Qué bicicleta comprar.....

Pues me voy a comprar una bicleta nueva y como no tengo mucha idea pido vuestro consejo. A continuación os pongo algunas q me gustan. Que opinais. Y recomendarme alguna otra q tenga un estilo similar a las q os dejo en las fotos

Imagen

CUADRO: DS Aluminio 7005 X-Rock FA.
HORQUILLA: Suntour XC 60 con regulación.
BIELAS: Suntour XCC 150.
MANDOS: Shimano EF-35.
CAMBIO: Shimano Alivio 8v.
FRENOS: V-Brake aluminio.
BUJES: Aluminio silver con cierre rápido.
LLANTAS: Mach 210 doble pared.
CUBIERTAS: MTB 26x1,95.

Precio: 418,95€

Imagen

CUADRO: DS Aluminio 7005 X-Trem FA.
HORQUILLA: Suntour XCP-75 Team Edition.
BIELAS: Truvativ isoflow.
MANDOS: Shimano Deore.
CAMBIO: Shimano Deore 9v.
FRENOS: Discos Promax hidráulicos.
BUJES: Intox aluminio 32h disco.
LLANTAS: Mach 210 doble pared.
CUBIERTAS: MTB 26x1,95.

Precio: 798,95€

Imagen

CUADRO: 01 MTB SPORT SUSPENSION
HORQUILLA: DNM AS 80 A NEGRA
AMORTIGUADOR: TOUGH SHOCK FDR
PLATO: SHIMANO TS 32
DIRECCION: 1 1/8 SEMI-INTEGRADA
MANILLAR: ORBEA ALU¿
POTENCIA: ORBEA AHEAD NEGRA
MANETAS CAMBIO: SHIMANO STEF 35 8S NEGRA
MANETAS FRENO: SHIMANO STEF 35 8S NEGRA
CAMBIO: SHIMANO ALIVIO
FRENO: SHIMANO BRM-420 NEGRA
DESVIADOR: SHIMANO ACERA X
CADENA: SHIMANO IG 51
PIÑON: SHIMANO HG 30 11-30
LLANTA: TIOGA D.W. NEGRA
CUBIERTA: MTB 26x1,90
TIJA: ORBEA NEGRA
SILLIN: ORBEA SLIDER 1
PEDALES: ACERO

549,95€

Imagen

CUADRO: RALLON
HORQUILLA: MARZOCCHI EXR SUPRA 120MM
PLATO: FSA ALPHA DRIVE
DIRECCION: 1 1/8 SEMI-INTEGRADA
MANILLAR: ORBEA ALU¿
POTENCIA: ORBEA AHEAD NEGRA
MANETAS CAMBIO: SHIMANO DEORE
MANETAS FRENO: SHIMANO DEORE
CAMBIO: SHIMANO DEORE
FRENO: DISCO
DESVIADOR: SHIMANO DEORE
CADENA: SHIMANO HG 72
PIÑON: SHIMANO DEORE 9V
LLANTA: MAVIC X-223
CUBIERTA: MICHELIN X COMP 26x1,95
TIJA: ORBEA NEGRA
SILLIN: ORBEA SLIDER 1
PEDALES: VP-150 NEGRO
EJE PEDALIER: SHIMANO UN-25
AMORTIGUADOR: X FUSION 02 PRIME

Precio: 1.399,95€
Vamos yo no se mucho de bicis, pero me suelo mover en bici...
Para que la quieres? Hacer el cabra en el monte? Payasadas varias como piruetas? Ir en bici?
A mi me mola la segunda y la ultima...
Agur
a mi gusto la ultima es la mas wapa, pero te tiene q gustar a ti no a mi XD

