Por fin ya me la he comprado con cod2 y pgr3.
La primera sensacion que la caja completa pesa un poco,la fuente de alimentacion muy grandota,con el cable super rigido.
La maquina es preciosa,despues de verla en videos y fotos no hay nada como tenerla.
Mucha calidad en los cables de componentes,nada que ver con xbox 1(aunque nunca tuve el original,que no se vendia aqui....)
La he pillado a las 3 de la tarde pero no la he podido probar has ta hace unas horas.
He actualizado el driver para el tema de la retrocompatibilidad sin problemas,lo he grabado en un traxdata a 16x y parece que le ha costado de pillar,pero al final se lo ha tragado,aconsejaria meterlo en un dvd de calidad,pero es una suposicion.,despues he probado halo 2 a 720p pero tampoco no le aprecio mucha diferencia con xbox 1.
El interface grafico de la consola me ha gustado mucho,menus muy sencillos,todo muy logico,muy facil,muy accesible,en un momento he configurado la conexion,aun que aun no he conectado a life.
Tengo un plasma PDP-435HDE pioneer y una samsung tft LE32R51impresionante como se ven cod2 y pgr3,no tengo palabras...
Call of duty 2 es super real,es perfecto,muy fluido,como unica laguna se percibe algun tironcillo de tanto encuanto,graficamente brutal.
Quake 4,al inicio del juego en la intro va a tirones,pensaba que podia ser culpa del plasma pero posteriormente lo he probado en el tft y lo mismo,graficamente es inferior a cod2,lo veo un poco inacabado....
Pgr3 muy buenas sensaciones,graficamente tambien mucha calidad,buena conduccion,lo del publico impresionante.
Decir que los he probado en mi sony trinitron de 15 y realmente de la noche al dia con los hdtv.
A ver si mañana sale el de la nba y el futbol que tengo el mono.