Que bicho le a picado al Kim Jong Un?

Que bicho le a picado al Gordo de Kim Jong Un?Hace nada quería reventar a medio mundo a bombazos nucleares especialmente a EE.UU Corea del Sur Japón ect y ahora se le ve alegre contento pacifico como si hubiera cambiado de la noche a la mañana,

Me pregunto que le a pasado para dar ese cambio radical?le habrá cortado China el suministro de hamburguesas y perritos calientes?tendrá miedo a no poder alimentarse de comida de importación por las sanciones internacionales recibidas?le habrá picado una mantis religiosa a la NorCoreana?o querrá vivir y viajar por el mundo ver países y hacerse fotos y subirse al carro del Instagram?

Os recuerdo que este tío es un tirano un dictador de mala ostia que a dado ordenes contra su propio pueblo de ejecuciones y muertes extremas,tiene a mas de medio país enmallado de hambre y ect de la mala ostia que tiene la disnatia NorCoreana

Moon Jae In y Kim Jong Un hacen historia y acuerdan cooperar para alcanzar la "paz permanente"
http://www.elmundo.es/internacional/2018/04/27/5ae273f7268e3e996d8b4630.html
Encuentro entre Donald Trump y Kim Jong Un
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/04/19/las-nueve-posibles-locaciones-para-el-historico-encuentro-entre-donald-trump-y-kim-jong-un/
https://www.clarin.com/mundo/donald-trump-saludo-historico-encuentro-kim-jong-moon-jae-in-termina-guerra-corea_0_Syn1dYx6M.html
Kim Jong Un admite un posible encuentro con Trump
http://www.elmundo.es/internacional/2018/04/10/5acc01f7e2704e676d8b459a.html
respecto al dictador norcoreano, ni idea, no se que le pasa, igual tiene alguna amante o se ha visto en south park y le ha hecho gracia.

Sin embargo te aconsejo que intentes omitir los chistes de gordos por si acaso algun@ tiene un mal dia y no le hacen gracia
No les pasa nada, los norcoreanos están haciendo lo que cualquier país con dos dedos de frente haría. Ahora que tienen su seguridad garantizada por medio de las armas nucleares, puede permitirse el lujo de negociar.
Se abra dao cuenta ya de que no esta en condiciones ni política ni económicamente (y probablemente, tampoco tecnológicamente xD) de mantener una guerra. Mucho ha tardao..
loraxx escribió:Porque ese no es él, es Kim Jong Dos

Imagen
Ha encontrado un alma gemela en Trump, a ambos le gusta amenazar a otros países y manipular los medios para aparecer favorecidos.
Es una estrategia, en un bunker secreto que tienen estan construyendo los misiles gordos. [+risas]
Sí, claro. ahora el mérito se lo llevará Trump.

Como también se atribuyeron el mérito de haber ganado la II Guerra Mundial
El bicho es que mejor no te fies en nada de la prensa cuando habla de Corea del Norte.

Kim Jong Il era su padre.
masterkyo escribió:respecto al dictador norcoreano, ni idea, no se que le pasa, igual tiene alguna amante o se ha visto en south park y le ha hecho gracia.

Sin embargo te aconsejo que intentes omitir los chistes de gordos por si acaso algun@ tiene un mal dia y no le hacen gracia

A ver tío yo no le e dicho Gordo con malajidea ni tengo nada en contra de los Gordos,pero si e hecho esos chiste a costa de este ejemplar es por que me da coraje que tenga la cara de panceta que tiene y lo lustroso y bien criado que se le ve al susodicho mientras tiene a medio país muerto de hambre y enmallados,que en ese pais se ven cadaveres andantes en los huesos enmallados por no tener que comer,es mas en los campos de concentración y trabajo forzados que tiene en el pais se han contado historias que extremecen oirlas te dejo una perla una madre enmallada se comio el cadaver de su hijo muerto por que estaba muerta de hambre y por que queria probar la carne por que nunca habia comido carne,eso salio en la sexta en el reportaje de investigación que hicierón de Corea Del Norte no me estoy inventando nada,

Esa es una otra como echar a los perros hambrientos a uno de sus allegados no me acuerdo ahora quien por que hizo algo que el consideraba traición y otras perlas como esta http://www.24horas.cl/internacional/este-es-el-video-sexual-por-el-que-ejecutaron-a-ex-novia-de-kim-jong-un-828745
Hadesillo escribió:

Falso, si Kim Jong II fuese su padre el tendría que ser Kim Jong Tri

PD: El giro girado.
Moki_X escribió:Sí, claro. ahora el mérito se lo llevará Trump.

de momento es el que mas les ha apretado a dejar de hacer el gilipollas, la politica del miedo a veces resulta efectiva
@ZackHanzo @Hadesillo yo no lo se, eso creo que lo dijeron en El Imperio Contrataca pero me quedé dormido y me lo perdí.
Dicen que el centro de pruebas de misiles colapsó y ya no tienen capacidad operativa.
loraxx escribió:@ZackHanzo @Hadesillo yo no lo se, eso creo que lo dijeron en El Imperio Contrataca pero me quedé dormido y me lo perdí.

El bicho era un midicloriano.
Hadesillo escribió:
loraxx escribió:@ZackHanzo @Hadesillo yo no lo se, eso creo que lo dijeron en El Imperio Contrataca pero me quedé dormido y me lo perdí.

El bicho era un midicloriano.

Pinta tiene [hallow] le falta la trenza.
Moki_X escribió:Sí, claro. ahora el mérito se lo llevará Trump.

Algunos hasta quieren darle ya el Nobel de la Paz. [qmparto] [qmparto]

Lanzan una campaña mundial para que Trump gane el Nobel de la Paz por mediar entre Corea del Norte y del Sur

Pero bueno, si ya lo ganó Obama, a este capaces son también de dárselo. [fiu]
futuro mad max escribió:pasa que se han cagado de miedo

Imagen
VARONS escribió:
masterkyo escribió:respecto al dictador norcoreano, ni idea, no se que le pasa, igual tiene alguna amante o se ha visto en south park y le ha hecho gracia.

A ver tío yo no le e dicho Gordo con malajidea ni tengo nada en contra de los Gordos,pero si e hecho esos chiste a costa de este ejemplar es por que me da coraje que tenga la cara de panceta que tiene y lo lustroso y bien criado que se le ve al susodicho mientras tiene a medio país muerto de hambre y enmallados,que en ese pais se ven cadaveres andantes en los huesos enmallados por no tener que comer,es mas en los campos de concentración y trabajo forzados que tiene en el pais se han contado historias que extremecen oirlas te dejo una perla una madre enmallada se comio el cadaver de su hijo muerto por que estaba muerta de hambre y por que queria probar la carne por que nunca habia comido carne,eso salio en la sexta en el reportaje de investigación que hicierón de Corea Del Norte no me estoy inventando nada,

Esa es una otra como echar a los perros hambrientos a uno de sus allegados no me acuerdo ahora quien por que hizo algo que el consideraba traición y otras perlas como esta http://www.24horas.cl/internacional/este-es-el-video-sexual-por-el-que-ejecutaron-a-ex-novia-de-kim-jong-un-828745

ok, ya me lo figuraba, era un consejo no solicitado.

El tipo es un dictador de manual. da rabia verlo en la tv como si nada fuera con el.
Yo creo que se ha dado cuenta de que puede salir igualmente en los medios sin encabronarse con medio mundo y por eso ha optado por la táctica contraria a la que se estaba dedicando hasta ahora.

El nuevo lema es "paz y amor"; pero quizá pasado mañana se levante con mal pie y vuelva a la técnica anterior, que es la que le mola.
Es que esto .... mas vale ir con ojo, porque que empiece a salir de su pais no me gusta un pelo .....
ZackHanzo escribió:
Hadesillo escribió:

Falso, si Kim Jong II fuese su padre el tendría que ser Kim Jong Tri

PD: El giro girado.

A lo mejor se trata de una cuenta regresiva, por lo que su hijo debería llamarse Kim Jong Zer... [+risas]
Al final ha decidido abrirse al mundo " pa lo weno y pa lo malo".

https://youtu.be/nSxZYfGSAlU
loraxx escribió:Al final ha decidido abrirse al mundo " pa lo weno y pa lo malo".

https://youtu.be/nSxZYfGSAlU

Imagen
amchacon escribió:Dicen que el centro de pruebas de misiles colapsó y ya no tienen capacidad operativa.