salu2 [360º]
pos eso es complicadillo... La última es la más guapa, pero claro, la primera bici no llega a los 200 € y la segunda rondará los 700€... la bicicleta pues depende el uso ke le kieras dar... Yo tengo uno ke estoy preparando, con la ke salgo para andar. Para ir y candar en los sitios tengo una mountain bike vieja y una chalifornia de esas. Te explico... las suspensiones esas de las bicis de menos de 500€ es como si no tuvieras... Por 300 tienes bicis guapas y majas (que no tienen porque ser BH, aunkque la línea ke tae ahora BH es guapa), ke tienen una gama de cambios y frenos de shimano de lo bajo. Por unos 700€ las bicis son más comodas, tienen cambios de gama semi alta Deore suspensión maja y frenos majos... Te puedes gastar lo que quieras tú... Yo me pillaría una de 300 y la vas trucando poco a poco si le notas fallos (yo por ejem,plo suspensión, manillar de descenso, cambios deoreLX...) pero ess ke yo soy muy flipao. Todo depende del uso que le des. Te recomiendo ke aunke seas grande, no hagas como yo y pidas el cuadro de la talla grande... las bicicletas son mas feas en talla grande, y keda bien ke esté el cuadro caído, me refiero a ke no sea horizonal sino como un poco así / . Tu verás.
Hablemos con propiedad. Si el chico es grande, que se coja el cuadro en función a la talla que necesita, no en función de si es más bonita o no. Si la coge más pequeña como comentan, no aprovechará al 100 % la pedalada, a parte de que se acabará cascando las rodillas o joderse la espalda por tener que hacer mayor esfuerzo. Cuando tendría que ser que su pierna haga el recorrido completo llevandola practicamente recta (ligeramente flexionada) Si que es cierto que esteticamente las tallas pequeñas son más bonitas, pero no estamos hablando de unas gafas de diseño, o de unas zapatillas de deporte, estamos hablando de una bicicleta con la que hacer ejercicio a la vez que pasea o para lo que la quiera.
ESteticamente me gusta mas la 3ª
La 4ª la orbea es muy chula pero tiene un precio bastante elevado, por un poco menos encontre esta scott:

Imagen

CUADRO: AL 7005
HORQUILLA: ROCK SHOX JUDY SL 115MM
AMORTIGUADOR: X-FUSHION GLYDE SUPER
PLATO: SHIMANO FC-MC440 24x34x42
MANILLAR: SCOTT STRIKE COMP
POTENCIA: HL TDS-C41-8
MANETAS DE CAMBIO: SHIMANO LX
CAMBIO: SHIMANO DEORE 27V
DESVIADOR: SHIMANO DEORE
LLANTA: ALESA TAURUS 2000 DISCO
CUBIERTA: SCOTT COUGAR 26x2.25
TIJA: LEE CHI SP-214
SILLIN: SCOTT PROGRESSIVE
PEDALES: LU-996 SCT

Precio: 1.289,95 €

La bicicleta principalmente para dar paseos por la ciudad. Pero quiero una bici buena q no sea como la q tenia antes q cada dos por tres le fallaban los frenos y me metia de ostias.

De las caractersiticas de una bicicleta q es lo mas importante??
Si la quieres para dar paseo por la ciudad e incluso alguna salida a la montaña no hace falta que te gastes ni 1200 ni 1000. Mi 2ª bicicleta fué una Conor de chromo-molibdeno, me costó 300 € y yo no la tenia para dar paseitos por la ciudad, salia por la montaña a hacer rutas de 60 u 80 kms, y salidas de 1 día entero de 120 kms ó más. Y la verdad tuve más que suficiente y eso que los frenos no eran de disco, el cambio no era Shimano y no tenia suspension. Le hice más de 5.000 kms. el tiempo que la tuve, y me deshice de ella porque dejé de cogerla. Ahora estoy planteandome comprarme otra, pero digamos que suuuuube mucho más de lo que valen las que tu nombras .Será cuestión de esperar un poco.
Wow, para lo que la vas a usar te estas llendo a bicis muy fuertes. Es como comprarse un Ferrari para ir a por el pan.

Por 300€ hay bicis muy majas, que no te fallaran, y que si luego quieres podras ir cambiando partes segun tus necesidades.

Yo trabaje durante un par de años en mi bici, empeze con una cutrecilla y la converti en una makina de bajar por las piedras.

Pero gilipoyas de mi, se la deje a un primo en verano en un pueblecito... se la dejo olvidada en un parque... y volo...

Actualmente uso una de carretera de mi padre que es una virgueria, como las del Tour. Vale mas su bici que mi coche ¬_¬
Una cosa te digo, la calidad se paga :)

Yo que tu huía del aluminio 7005, y sobre todo el grupo, intenta comprar una bicicleta que esté montada toda en un grupo, para este estilo dicen que es mejor shimano aunque yo uso campagnolo [+risas], ya sabes, bielas, piñones, manetas, desviador, cambio... todo shimano.

