¿Que bici pillar?

Hola, toy mirando pa pillarme una bici buena pa hacer un poco de deporte xD y dudo entre dos de la misma marca, ktm, a poder ser me gustaría que respondiese alguien que controle del tema, las bicies son estas:

http://www.ktm-bikes.at/2009/at/detailB ... &kat=Sport

http://www.ktm-bikes.at/2009/at/detailB ... &kat=Sport

La primera es algo más cara que la segunda, evidententemente es algo mejor en componentes, pero la segunda en ese rojo me encanta, las fotos serían esta la de la primera bici, la que es algo mejor pero me gusta menos (http://www.ktm-bikes.at/2009/_bikes/des ... tBlack.jpg) y la otra que es la que me gusta más en estética es esta (http://www.ktm-bikes.at/2009/_bikes/des ... itered.jpg) ¿que recomendacion me dais?
1 salu2 y muchas gracias de antemano.
Bueno, ktm es buena, pero me parecen carillas. De todas maneras, esteticamente me gusta la negra con el logo naranja, que es el estilo de KTM de siempre.
mi padre tiene está y yo cuando la he cogido simplemete decir que es perfecta, lo que pasa que igual es un pelín cara

http://www.oterociclos.es/vmchk/Bicicletas/CONOR-WRC-Team-SLX-2009/pagina-producto-detallada.html
Que presupuesto tienes para gastarte??
y qué uso le vas a dar a la bici?

Cuál es la razón por la que has elegido KTM, atracción por la marca, estética, calidad-precio?
Hola, muchisimas gracias por las repuestas de verdad, presupuesto mas o menos entre 500-700 euros, las que os puse la primera me vale 720 y la segunda 650, pero claro la pirmera lleva el cambio xt que dicen que le da mil patadas a los demas..., estilo mountain bike ke es para andar por aqui carretera monte ect un poco de todo xD, y me fijé en ktm porque en mi taller más cercano es la marca que mas tienen xD, y no se me ofrece confianza la marca, actualmente tengo esta http://www.bikezona.com/bicicletas/todo ... sp?id=2693 la verdad tiene mucho uso y está algo tocada la suspensión delantera y la rueda trasera, y sobre todo quiero pillar una nueva por el freno de disco, estéticamente he de decir que ktm no me gusta un churro, mis preferidas siempre han sido bh, hasta el 2007 hacian bicis muy bonitas y ahora se lleva la moda de las bicis feas al menos pa mi gusto, la mia lo que más me gusta es el diseño xD.
1 saludo y gracias.
la primera es un pepinazo. Discos hidráulicos, buenos cambios. Fíjate también en las bielas y en la horquilla, es bastante importante. La verdad es que ésas están bien de precio, las BH parecen más caras.
Muchas gracias por la ayuda tio, pues me pillaré la primera la negra, pero una pregunta, yo no es que le controle mucho a esto xD, la horquilla de la 2, la de la bici roja, ¿no te parece mas gorda y mejor que la 1?
1 saludo y muchas gracias.
javibarreiro escribió:Muchas gracias por la ayuda tio, pues me pillaré la primera la negra, pero una pregunta, yo no es que le controle mucho a esto xD, la horquilla de la 2, la de la bici roja, ¿no te parece mas gorda y mejor que la 1?

Dudo que por ser mas gorda sea mejor, podrias preguntarle alguna tienda o algo, llevandole las caracteristicas de cada una. A mi me atrae mas la verde, me va lo caro.
Jejeje gracias tio, pero no se, esque me tiene mosca que en las especificaciones de la web de ktm, en la blanca esa ponene hidraulic no se que y en la otra que es la que yo quiero no xD, espero que alguien que controle un poco me diga que horquilla es mejor, es lo único que me falta para decidirme por la primera.
la horquilla está claro, la de la barata es una XCM, que suena a horquilla cutre. La otra es una rock shox, ya es calidad, de muelle con 100mm.

LINK cuesta 180€ en chain, así que es buenilla.

Imagen

Estos son los discos. Con centerlock, un estándar de shimano, en lugar de los típicos 6 tornillos. No pasa nada, está bien. Lo malo que si algún día quieres comprar otros discos mejores, sólo podrás coger shimano a menos que quieras cambiar los bujes. No vas a tener problema, siempre va a haber recambios a buen precio vamos.