Por que el pavo pollo lo cambió todo :o
Creo que oigo llorando desde aquí a los del conglomerado militar industrial yankee.
Es la típica táctica de "que se relajen todos ahora" justo antes de tirar la bombaca gorda...
Sinceramente, me pregunto cómo de loco estaba de verdad. Muchas de las noticias que llegaban tenían pinta de estar "ligeramente" exageradas.

Dictador, sí. Genio del mal salido de película, no creo. Tener una educación internacional le tiene que ayudar a saber la realidad de su posición en el mundo.
Qué lamentable imagen tenéis de Kim, él nunca ha querido guerra, desde el primer momento ha dicho que las armas nucleares de utilizarían si EEUU les invadía como ya han hecho con Irak o Afganistán, Corea del norte lleva intentando firmar la paz desde el fin de la guerra...

iQué triste como la manipulación mediática consigue sus objetivos!
TMacTimes escribió:Qué lamentable imagen tenéis de Kim, él nunca ha querido guerra, desde el primer momento ha dicho que las armas nucleares de utilizarían si EEUU les invadía como ya han hecho con Irak o Afganistán, Corea del norte lleva intentando firmar la paz desde el fin de la guerra...

Mira.. A eso iba yo.. Con estas noticias hay que tener mucho cuidado por que casi todas son copia/pega, y al final lo que nos llega a saber de donde sale... Que lo guay ahora es dejarse llevar. No hablo de conspiraciones ni nada parecido pero si que puede.. Repito: puede que los malos no sean tan malos y los buenos no sean tan buenos
VARONS escribió:Que bicho le a picado al Gordo de Kim Jong Un?Hace nada quería reventar a medio mundo a bombazos nucleares especialmente a EE.UU Corea del Sur Japón ect y ahora se le ve alegre contento pacifico como si hubiera cambiado de la noche a la mañana,

creo que es una suma de cosas.

- que lo de las pruebas nucleares y toda aquella parafernalia era todo fachada, pero sabe que si en serio le tira un pepino nuclear a alguien, y si ese pepino llega a destino, a ese alguien le jode algo (en el peor de los casos una ciudad bastante poblada), pero seguidamente, solo con haberlo lanzado aunque no llegara a destino, van 3 o 4 a por el, le tiran media docena de pepinos y borran corea del norte del mapa y se acabo el, su pais y lo que se daba. y la propia supervivencia suele estar por encima del orgullo.

- que los sucesivos bloqueos y embargos internacionales lo habran jodido bastante. la poblacion ya estaba jodida y a lo mejor no le habra afectado tanto, pero al nivel directivo/ejecutivo del pais creo que les han jodido bastante.

- que china y rusia aun siendo aliados no le iban a apoyar en montar la WWIII contra USA, Corea del Sur, Japon y sus aliados, que una cosa es tirar un poco de la cuerda para hacerte el machote y otra entrar en conflicto abierto. yo creo que tanto rusia como china habran pensado "contigo como excusa, no", y se lo habran hecho saber. y no es lo mismo hacerte el machote tu solo que hacerte el machote con dos armarios roperos ceñudos a la espalda.

- que ultimamente con la excusa de los juegos olimpicos han vuelto a hacer miguitas con corea del sur y eso quieras que no pero hace funcionar resortes en el cerebro. y en esto ultimo trump no ha intervenido nada.
TMacTimes escribió:Qué lamentable imagen tenéis de Kim, él nunca ha querido guerra, desde el primer momento ha dicho que las armas nucleares de utilizarían si EEUU les invadía como ya han hecho con Irak o Afganistán, Corea del norte lleva intentando firmar la paz desde el fin de la guerra...

Que si este hombre es maravilloso, a sido elegido democráticamente y a llevado al país a unos niveles extraordinarios de calidad de vida a sus habitantes.
Garru escribió:

Que si este hombre es maravilloso, a sido elegido democráticamente y a llevado al país a unos niveles extraordinarios de calidad de vida a sus habitantes.

No, el tio no es un santo y las políticas de la idea juche chocan mucho con occidente, han hecho muchas cosas mal, pero de ahí a pensar que quería guerra... Qué me invento yo una noticia de que Kim ha matado a un ciudadano por, yo que se, no chuparle el dedo gordo y la mayoría le darían credibilidad.

