¿Qué bicicleta comprar con un presupuesto de 400€?

Pues esa es mi pregunta.
Quiero comprarme una bicicleta tanto como para carreteras como para caminos, sería una de montaña. No sé si con ese presupuesto me da para una medio buena. A ver qué me podéis decir.

Saludos.
bueno, con 400 euros te puedes comprar algo decentillo, yo tengo una conor AFX 8500, y bueno, yo tampoco le exigo mucho y me va bien, mirate marcas como conor, bh, alguna orbea, te recomiendo que te la compres con pedales automaticos, y los frenos de disco de cable(no hidraulicos) frenan igual que unos v-brake asi que si quieres estetica pues discos pero seran mas caros que unos v´s
por 400 ya tienes orbeas buenas
Con 400€ como te han dicho mirate una orbea Tenere por 400€ una orbea Replay por 450€, una conor AFX 8500 V-Brake por 320€, una Trek 4300 v-brake por 400€.
El consejo que te doy es que te la compres con V-Brake huye de los frenos de disco mecánicos como de la peste, porque no merecen la pena, ya que unos V-Brake de una bici como las que te he puesto les dan mil vueltas.

Yo llevo una trek desde hace 7 años y estoy muy muy contento, por lo demás es mirar los componentes que lleve cada una pero en esos precios son muy similares, seguramente una tenga mejores cambios pero peores ruedas y viceversa.

Mi recomendación mirate las orbea que te he puesto que no están nada mal y tienes el cuadro garantizado de por vida (como las trek)
SalU2 [bye]
Pues yo había pensado en algo como esto:

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000017908

¿Qué os parece?
4 respuestas