Yo creo que es la adecuada, es un pepinazo.
Muchas gracias por tu ayuda tio , si si lo de la talla tengo que pillarme la mas grande que mido 1.90 xD, pero claro me tenia mosca en la web eso de que en la mas barata ponia hidraulic no se que y en la que quiero no xD.
salu2 y gracias.
De precio además muy bien, me está costando encontrar similares. Además es super chula, y que las venda el mecánico de al lado de tu casa es algo importante, más confianza. Ya nos dirás a ver qué tal.
Muchas gracias de nuevo tio, pues mañana la encargo ya y el lunes seguramente me llegue, ya pondré aqui unas fotitos y mis impresiones jeje.
salu2 y gracias.
No has pensado en invertir ese dinero y actualizar y mejorar tu actual bici? con ese presupuesto la podrias dejar pero que muuuy bien. Tampoco hay un salto abismal de la tuya a las que te estas mirando.

saludos.
Ya tio pero no sé, estéticamente para mi la mia es mucho mas bonita eso lo tengo claro, pero entre suspensión nueva, rueda delantera, meterle dsicos de freno ect, creo que se me va ya una buena pasta.
1 saludo y gracias.
Yo si fuera tu me miraria otras bicis, te has mirado las scott o las specialized?? las trek tambien son buenas bicis, yo mi consejo es una de esas marcas que por lo que te quieres gastar tienen bicis muy buenas!! te lo digo porque hace ya 2 años o asi me compre una, y estoy a dia de hoy contentisimo, es mas mis amigos uno se a pillado la misma pero el modelo del año pasado, y mi padre la de este año jeje
La que tengo es la specialized rockhopper, para mi muy buena bici, para lo que te quieres gastar, y lleva todo lo que puedas pedir por esos precios, contando con que tienes un cuadro muy robusto y ligero (par mi de lo mejor del mercado junto a scott y trek) y ya te digo 0 problemas, y el cuadro garantia de por vida, y eso que yo no es que sea un tio ligero y la bici ha aguantado de todo!!
Un saludo, si estas mas interesado lo que sea pregunta!

PD. las KTM.. ami me parecen carisimas par encima no ser de lo mejor del mercado, porque como te digo ai muchas marcas por encima, y esas dos que has puesto, el cuadro cualkiera de las otras 3 marcas sera mejor, y componentes bastnates flojos... porque por ese precio ya te encuentras con bicis con horquillas TORA y no la DART o una sountour... un saludo!
Muchas gracias tio, pero las bicis esas que dices, la pillaste por internet o tienda particular, lo digo para ver mas opciones.
1 saludo y gracias.
¿Que bici pillar?

<chistemalo>El que no tenga candado xD </chistemalo>
para una compra tan importante sí que estaría bien que te recorrieras más tiendas igual.

Specialized, trek, conor...
mondraker descartaría porque como no quieras una bici de niño malote y quieras algo un poco serio sube bastante me parece.
Las ghost también me gustan mucho.

La rockhopper que dice sico tiene muy buena pinta.
Imagen

mismas bielas, horquilla similar aunque ésta creo que no sé si trae bloqueo (en las especificaciones sí).
Estética mejor igual, llantas dt. Discos avid en lugar de deore, de 6 tornillos, que si en un momento dado quieres mejorarlos es más fácil.
Lo que no sé es el precio. Recórrete las tiendas de la ciudad igual en una tarde, que es una versión importante. He mirado en tiendas de internet a ver si veía la típica oferta de bici pepino aunque fuera de la temporada pasada y no he visto nada.
Chilled escribió:para una compra tan importante sí que estaría bien que te recorrieras más tiendas igual.

Specialized, trek, conor...
mondraker descartaría porque como no quieras una bici de niño malote y quieras algo un poco serio sube bastante me parece.
Las ghost también me gustan mucho.

La rockhopper que dice sico tiene muy buena pinta.
Imagen

mismas bielas, horquilla similar aunque ésta creo que no sé si trae bloqueo (en las especificaciones sí).
Estética mejor igual, llantas dt. Discos avid en lugar de deore, de 6 tornillos, que si en un momento dado quieres mejorarlos es más fácil.
Lo que no sé es el precio. Recórrete las tiendas de la ciudad igual en una tarde, que es una versión importante. He mirado en tiendas de internet a ver si veía la típica oferta de bici pepino aunque fuera de la temporada pasada y no he visto nada.

