VARONS escribió:Que bicho le a picado al Gordo de Kim Jong Un?Hace nada quería reventar a medio mundo a bombazos nucleares especialmente a EE.UU Corea del Sur Japón ect y ahora se le ve alegre contento pacifico como si hubiera cambiado de la noche a la mañana,
creo que es una suma de cosas.
- que lo de las pruebas nucleares y toda aquella parafernalia era todo fachada, pero sabe que si en serio le tira un pepino nuclear a alguien, y si ese pepino llega a destino, a ese alguien le jode algo (en el peor de los casos una ciudad bastante poblada), pero seguidamente, solo con haberlo lanzado aunque no llegara a destino, van 3 o 4 a por el, le tiran media docena de pepinos y borran corea del norte del mapa y se acabo el, su pais y lo que se daba. y la propia supervivencia suele estar por encima del orgullo.
- que los sucesivos bloqueos y embargos internacionales lo habran jodido bastante. la poblacion ya estaba jodida y a lo mejor no le habra afectado tanto, pero al nivel directivo/ejecutivo del pais creo que les han jodido bastante.
- que china y rusia aun siendo aliados no le iban a apoyar en montar la WWIII contra USA, Corea del Sur, Japon y sus aliados, que una cosa es tirar un poco de la cuerda para hacerte el machote y otra entrar en conflicto abierto. yo creo que tanto rusia como china habran pensado "contigo como excusa, no", y se lo habran hecho saber. y no es lo mismo hacerte el machote tu solo que hacerte el machote con dos armarios roperos ceñudos a la espalda.
- que ultimamente con la excusa de los juegos olimpicos han vuelto a hacer miguitas con corea del sur y eso quieras que no pero hace funcionar resortes en el cerebro. y en esto ultimo trump no ha intervenido nada.