JAJAJAJAJAJAJ JA JA JA JA JA PERO QUE EXAGERADOS SOIS!!!
<mode ironic OFF>
Si yo os contara lo mal que lo he pasado con las agencias de transportes, tendría para llenar un subforo entero.
Antes vivía en una casa en medio del campo y aquí puse varios hilos sobre lo mal que lo pasaba, da igual la agencia que fuese.
Lo de "no poder dedicarme a otros asuntos" me ha traído amargos recuerdos, yo cuando pedía algo por correo ya asumía que iba a perder medio o UN DÍA entero esperando al repartidor, por "suerte" estaba de baja y al no trabajar podía hacerlo.
Las peripecias eran varias: Buscar el teléfono de la agencia que me traía el paquete y llamar el día que pensaba que tocaba reparto y avisar que la zona donde vivía era complicada de encontrar y que podía quedar en el pueblo con el repartidor... a veces, A VECES, funcionaba, otras, como me pasó una vez muy bestia con los de Nacex, pasaron de mi puta cara.
Aquel mismo día estuve esperando como un tonto en casa, TODO el día, iba llamando y que si, que tranquilo... me decidí a bajar a Nacex (póngale media hora de coche ida y media de vuelta) y me encontré con que mi paquete ya se encontraba en su oficina tras el reparto, y me sueltan que el repartidor lo había metido a devolución (con un solo "aviso" de entrega, no os lo perdáis) porque había llamado al móvil mio y nadie le había respondido, cosa del todo imposible, el móvil para mi es una extensión de mi cuerpo y en aquella zona tenia la cobertura a tope... lo mejor fueron los aires de chulería que tenia el tío cuando le dije que a que venia que lo pusiese a devolución... vamos, flipante.
Cuando me fui a vivir a la ciudad con mi novia pensé que seria diferente, que seria gloria, y bueno, ya no nos pasan esas cosas pero nos pasan otras. El famoso cambio "ej que no tengo cambio"... NUNCA tienen cambio! Por seguridad no puedes llevar cuatro monedas guarras de un euro o 50 céntimos y sí los billetes de 20 y 50 que te dan los clientes al pagar? Vamos hombre... aunque sea verdad, me parece una política injusta y estúpida.
Incluso viviendo en la ciudad una vez tardaron en entregarnos un paquete y yo, experto en esto de tratar con estas agencias, me planté en sus oficinas "que qué pasa con esto y tal..." qué pasa? Que lo habían perdido, teóricamente, milagrosamente era un paquete que había allí mismo y que hasta un topo hubiese visto (yo mismo lo vi cuando fui sin saber que era el mio). Aquella vez no se quien seria pero le metió la bulla delante mio a la que me atendió, hasta me supo mal...
Que nada, que lo que leo no me sorprende, alguien tendría que meter una inspección a todas estas agencias, se salvan pocas de hacer estas prácticas... que si no tengo cambio, que si no estabas en casa, que si te he llamado... y como no se puede demostrar, pues te jodes y pagas los 6, 7 o 10 euracos que te cobran por el servicio.
A favor de los repartidores digo que, por lo que me han contado muchos (no todo han sido malas experiencias, con algunos tuve muy buen rollo) les pagan una mierda, el teléfono (algo que creo es necesario para este trabajo) lo tienen que pagar de su bolsillo y usar el suyo propio, y de tiempo van fatal porque les cargan de trabajo...
A contar hasta 10 y a respirar hondo...