Yo te aconsejo tienda, mejores precios te haran y luego el trato no es el mismo, siempre hay regalos que te hacen etc jejej
Otra cosa esque esas bicis por internet casi no se ven para vender, pero aun asi yo opto por tienda de confainza, porque luego cualquier cosa te sale mal o defectuosa, y por lo menos para mi 0 problemas. Es mas yo rompi el cuenta que se salio en un caida y se quedo tonto, y fui a la tienda, y se lo dije, y el chaval todo majo me lo cambio por uno uevo y el mio a fabrica como defectuuoso!! jajaj (y no es nada barato...)
Luego la rockhopper que han puesto es la mia, pero el modelo de este año supongo, sino entra en la pagina de specialized.
Tambien mirate las trek, la gama 6000 que tienen esa gama todas l mismo cuadro pero varios modleos que sse ajustan con mejor o peores componentes, y asi puedes ajustar el precio a mayor o menor (creo que la gama 6000 va de 600 a 900 euros o por ahi)
y sobre la que te han puesto, la specialized, ai muchos modelos mas baratos y mas caros, pero esa misma con esos componentes en temporada te sale por 800 y pico casi 900, pero ahora es muy buena epoca para comprar ya que renuevan, y los modelos del año pasado (los que seguian vendiendo hace 1 mes) los rebajan mucho, yo la mia me la pille por 700€ por que acababa temporada, y la bici nuevas que salen son lo mismo pero cambiados los colores. Por ejemplo mi amiugo cuando se la compro, se compro por enero, y la bici le salio por casi 900, y es la misma!!! Asi que mi consejo esque vayas por tiendas, y preguntes los restos de temporadas porque te puede salir muy bien!! suelen llamar a fabrica y te diran, y mirate de varias marcas que seguro que encuentras una barata de la temporada pasada y muy buena.
Por cierto que talla usas??
Un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda, pues entonces no me cerraré en la ktm, estaba casi covencido vaya, e ire a la tienda a ver varios modelos, la tala la más grande, mido 1,90, mi bh es de talla 53 y no me queda gran de en absoluto, es más tengo que llevar el asiento bastante arriba, en la tienda me ha ndicho que la ghente grande se compra cuadros medios pa lucri cuadros, y yo le dije una mierda [poraki] a mi eso me da igual yo quiero la más grande jeje.
salu2 y gracias.
javibarreiro escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pues entonces no me cerraré en la ktm, estaba casi covencido vaya, e ire a la tienda a ver varios modelos, la tala la más grande, mido 1,90, mi bh es de talla 53 y no me queda gran de en absoluto, es más tengo que llevar el asiento bastante arriba, en la tienda me ha ndicho que la ghente grande se compra cuadros medios pa lucri cuadros, y yo le dije una mierda [poraki] a mi eso me da igual yo quiero la más grande jeje.
salu2 y gracias.

JAJAJA tu ni caso muchas veces, yo mido 1,98 y lllevo una 23" la rockhopper, y esas tallas encima son buenas porque suelen quedar, por eso te lo decia, y mi padre, que mide 1'88 lleva una 21'5" y le keda un pelin corta a su gusto, y el otro amigo que tbn se compro la misma, mide 1,88 tambien y una 21" y contento, y hemos hecho camino de santiago y todo y la bici y todo aguanta y comoda, tbn e de decir que a mas pequeña, mas te cansaras de ir encima (a mi amigo le va en su talla o un pelin justa y se cansa mas que si van en la mia, y lo mismo le pasa a mi padre), mi consejo seria una 22" o por ahi, tbn depende de la potencia y la distancia del pedalier, yo te dio con una 21 iras bien y con una 23 tbn, aora si la prefieres mas pequeña o mas grande, tbn te e de decir que una 23" como la mia, es lo mas grande que encontraras y es un caballo!!! jajaj
Mirate lo que te digo y no hagas ni caso a lo de lucir cuador!! que es la primera vez k lo escucho, y cuando fui a la tienda, ya me lo decian, una 23", que seguro que te querian clavar un cuadro pequeño para venderte la que tuvieran alli.... muchas veces no hagas ni caso
Si tienes alguna duda, tu pregunta que encantado de ayudar, por cierto de donde eres?? un saludo!
sico escribió:
javibarreiro escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pues entonces no me cerraré en la ktm, estaba casi covencido vaya, e ire a la tienda a ver varios modelos, la tala la más grande, mido 1,90, mi bh es de talla 53 y no me queda gran de en absoluto, es más tengo que llevar el asiento bastante arriba, en la tienda me ha ndicho que la ghente grande se compra cuadros medios pa lucri cuadros, y yo le dije una mierda [poraki] a mi eso me da igual yo quiero la más grande jeje.
salu2 y gracias.

