Que bien ya tengo mi 360!!!!

Y con la foto de un juego (bajado de life),una demo jugable

Adjuntos

os aseguro que es 100x100 cierto porque yo e tenido la oportunidad de provarla y el pgr3 y el cod2 y es preciosa y el muy cabron no la suelta ni pa tras, que mala es la envidia que a la minima la gente te trata de mentiroso y farsante es una pena, vale que ay gente que se inventa cosas pero no todo el mundo es asi, mas pruebas para que os lo creais la fecha de fabricacion flipar es del 6 o 10 de este mes si no recuerdo mal corrigeme bowser si me equivoco, con razon ban tan de culo microsoft tampoco me extraña que salgan algunas defectuosas, otra de las cosas e podido probarla en una tv de toda la vida 14pulgadas y sin rgb ni nada por video compuesto y el project se ve de puta madre una imagen nitida los reflejos todo, incluso en los modos de seleccion de coches la imagen y los bordes del coche se ven estables y no ay vibracion y parpadeo de lineas en ningun momento es impresionante y eso en una tv de 14, por otra parte preguntaba alguien por el call of duty, bien que decir es impresionante no creo que se vea mejor en un pc como mucho igual, me e pasado las 2 primeras pantallas y todo perfecto en ambientacion sonido frame rate estable ni una ralentizacion el unico fallo que visto es en la 2 pantalla al final en una especie de medio casa castillo la aces explotar colocando unos explosivos pues un momento antes en una ventana al lado de una metralleta fija que la puedes usar pulsando la x la cojes y gatillo derecho disparas, pues ahi unos sacos mirando para fuera que son tipicos murillos para cubrirse y que el fallo es muy comun en los juegos es un reposicionamiento de las texturas de los sacos del muro exterior de el movimiento de la camara hacia delante y hacia atras, ese es el unico fallo que e visto en dos pantallas, amos una tonteria por que el juego es brutal, bueno e contestao porque me apetecia por que luego de leer algunos comentarios taxando a la gente de mentirosa y farolera no se como todavia os a enseñado unas fotos y no os a mondado a la mierda, bueno un saludo bowser y un saludo a la gente que tiene un poco de craneo y a los que todavia no se lo crean que se la piquen con un martillo y a disfrutar de la makina que pa eso esta. hastaluec esta consola es la puta bomba diosssss 360 powa
djacura escribió:os aseguro que es 100x100 cierto porque yo e tenido la oportunidad de provarla y el pgr3 y el cod2 y es preciosa y el muy cabron no la suelta ni pa tras, que mala es la envidia que a la minima la gente te trata de mentiroso y farsante es una pena, vale que ay gente que se inventa cosas pero no todo el mundo es asi, mas pruebas para que os lo creais la fecha de fabricacion flipar es del 6 o 10 de este mes si no recuerdo mal corrigeme bowser si me equivoco, con razon ban tan de culo microsoft tampoco me extraña que salgan algunas defectuosas, otra de las cosas e podido probarla en una tv de toda la vida 14pulgadas y sin rgb ni nada por video compuesto y el project se ve de puta madre una imagen nitida los reflejos todo, incluso en los modos de seleccion de coches la imagen y los bordes del coche se ven estables y no ay vibracion y parpadeo de lineas en ningun momento es impresionante y eso en una tv de 14, por otra parte preguntaba alguien por el call of duty, bien que decir es impresionante no creo que se vea mejor en un pc como mucho igual, me e pasado las 2 primeras pantallas y todo perfecto en ambientacion sonido frame rate estable ni una ralentizacion el unico fallo que visto es en la 2 pantalla al final en una especie de medio casa castillo la aces explotar colocando unos explosivos pues un momento antes en una ventana al lado de una metralleta fija que la puedes usar pulsando la x la cojes y gatillo derecho disparas, pues ahi unos sacos mirando para fuera que son tipicos murillos para cubrirse y que el fallo es muy comun en los juegos es un reposicionamiento de las texturas de los sacos del muro exterior de el movimiento de la camara hacia delante y hacia atras, ese es el unico fallo que e visto en dos pantallas, amos una tonteria por que el juego es brutal, bueno e contestao porque me apetecia por que luego de leer algunos comentarios taxando a la gente de mentirosa y farolera no se como todavia os a enseñado unas fotos y no os a mondado a la mierda, bueno un saludo bowser y un saludo a la gente que tiene un poco de craneo y a los que todavia no se lo crean que se la piquen con un martillo y a disfrutar de la makina que pa eso esta. hastaluec esta consola es la puta bomba diosssss 360 powa

Como haya q leer esto como lo has escrito sin ni un solo punto,se ahoga la mitad del foro XD .

Yo ya no entro mas en EOL hasta q la tenga,te juro q me va a dar ya un mal de tanto comentario ocioso.

Hasta mañana dia 2,boxers.
enga que no cuesta nada si es un tironcillo ne nada ji jiji, se me a ido un poco la mano enga enga que suelto otro tocho el doble de grande ratataaaa un saludo. las fuentes de alimentacion se acercan peligrosamente... tin tin tin tin continuara...
Yo ya no entro mas en EOL hasta q la tenga,te juro q me va a dar ya un mal de tanto comentario ocioso.

IDEM.....adios EOl por unos dias,..... [poraki] [poraki]
enorabuena hay yo la tendre hoy
55 respuestas
1, 2