que bien, me he cargado la consola, ya no me lee los juegos

pues me bajo el fifa 12, meto el dvd, me dice de actualizar, gilipollas de mi le digo "si", actualiza, y error

reinicio y "3151-351f-b800-0f00-c000-0013"...

no me funciona la xbox nada, 0... yo acojonado... no funciona no funciona miro por internet y encuentro actulizacion "2.0.13599.0" para wave 13, digo bueno, pues pruebo...

lo meto en usb, meto en la consola, y almenos se enciende... pruebo cualquier juego, ya no me lo lee...

conclusion... tengo que volver a pagar para que me lea copias de seguridad o puedo hacer algo?? es una xbox elite de 120gb...

saludos y gracias de antemano
Si, tienes que volver a flashear....la actualizacion te a puesto el lector original y solo podra leer originales.

Un saludo
zao escribió:Si, tienes que volver a flashear....la actualizacion te a puesto el lector original y solo podra leer originales.

Un saludo

jajaja eso quiere decir que cuando pague los 80€ para flashearla... he perdido 80€ y mi xbox esta como el primer dia?

y ahora tengo que volver a pagar 80€????
M4rk0S escribió:
zao escribió:Si, tienes que volver a flashear....la actualizacion te a puesto el lector original y solo podra leer originales.

Un saludo

jajaja eso quiere decir que cuando pague los 80€ para flashearla... he perdido 80€ y mi xbox esta como el primer dia?

y ahora tengo que volver a pagar 80€????

Hombre no has "perdido" 80€ has estado disfrutando de tus backup hasta ahora, pero es lo que tiene las actualizaciones.
Lo que me parece a mi bajo mi punto de vista es exagerado cobrar 80€ por flasheo, si eres de granada ponte en contacto conmigo y te ayudo.

Un saludo.
bueno mirandolo donde la flashee la ultima vez, me sale por 30€ cosa que bueno... no esta nada mal xDD

la volvere a llevar.. y si con eso puedo jugar al fifa 12, pues mira... me ha costado la mitad de lo que cuesta el juego jaja

aunque de momento me quedo sin consola xDD

una vez reflasheada la consola, sigo sin poder jugar por el live sin riesgo a baneo? eso ha cambiado en algo o sigue todo igual?
M4rk0S escribió:bueno mirandolo donde la flashee la ultima vez, me sale por 30€ cosa que bueno... no esta nada mal xDD

la volvere a llevar.. y si con eso puedo jugar al fifa 12, pues mira... me ha costado la mitad de lo que cuesta el juego jaja

una vez reflasheada la consola, sigo sin poder jugar por el live sin riesgo a baneo? eso ha cambiado en algo o sigue todo igual?

Yo que tu me esperaria a que sacaran el LT+ 2.0, ya que si la llevas ahora mismo te flashearan con el LT+ 1.91 y no podras jugar al gear of war 3/driver/nuevos juegos...

Y lo del baneo siempre hay riesgo.

Un saludo...
zao escribió:
M4rk0S escribió:bueno mirandolo donde la flashee la ultima vez, me sale por 30€ cosa que bueno... no esta nada mal xDD

Yo que tu me esperaria a que sacaran el LT+ 2.0, ya que si la llevas ahora mismo te flashearan con el LT+ 1.91 y no podras jugar al gear of war 3/driver/nuevos juegos...

Y lo del baneo siempre hay riesgo.

Un saludo...

Lo mas inteligente que puede hacer,ya que el tiene q pagar por el flaseo ;)
ah, pero aun no me lo pueden flashear al 2.0?

Pone en la web que flashean con el último iXtreme.

por cierto, como dices eso de que yo tengo que pagar... es por el tipo de consola, lector o lo que sea, o porque se puede hacer uno mismo "facilmente" supongo que sera por mi tipo de lector o algo asi....

mañana llamare porque ahora estan cerrados... y que le tengo que preguntar, si el flasheo que hacen es del ixtreme 2.0 o del 1.91??

Si es del 2.0 la llevo y que me lo hagan y si es del 1.91 me tengo que esperar?

es algo asi? perdonad por mi grandiosa ignorancia, pero de la ilusion de jugar al fifa 12 me he encontrao que no puedo jugar ni al 11 jajaaj
M4rk0S escribió:ah, pero aun no me lo pueden flashear al 2.0?