JAJAJA tu ni caso muchas veces, yo mido 1,98 y lllevo una 23" la rockhopper, y esas tallas encima son buenas porque suelen quedar, por eso te lo decia, y mi padre, que mide 1'88 lleva una 21'5" y le keda un pelin corta a su gusto, y el otro amigo que tbn se compro la misma, mide 1,88 tambien y una 21" y contento, y hemos hecho camino de santiago y todo y la bici y todo aguanta y comoda, tbn e de decir que a mas pequeña, mas te cansaras de ir encima (a mi amigo le va en su talla o un pelin justa y se cansa mas que si van en la mia, y lo mismo le pasa a mi padre), mi consejo seria una 22" o por ahi, tbn depende de la potencia y la distancia del pedalier, yo te dio con una 21 iras bien y con una 23 tbn, aora si la prefieres mas pequeña o mas grande, tbn te e de decir que una 23" como la mia, es lo mas grande que encontraras y es un caballo!!! jajaj
Mirate lo que te digo y no hagas ni caso a lo de lucir cuador!! que es la primera vez k lo escucho, y cuando fui a la tienda, ya me lo decian, una 23", que seguro que te querian clavar un cuadro pequeño para venderte la que tuvieran alli.... muchas veces no hagas ni caso
Si tienes alguna duda, tu pregunta que encantado de ayudar, por cierto de donde eres?? un saludo!

Gracier de nuevo tio pos si los de la tienda me decian que es la moda los cuadors pequeños pa lucirlos jajaja era para clavarme las enanas que tenian en stock, esque ya mi bh siendo la talla 53, la mido de otra forma a la tuya xD, tengo que llevar el asiento muy arriba y cuanto mas arriba en un descenso o algo me da la sensación de que no controlo un huevo y a la minima que toque el freno de alante voy a hacer un invertido xDDDD, asique pillaré la mas grande que haya porque am is 19 años sigo creciendo xDDD, y asi por 700 euros más o menos puedo pillar una buena bicha?? me encanta la trek 6300 del 2010 pero vale 900 eurazoa si mi padre se enrollase y me echase un cable xDD ,es que asi por ese presupuesto de 700 euros no tengo ni idea cual pillar xDD, por cierto soy de galicia, una vez mas muchisimas gracias.
salu2!
javibarreiro escribió:
sico escribió:
salu2 y gracias.

Gracier de nuevo tio pos si los de la tienda me decian que es la moda los cuadors pequeños pa lucirlos jajaja era para clavarme las enanas que tenian en stock, esque ya mi bh siendo la talla 53, la mido de otra forma a la tuya xD, tengo que llevar el asiento muy arriba y cuanto mas arriba en un descenso o algo me da la sensación de que no controlo un huevo y a la minima que toque el freno de alante voy a hacer un invertido xDDDD, asique pillaré la mas grande que haya porque am is 19 años sigo creciendo xDDD, y asi por 700 euros más o menos puedo pillar una buena bicha?? me encanta la trek 6300 del 2010 pero vale 900 eurazoa si mi padre se enrollase y me echase un cable xDD ,es que asi por ese presupuesto de 700 euros no tengo ni idea cual pillar xDD, por cierto soy de galicia, una vez mas muchisimas gracias.
salu2!

Yo tambien tengo 19 años!! jaja y por galicia esta muy guapo muchos sitios para la bici, lo digo porque el camino de santiago me gusto mucho, lo hicimos en bici. Y si te pillas una bici por ese dinero tranquilo que no te arrepentiras, porque la amortizas y si una cosa es buena da gusto y luego 0 problemas, y sobre la trek mirate mejor los precios, pork esa sale por menos de 900 seguro, aparte en tienda luego te hacen mucho mejor precio, si en la pagina oficial (nose si lo pone) poen 900 luego en tienda siempre es un 10% menos seguro, osea que por 810€, y yo si fuera tu mirate el modelo de este año y no del que viene que suelen hacer 20 o 25% de descuento, y se nota mucho!!! que por el mismo precio te puedes cojer una bici muy superior, o si te conformas con esa, pues por mucha menos pasta.
Y lo de la trek miratelo, porque es muy cara alli, porque mi padre se las estubo mirando y la que valia eso, era la 6500, y la 6300 salia mas barata ya que llevaba tora y no recon qu lleva la 6500, si la memoria no me falla.... tambien te he de decir que cada marca tiene sus geometrias y debes cogerte la que mas te gusto y la que mejor te siente, el problema que con nuestras tallas no tienen nunca en tienda....
Ytranquilo que ya no se crece mas!! jajaj
a pues para componentes y demás, os recomiendo que miréis en internet. http://www.chainreactioncycles.com y http://www.mailorder.de te puedes ahorrar una buena pasta.

