de esas armas, pero si se hace de esas armas no tienen con qué presionar para que se cumpla su acuerdo,
Se supone que justamente eso es lo que han firmado, desarme nuclear.
Lo que ha dicho es que va a cerrar su campo de pruebas, el resto ya se verá.