Qué bien.... mi xbox 360 por vga se me ve verde lechuga...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, lo último que hice antes de que encendiese la xbox 360 con el VGA como hago todos los días, y que se me viese con un color verdoso, pues estaba jugando un partido al nba 2k6 en modo normal offline, y tuve que apagar la consola para ir a cenar, lo típico de pulsar el logotipo un rato y darle a apagar consola.... pues ahora la enciendo y se me ve todo verde, mientras que el pc se me ve perfect.... a qué puede ser debido??

Grrrrrr voy a cambiarla a una tele a ver si luego de vuelta se arregla [triston]
Pues tiene toda la pinta de que se te ha doblado o deteriorado un pin del cable VGA. ¿Has desenchufado el cable antes de irte a cenar?

Salu2 !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uriel VII escribió:Pues tiene toda la pinta de que se te ha doblado o deteriorado un pin del cable VGA.

Salu2 !

No fastidies, si están todos alineados perfectamente a simple vista, no veo ninguno doblado, eso sí, no tengo un ladrón de esos VGA y estoy todo el rato cambia que te cambia del VGA de la xbox 360 al vga del pc pero vamos... que siempre sin problemas [mamaaaaa]

Revisaré a ver, pero está todo perfect a simple vista

Hmmm no, lo dejé puesto y cuando volví lo quité y puse el del pc y luego fue cuando quise poner la xbox 360 y se me veía verde.

En la tele se ve perfect, voy a probar otra vez con el VGA

Nada, se sigue viendo verde con el vga, me kawen to [decaio] [snif]
ya me as asustao tio.yo tambien tengo k kambiar to el rato el vga
Ya somos 3 ... k miedo
Pues yo adquiri hace poco un switch vga, para no cascar el cable ni el monitor tft, el algo trasto, pero tiene sus 5 puertos vga aparte del de salida de imagen, y me funciona bastante bien. 20€ ni uno mas, ni uno menos.
Gnoma

Unas preguntas: ¿switch mecánico? ¿solo vga? ¿resolución soportada? y ya si pudieras poner una foto, casi que acabas antes [borracho]
no se pero se me sigue viendo verde... menuda mierda
oskuro escribió:no se pero se me sigue viendo verde... menuda mierda

A mi eso me ha pasado pero con la xbox antigua, que no hay forma, siempre se ve todo verde, es horrible. Con esta lo tengo con VGA y nunca me ha pasado, pero con la vieja si. Si encuentras la solcuión coméntame que a lo mejor me sirve para la xbox vieja ;)
Si el monitor funciona bien es problema de la consola, llama al sat y a ver que te cuentan.

suerte
No llames al SAT...
Prueba otro cable VGA de algún conocido, y prueba ese cable en otra consola, agota todas las posibilidades antes de llamar, porque ahora con el puto mundial tardará mucho más de lo normal.
kolombo escribió:Gnoma

Unas preguntas: ¿switch mecánico? ¿solo vga? ¿resolución soportada? y ya si pudieras poner una foto, casi que acabas antes [borracho]

Es este:

Imagen

Imagen

Aun tengo que organizar los cables por detras, XD

Resoluciones?, pues yo trabajo con el Pc a 1280x1024x32 que la soporta muy bien el "chisme", y con la consola jugaba tambien a la misma resolucion, pero no se que pasaba, que cuando la resolucion del monitor y el de la consola coincidian, en la imagen del Pc se veian ondulaciones verticales (como si fuera una bandera) pero al cambiar la resolucion de la imagen de la consola a 1024x768x32 desaparecio el problema, y lo deje asi, por que los juegos se ven mejor, menos estirados.

Rectifico, 4puertos vga + el de E/S de imagen.
2 puertos ps2 para teclado y raton por cada VGA.
Salu2.
Gnoma escribió:

Resoluciones?, pues yo trabajo con el Pc a 1280x1024x32 que la soporta muy bien el "chisme", y

bueno... ese aparatito no tiene limitación por la resolusion... es un simple ladrón, lo unico malo es que con el tiempo pueden fallar los contactos.(2 años aprox).
Gnoma escribió:
Es este:

Imagen

Imagen

Aun tengo que organizar los cables por detras, XD

Resoluciones?, pues yo trabajo con el Pc a 1280x1024x32 que la soporta muy bien el "chisme", y con la consola jugaba tambien a la misma resolucion, pero no se que pasaba, que cuando la resolucion del monitor y el de la consola coincidian, en la imagen del Pc se veian ondulaciones verticales (como si fuera una bandera) pero al cambiar la resolucion de la imagen de la consola a 1024x768x32 desaparecio el problema, y lo deje asi, por que los juegos se ven mejor, menos estirados.

Rectifico, 4puertos vga + el de E/S de imagen.
2 puertos ps2 para teclado y raton por cada VGA.
Salu2.

¿donde lo has comrpado tio? esta muy bien de rpecio y me interesa.
El problema lo vas a tener en el conmutador mecanico.

Yo tenia uno con dos salidas y empezo a darme los mismos problemas, lo desarme (por si estaba sucio el conmutador) para limpiarlo con un espray y no solucione nada. A si que me compre uno electronico y va como un tiro.
Lo arreglé, se había quitado el estaño de un punto, y por eso no hacía conexión y se me veía verde, lo he vuelto a soldar, y ya se ve bien [666]
nxname escribió:
bueno... ese aparatito no tiene limitación por la resolusion... es un simple ladrón, lo unico malo es que con el tiempo pueden fallar los contactos.(2 años aprox).

ami tb me interesa musho ya q es un royo tener q star cambiando el cable cada 2 por 3
Pues para todos los que querais algo asi, solo teneis que buscar por las tiendas de informatica o que vendan productos relacionados con la informatica. Mas bien, en tiendas pequeñas, por que yo he mirado por grandes almacenes y de esto no teninan, o los tenian pero con la limitacion de tener que cambiar la imagen desde el teclado (cosa que en la xbox no se puede por que se le tiene que instalar un software creo.

El de la tienda donde la compre es una chiquitilla, en Tarragona (para quien viva cerca, en la calle donde esta la Jump, Centelles, o TIS Informatica hay una tienda chiquitilla donde venden de todo relacionado con la informatica).

En realidad el vendedor me hizo un fabor (nos lo hizimos mutuamete XD) por que, el tenia varios que no vendia desde hace tiempo en stock, y me vendio ese por 20€, que es el mas grande que tenia, creo que aun le queda un par mas. En realidad creo que vale algo mas, de 20€ pero por desacerse de el, me lo vendio por 20€.

Lo siento, por no daros una direccion concreta, tendreis que ir buscando por tiendas de informatica pequeñas, como hice yo durante una semanica... XD...

EDITO:

Bueno, mas o menos, en grandes almacenes y demas tiendas me vendian algo similar a esto:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=W072

Aqui teneis uno muy barato, pero para 2 Pcs solamente, (o Pc y consola), de la misma casa que el mio.

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=W257
Joer pues ese de 10 euris me viene de lujo, ya que solo lo quiero para poder cambiar entre pc, y xbox 360 [ginyo]
pues yo creo q me voy a pedir el de 10 € tb si sta tarde no encuentro ninguno por cádiz, mushas gracias tio.
19 respuestas