Otra cosa a tener en cuenta son las ruedas, una bici ligera y unas malas ruedas es una cagada, compra ruedas que sean ligeras.

Y por último, el freno de disco es totalmente prescincible si no vas a hacer descenso con ella (con descenso me refiero a subirte a un barranco y tirarte a unos 60km/h)

Ah otra cosa, especifica para que la quieres y te ayudo mejor XD

Lo mio es el ciclismo pero de carretera, aqui tienes mi bici :-p
Ya sabia yo que el señor Mr.Ollie iba a dejarse caer por aqui [jaja]

Tio, tu bici es lo mas precioso que he visto... La de mi padre el fallo que tiene es que es mu sosa a la vista.
esta mu chula la bh pero yo la proxima bici de carretera q me pille dudo mucho q tenga slopping y eso q son muy buenas pa bajar y tal pero me quedare con una clasica pinarello o algo asi.por cierot esos cuadros son copiadas de la giant
si e spa andar por la ciudad no te hace falta nada del otros jeuves asi q con la mas barata vas sobrau
pos a mi me molan más las mountain bike... de carreras para correr bien, pero a mi me mola hacer el cabra, saltar, bajar por piedras y así, esa adrenalina de bajar una rampa y saber ke al mínimo fallo me ostio... y pa ir por la ciudad lo más mafias es una bici dual... sin más. Todo depende del uso. Lo del cuadro de talla no gigante te lo digo pk, yo siendo alto, me arrepiento, es incomodo, y ademas en una con el cuadro más pekeño y caído se maniobra mejor y se salta mejor. Lo del grupo eske si te metes en grupos... el más sencillito es deore -> 700€ la bici normalilla. por 300 euros tienes una bh o una radical o kenium de esas de una calidad mínima, gama baja en cambios y frenos pero de fiabilidad. Si te va molando pos le metes 9 piñones y cambios, manetas de cambio y de freno guapas, suspension bomber o así (240€), cuadro supercaído asi (tipo rookie el bandido 240€ o tmb venden alguno GUAPÍSIMO genérico sin marca todo negro por 125€ aquí, caidísimo y muy reforzado), las cubiertas muy tochas, manillar de descenso, potencia tocha, manguitos elegantes... allá tu mismo. Si la quieres para moverte pillate una normal mñas bien rastrera o de segunda mano, pk hoy en dia te roban hasta las más traperas. si te mola hacer kilometros y subir de carreras, si lo ke te mola es bajar y coger el camino dificil, BTT. Si te mola algo urbano y hacer trucosuna de BMX GT tienes poe 300€ con el manillar de esos ke les das vueltas para hacer barspin... Si quieres de trial pues como veas... Busca videos de bicicletas en programas de intercambio de archivos, videos que no tengan copyright, que sean de particulares, sino sería ilegal. Pon de palabras clave BTT, bmx, trial... a ver que es lo que te gusta.
Sin duda en BTT y el freeride ya desde peque bajaba a toda ostia con el triciclo por cuestas empinadas de una de esas experiencias tengo una cicatriz en la barbilla, el BMX me mola saco pero no m veo capacitado a hacer esas maniobras pero todo se puede intentar.
Que pasa con las dobles no son suficientemente resistentes??¿??
yo que tu me montaria tu propia bici.

un cuadro de esos normalitos aluminio claro está. manillar pues donde sea, duro y comodo y de cambios.. pues cn shimano yo e tenido cada problema.. xD cn decirte que se me oxidan el juego de la otra bici, ahora tengo montados otra marca y perfect. orquilla pues cn suspension hidráulica, regulable y a poder ser de la marca bh, tengo yo una bh pro. cn suspension hidraulica entera de aluminio frenos de disco alante hidráulico y atras de cable y es una maravilla de bici. cubiertas blandas de 4 taks. llantas aerodinamicas de aluminio. suspension trasera(opcional y depende del cuadro) hidraulica o por muelles) y si te quieres poner tb buenos cambios hidraulicos...

esa es mi opinion
un saludo
14 respuestas