A mí me pasó lo contrario, mido 1.79 y cogí la talla más grande que había. Pronto me arrepentí, las bicis pequeñas eran más bonitas, el cuadro más caído, y además era más manejable para saltar y hacer el tonto, que es lo que me gustaba. Al final fui cambiando piezas y me monté una bici muy maja, pequeñita pequeñita. Ahora que ya soy mayorcito pues me quiero coger cogería una como las vuestras, algo para poder salir al monte y hacer km. Algun año de estos me pillaré una. Con horquilla fox, que siempre he querido una para sacarla al monte.

Imagen Imagen
He ido a otra tienda y el tipo me recomienda la cannondale f5 disc, por 650 euros http://es.cannondale.com/bikes/09/ce/model-9FS5D.html no se que os parece pero esque a mi la trek me tira xD, os parece buena bici esa??
saludos.
La trek buena bici?????? SIIII!!!! jajaj
Ami me parece mejor que la cannondal, pero eso igual a gustos aunque el 90% tiende mas a trek antes que a cannondale, y mas las que llevan horquillas raras.... tienden a ser muy estranboticas, para mi la trek mucho mejor bici, a igual de componentes, me pillo la trek seguro, y si enciam te gusta mas pues 100%!!!! y si tiene algun componente peor, tranquilo que sigue siendo mejor la trek, porque el cuadro lo vale, seguro que es mas robusto, mejor geometria y mas ligero que el de la canon.

Otra cosa que te aconsejo esque si te puedes gastar un poco mas mejor... porque ese precio es muy malo.. porque por poco mas, te puedes pillar una bici mas pepino, te has mirado las scott scale?? son muy buenas y tbn suelen gustar, y yo te digo de gastar un poco mas porque con tu peso y altura, la dart de te va a quedar corta de recorrido y es de 90 mm si no me equivoco... y si te pillas una tora se nota mucho la diferencia!!! lo digo porque he probado las dos.
Ya nos diras!!

PD: Mirate lo del stock antiguo!!! que te puede salir por el precio que te quieres gastar alguna bici maja, que igual vas alas tiendas y no lo preguntas, y a ellos les interesa vender una bici nueva porque sacan mas!! jajaj mirate tbn merida, y alguna mas asi.
Pues ahora ya me cerre solo en dos opciones, la cannnondale f5 dischttp://es.cannondale.com/bikes/09/c ... 9FS5D.html (le cambiaria la horquilla y el cambio) y la otra que me atrae es la trek 6300 2010 http://www.factorbike.es/product_info.p ... cts_id=274 pero no sé casi con los mismo componenetes y es mas de 200 euros mas cara xD.
salu2!
la cannondale me parece que está super bien de precio, siempre he pensado que cannondale sería más cara. Imagino que sólo lo serán los que tienen esa ingeniería tan rebuscada y exclusiva que les encanta a los cannondaleros. El cuadro de cannondale me gusta bastante. Y el desviador deore cambiarlo es una pena también. Y encima que cambiarle de horquilla a la f5... si esa horquilla cuesta unos 150€ ponerle una mejor... se te queda en un pico.

La cannondale f3 se dispara mucho? Porque es parecida pero con cuadro más estilizado, horquilla avanzada pero sin ser de las raras de cannondale y con xt y unas bielacas muy majas. Lo mismo te sale parecido que la f5 mejorada.
He leido por encima tu hilo y me parece que no nombrais esta
http://bikestocks.es/b2c/index.php?page ... f=master09
Yo la tengo hace 3 meses y es una gozada, mucha gente se queja de la orquilla pero no tiene nada que envidiarle a la Dart3. Los frenos son otra gozada, cambio XT, en fin, mírate tu lo que lleva que te sale todo en el link :P. Después de mirar mucho por tiendas, creo que fue lo mejor que encontré en relación calidad/precio, a mi me salió por 630€
la bicicleta que comenta Jesús, la orbea, me parece una auténtica pasada. Calidad precio inmejorable, muy bonita además.

http://bikestocks.es/b2c/index.php?page ... &ref=A55K9
También está ésta algo más barata. BH expert del 09. El problema es que te las del 2010 están en el mercado, pero vamos, eso con cualquier compra, si cogieras la cannondale o cualquiera, las del 2010 saldrán en nada.