Desde el inicio ha sido así, política nuclear en defensa de corea del norte para no acabar como Irak. Ya han completado el armamento y por ello, cesan las pruebas.
Kim Jong il también hizo dos acercamientos con el presidente de corea del sur de la época.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seguro que EEUU quedaria muy bien y limpiaria su reputación borrando del mapa a NK y matando a millones de inocentes si si... :-|

Kim Jong-un no quiere la guerra, solo quiere que EEUU les deje en paz y no se metan en sus asuntos y si las cosas ahora están mas relajadas es porque la hermana de Kim está mediando
Noriko escribió:Seguro que EEUU quedaria muy bien y limpiaria su reputación borrando del mapa a NK y matando a millones de inocentes si si... :-|

Kim Jong-un no quiere la guerra, solo quiere que EEUU les deje en paz y no se metan en sus asuntos y si las cosas ahora están mas relajadas es porque la hermana de Kim está mediando

A USA le importa un pimiento best korea, si tuviera oro o petróleo otro gallo cantaría, al igual que Cuba, si cuba tuviera recursos Fidel Castro no hubiera durado un suspiro, a USA le gusta aislar países que no tienen nada para “demostrar” lo malo que es él comunismo y ser enemigo suyo, pero defender al gordo este tiene miga.
TMacTimes escribió:No, el tio no es un santo y las políticas de la idea juche chocan mucho con occidente, han hecho muchas cosas mal, pero de ahí a pensar que quería guerra...

no, si los misiles balisticos nucleares los ha hecho solo para tirar confetti, mira tu. :-|

sin entrar en otras cuestiones como el par de docenas de derechos humanos que se vulneran o se limpian el culo con ellos en corea del norte. ¿tu para que crees que un regimen dictatorial de un pais construye y exhibe maquinaria de guerra y amenaza con ella? ¿"solo para intimidar"? ¿"solo para protegerte"? y una p#lla. si solo las quieres para protegerte o para impedir que te invadan no amenazas con usarlas ni haces exhibicion de su potencial. y por otra parte, ¿cuantos paises has visto que EEUU o cualquier otra gran potencia hayan invadido sin tener excusas bastante obvias para ello?

por diversion ningun pais invade a otro. siempre se hace por motivos argumentables.
Algún día y esperamos que no muy lejano, Corea del Norte sea un país libre y prospero el cual la gente sea libre en todos los sentido. Y referente a EE.UU me parece un país imperialista el cual va a lo que va, a dominar y conquistar territorios a demás de saquear recursos naturales, ademas de tocar los cojones.
Algunos debeis pensaros que los dictadores además de malos son tontos. Corea del Norte no ha querido guerra nunca, lo único que quiere es perpetuar el regimen porque los altos mandos viven de puta madre, casi como dioses. Conseguir armas nucleares lo hacen para garantizar su seguridad y que nadie les va a tocar los cojones. Despues de lo ocurrido con Saddam, Gadaffi o Assad (a este le ha salvado Rusia) esta claro que el problema es NO tener armas de destrucción masiva. Si las tienes no te va a pasar nada. Porque independientemente de que sean la leche o no tiene capacidad de mandar a corea del sur o a japon a la mierda, y si te descuidas de tirar una bomba en la costa oeste americana. ¿Qué lo van a barrer despues? Claro, son muy conscientes de eso. Pero si nos jodemos nos jodemos todos. Asi que tu no me tocas los huevos y yo no te los toco asi.

Los ladridos de Trump han sido eso, ladridos. Aparenta ser fuerte cuando eres débil cuando eres fuerte y débil cuando eres fuerte.

Ahora que han asegurado la superviviencia del regimen es posible que veamos una progresiva aperturización a lo chino. Pero en sus terminos.
https://www.youtube.com/watch?v=VfV2o-5Qisc

Anda que si creyeran que pueden ganar la guerra no iban a invadir mañana mismo el sur como hicieron en el 50. Pero no pueden, no tienen la más mínima posibilidad, a lo único que pueden aspirar es a mantener su chiringuito
Pfff algo planea... atentado a Trump encima de su unicornio [+risas]

La verdad que ese cambio radical... mosquea. No creo que sea por miedo.
GXY escribió:
TMacTimes escribió:No, el tio no es un santo y las políticas de la idea juche chocan mucho con occidente, han hecho muchas cosas mal, pero de ahí a pensar que quería guerra...

no, si los misiles balisticos nucleares los ha hecho solo para tirar confetti, mira tu. :-|

sin entrar en otras cuestiones como el par de docenas de derechos humanos que se vulneran o se limpian el culo con ellos en corea del norte. ¿tu para que crees que un regimen dictatorial de un pais construye y exhibe maquinaria de guerra y amenaza con ella? ¿"solo para intimidar"? ¿"solo para protegerte"? y una p#lla. si solo las quieres para protegerte o para impedir que te invadan no amenazas con usarlas ni haces exhibicion de su potencial. y por otra parte, ¿cuantos paises has visto que EEUU o cualquier otra gran potencia hayan invadido sin tener excusas bastante obvias para ello?

por diversion ningun pais invade a otro. siempre se hace por motivos argumentables.