Pone en la web que flashean con el último iXtreme.

por cierto, como dices eso de que yo tengo que pagar... es por el tipo de consola, lector o lo que sea, o porque se puede hacer uno mismo "facilmente" supongo que sera por mi tipo de lector o algo asi....

mañana llamare porque ahora estan cerrados... y que le tengo que preguntar, si el flasheo que hacen es del ixtreme 2.0 o del 1.91??

Si es del 2.0 la llevo y que me lo hagan y si es del 1.91 me tengo que esperar?

es algo asi? perdonad por mi grandiosa ignorancia, pero de la ilusion de jugar al fifa 12 me he encontrao que no puedo jugar ni al 11 jajaaj

Te lo decia pq tu tienes que pagar para que te la flaseen,y el LT 2.0 no a salido aun..Cuanto tardaran en sacarlo?Pues igual una semana o un mes quien sabe.Pero si me quieres hacer caso,estate informado por EOL,en el hilo del LT 2.0 y cuando este disponible,manda la consola,y les dices que te pongan este firw para tu consola.

Depende de que lector sea,es facil el flaseo.Pero si no tiene ni idea,mejor no hagas nada..O si no haz como muchos,empollate tutoriales,informate de que lector tiene tu consola,que necesitas etc.Una vez que lo tengas todo muy claro,y te apetece meterte en este mundillo,te animo a que lo hagas ;)

Saludos,
Con todo respecto. donde están los moderadores??

cada día leo miles de veces lo mismo, que no me lee ya los juegos, que errores de actualización, que fifa 2012, que pes...etc etc.....es tan difícil LEER??

cuantos hilos mas con lo mismo??...y se responde nuevamente....y no leen esos si no siguen abriendo otro mas con las mismas jodidas preguntas....pufffff
Sarggent escribió:Con todo respecto. donde están los moderadores??

cada día leo miles de veces lo mismo, que no me lee ya los juegos, que errores de actualización, que fifa 2012, que pes...etc etc.....es tan difícil LEER??

cuantos hilos mas con lo mismo??...y se responde nuevamente....y no leen esos si no siguen abriendo otro mas con las mismas jodidas preguntas....pufffff

Desde luego haces honor a tu nick.. [qmparto] [qmparto] . Tranquilo hombre esto es el pan nuestro de cada dia... si se quiere se responde con respeto y ya esta.

Un saludo...
madre mia 80 euros por un trabajo de 40 minutos mira que hay ladrones por el mundo yo hasta hace poco lo hacia gratis o el cliente es el que pagaba lo que podia cada uno tiene sus necesidades yo ayudo y tambien enseño , pero claro ahora estamos en tiempo de crisis y biene de camino un bebe , me tengo que ganar el jornal sea trabajando legalmente o ilegalmente , pero nunca robando
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sarggent escribió:Con todo respecto. donde están los moderadores??

pues estoy contigo compañero SEÑORES HAY QUE LEEEEEEEEEER [rtfm] [rtfm] [rtfm] ayer cerraron un post que precisamente yo recrimine a un usuario el mismo comportamiento y nada la gente sigue , bueno en fin , cuando luego tienes que b
uscar algo importante se hace casi imposible gracias a estos lammer que no saben nada mas que incordiar solo por la pereza de no saber o querer leer y buscar (aqui al post que me refiero: hilo_fifa-12-xgd2-o-xgd3_1678034) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo pero de todo es que ya hay muchos post con lo mismo..

pues me bajo el fifa 12, meto el dvd, me dice de actualizar, gilipollas de mi le digo "si", actualiza, y error

Pirateria sin disimulo, este tio ni entiende ni se intersa por aprender.. el paga x jugar copias bajadas de internet.. A esto llamamos SCENE???

De alguien q quisiera aprender todavia lo podria entender.. pero no es por cacharrear es por piratear..
si quereis me pongo de rodillas a pediros perdon......

Yo siento mucho que sepais mas que yo de estos temas, y la verdad al ser un foro de opiniones, yo pregunto una incertidumbre que he tenido yo, al ver que se habia "roto" la consola lo he preguntado directamente en un post porque se que es mas visible.