Ambas llevan horquilla suntour, no sé cuál será mejor. La orbea lleva discos formula oro y la bh shimano. Los formula me gusta el tacto que tienen.

Es tienda online, algo que en principio querrás evitar, pero son marcas que en cualquier tienda tendrán en catálogo a precios más o menos similares.
Al final ya me he decidido amigos, me pillo la trek 6300 2010, me encanta la estetica del cuadro, color ect.... y de componentes me parece que no anda para nada mal.
1 saludo y muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!
una pasada de bici! En qué color, blanco o dorado.
Hola, ya la he ido a encargar a vigo en 10 dias maximo me llega, pena ke tiene ke venir de holanda, en españa hay pero no mi talla xD mido 1.90 y mande venir la mas grande de talla 21.5 espero que me quede bien jeje, la bici es esta http://www.factorbike.es/product_info.p ... cts_id=274 y el color es este http://www.factorbike.es/popup_image.ph ... 5e15ec3228 , el tio de la tienda me dijo ke me da 50 euros a escoger lo que quiera pa la bici, a ver que pillo jeje, seguramente un cuentakilometros inalambrico y unos cuernos, pero aun no toy seguro jeje, estoy ansioso que me llegue.
1 saludo y gracias a los que me ayudaron a aclarar las dudas.
javibarreiro escribió:Hola, ya la he ido a encargar a vigo en 10 dias maximo me llega, pena ke tiene ke venir de holanda, en españa hay pero no mi talla xD mido 1.90 y mande venir la mas grande de talla 21.5 espero que me quede bien jeje, la bici es esta http://www.factorbike.es/product_info.p ... cts_id=274 y el color es este http://www.factorbike.es/popup_image.ph ... 5e15ec3228 , el tio de la tienda me dijo ke me da 50 euros a escoger lo que quiera pa la bici, a ver que pillo jeje, seguramente un cuentakilometros inalambrico y unos cuernos, pero aun no toy seguro jeje, estoy ansioso que me llegue.
1 saludo y gracias a los que me ayudaron a aclarar las dudas.

Me acabo de acordar ahora del hilo!! y te tengo que decir que muy buena compra! aparte de estar muy guapa, la talla la as clavado!! 21 y media perfecta te ira, porque yo mido 1'98 y llevo una 23, y mi amigo 1'88 y una 21. y la bici perfecta, la horquilla y cuadro ya te digo que a lña larga te acordaras, cuando pruebes otras bicis, y diras: k bien lo hice!! porque con tu altura, (y supongo que peso) el cuadro es muy robusto y la horquilla yo te digo que no es lo mismo que una dart o una suntour...
Por no hablar de los frenos d disco, que para mi los mejores los avid!! y tengo de los 2 en casa, shimano y avid, pero me gustan mucho mas avid, si es la primera ves que cojes discos, tranki los primeros dias k no frena NADA! pero nada!! y luego ya veras lo gozaras si es tu primera vez, lo que como dicen: en la bici no se frena! jaja pero si bajas bajadas jodidas te viene y bien, y un consejo es que el rodaja lo hagas tranki, ni frenes brusco, frena ekilibrado y no te pongas a saltar y cosas asi.
Y sobre lo de los 50€ pillate cuenta inalambrco y cuernos, pero te sobrara pelas, que eso cuesta como mucho 30€ o por ai las 2 cosas, por lo menos el mio me costo 20 y poco el cuenta inalambrico specialized y los cuernos de specialied (muy comodos) unos 15€ pero ai que decir que son las dos cosas buenecillas (hay mucho mejores!!!) y mi consejo, esque te vendra la bici con pedales automaticos, pues pillate unas zapatillas, yo no sabia cuando me las compre, y se aprende en un dia, y te digo que se gana mucho!! te cansas menos, pedaleas mejor, todo todo mejor!! ahora no se ir sin ellas jajaj un saludo y a disfrutarla!!
Pues muchas gracias por tu ayuda tio, por supuesto que cuando llegue ya colgare unas fotillos y dire mis impresiones, y de componenetes con los 50 euros toy pensando en el cateye micro wireless y unos cuernos, que digan lo que digan, subiendo se notan una barbaridad.
salu2!
37 respuestas