No, los misiles los han hecho para llegar hasta suelo americano para evitar que le pase como Irak. Y lo han conseguido, fin.

Pero bueno sigámonos tragando la propaganda yanki, que nos lo dan todo mascadito y gusta mucho. Ay qué malo Kim que desayuna fetos de niños surcoreanos! Tú eres de los que se siguen creyendo lo de armas de destrucción masiva?
TMacTimes escribió:
Garru escribió:

No, el tio no es un santo y las políticas de la idea juche chocan mucho con occidente, han hecho muchas cosas mal, pero de ahí a pensar que quería guerra... Qué me invento yo una noticia de que Kim ha matado a un ciudadano por, yo que se, no chuparle el dedo gordo y la mayoría le darían credibilidad.

Desde el inicio ha sido así, política nuclear en defensa de corea del norte para no acabar como Irak. Ya han completado el armamento y por ello, cesan las pruebas.
Kim Jong il también hizo dos acercamientos con el presidente de corea del sur de la época.

No sólo han cesado las pruebas, han aprobado un desarme nuclear.

Lo cual lleva a pensar para qué hubo un programa nuclear. Ha sido una forma de presión y punto, para defenderse no necesitan armas nucleares, nadie en su sano juicio atacaría Best Korea.
TMacTimes escribió:
GXY escribió:

No, los misiles los han hecho para llegar hasta suelo americano para evitar que le pase como Irak. Y lo han conseguido, fin.

Pero bueno sigámonos tragando la propaganda yanki, que nos lo dan todo mascadito y gusta mucho. Ay qué malo Kim que desayuna fetos de niños surcoreanos! Tú eres de los que se siguen creyendo lo de armas de destrucción masiva?

creo que no te enteras de nada macho, que propaganda de USA me e creído yo? porque lo que yo. e visto son imágenes y videos de Korea, las manifestaciones de millones de personas aclamando al dictador, miles de soldados con sus misiles por la plaza demostrando el poderío militar, y los videos atacando a USA [facepalm] eso es lo único que se de Korea y no vienen de los USA, es la imagen que Korea quiere que tengamos en el mundo entero. Y te repito no creo que America se metiera nunca con Korea, porque Korea no tiene nada de NADA. Si no hay nada que robar, America no se mete.
TMacTimes escribió:Pero bueno sigámonos tragando la propaganda yanki, que nos lo dan todo mascadito y gusta mucho. Ay qué malo Kim que desayuna fetos de niños surcoreanos! Tú eres de los que se siguen creyendo lo de armas de destrucción masiva?

yo si viviera en la parte oeste de estados unidos viviria super tranquilo pensando que el amado lider solo fabrica los pepinos para que mi pais no le ataque... :-|

y no, no desayuna fetos de niños surcoreanos (ni norcoreanos) pero si evita que los niños norcoreanos (y los adultos) dispongan de cosas que TU das por sentadas, como por ejemplo, television que no sea propaganda, o acceso a internet sin censura del estado. y ademas, amenaza la vida de millones de personas "por acojonado" ?

en mi opinion se puede ir a tomar por culo el y todo su regimen de dictadores militaristas.
loraxx escribió:¿daniel eres tú?

No fui el único que lo pensó XD

Bueno, al tema:

-Es un dictador, un régimen así me parece indefendible (y lo digo con todas sus letras siendo de izquierda).
-No, no creo que haya querido guerra, a mi parecer es obvio que la bravuconería era una medida para no acabar como otros dictadores.
-El video de los dos dirigentes me pareció jodidamente hermoso.
Pero y la de coñas que tenemos gracias al 'amado líder'? Un poco de humor para distendir el ambiente:

https://www.youtube.com/watch?v=8JAc04_F-7M

XD
85 respuestas
1, 2