Se perfectamente que a mas de uno le habra pasado pero he ojeado unas paginas, y he buscado con google y no he encontrado EXACTAMENTE lo que yo buscaba

Insisto que SI TANTO os he ofendido, pido disculpas, pero no creo que sea para tanto tanto......tanto.
creo que solo tienes que volver a flashear a mi por desgracia me salieron las lueces rojas :(
y otro hilo más... lo que no entiendo es como no encontrais info cuando buscais porque hay 50.000 posts de lo mismo.

A ver si Jara pone una chincheta o un hilo con lucecitas o algo para que la gente lo vea.
Rodie escribió:y otro hilo más... lo que no entiendo es como no encontrais info cuando buscais porque hay 50.000 posts de lo mismo.

A ver si Jara pone una chincheta o un hilo con lucecitas o algo para que la gente lo vea.

y deja eso mi amigo, ninguno de aca se lee las normas del foro, [mad], mira esto y todos bien de la vida ¬_¬

M4rk0S escribió:pues me bajo el fifa 12, meto el dvd, me dice de actualizar, gilipollas de mi le digo "si", actualiza, y error

reinicio y "3151-351f-b800-0f00-c000-0013"...

saludos y gracias de antemano

en EOL no se da soporte para pirateria, hay que leerse las principales normas del foro. [rtfm]
Arturo Bonilla L escribió:Lo pero de todo es que ya hay muchos post con lo mismo..

Pirateria sin disimulo, este tio ni entiende ni se intersa por aprender.. el paga x jugar copias bajadas de internet.. A esto llamamos SCENE???

De alguien q quisiera aprender todavia lo podria entender.. pero no es por cacharrear es por piratear..

Coño arturo....que legal eres para unas cosas y que poco para otras.....
[+furioso]
SUGUSAPPLE escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Lo pero de todo es que ya hay muchos post con lo mismo..

Coño arturo....que legal eres para unas cosas y que poco para otras.....

Por lo visto tu no me conoces verdad?? Yo NO soy un usuario q presuma de ser legal y pasar x caja cada rato.. x eso no viene al caso aqui [+risas] [+risas]

Yo no juzgo lo q hagas en tu casa encerradito tras tu puerta, y nadie puede de hecho.. [fumando]

Lo unico q critico es el poco tacto.. [+furioso]

eso es todo, y no se por que te sientes aludido, si no es por afan de molestar externo mi opinion tal cual.. y ya.. acaso ahora no puedo?? :-? :O

En fin, yo no soy un ejemplo de usuario, pero trato de expresarme sin romper un par de normas para q la convivencia sea sana y foro siga funcionando.. algun problema con ello?

salu2
Por lo visto tu no me conoces verdad?? Yo NO soy un usuario q presuma de ser legal y pasar x caja cada rato.. x eso no viene al caso aqui [+risas] [+risas]

Yo no juzgo lo q hagas en tu casa encerradito tras tu puerta, y nadie puede de hecho.. [fumando]

Lo unico q critico es el poco tacto.. [+furioso]

eso es todo, y no se por que te sientes aludido, si no es por afan de molestar externo mi opinion tal cual.. y ya.. acaso ahora no puedo?? :-? :O

En fin, yo no soy un ejemplo de usuario, pero trato de expresarme sin romper un par de normas para q la convivencia sea sana y foro siga funcionando.. algun problema con ello?

salu2[/quote]

Arturo,tu opinion es tan respetable como la de cualquiera,pero yo tambien puedo dar mi opinion......y eso puede que no te guste,ahura si quieres te tomas una birra y seguimos leyendo el hilo. [beer]

De todas formas tan mal esta eticamente usar juegos de forma ilegal como criticar a otra persona por hacerlo....cada uno que haga lo que le salga del nabo,y si le pillan por cometer algun acto ilicito,problema suyo.....veo a mucho juez sin juzgado propio para ejercer. [+risas]

pd:y relajate arturo......que cada uno somos de una forma...ni mejores ni peores solo diferentes. [carcajad] [bye]
no si aqui no pasa nada.. solo aclaraba pues veo q piensas q soy otro como muchos q son dos caras jeje yo aki me mido.. [beer]
21 respuestas