Que bien ya tengo mi 360!!!!

Por fin ya me la he comprado con cod2 y pgr3.
La primera sensacion que la caja completa pesa un poco,la fuente de alimentacion muy grandota,con el cable super rigido.
La maquina es preciosa,despues de verla en videos y fotos no hay nada como tenerla.
Mucha calidad en los cables de componentes,nada que ver con xbox 1(aunque nunca tuve el original,que no se vendia aqui....)
La he pillado a las 3 de la tarde pero no la he podido probar has ta hace unas horas.
He actualizado el driver para el tema de la retrocompatibilidad sin problemas,lo he grabado en un traxdata a 16x y parece que le ha costado de pillar,pero al final se lo ha tragado,aconsejaria meterlo en un dvd de calidad,pero es una suposicion.,despues he probado halo 2 a 720p pero tampoco no le aprecio mucha diferencia con xbox 1.
El interface grafico de la consola me ha gustado mucho,menus muy sencillos,todo muy logico,muy facil,muy accesible,en un momento he configurado la conexion,aun que aun no he conectado a life.
Tengo un plasma PDP-435HDE pioneer y una samsung tft LE32R51impresionante como se ven cod2 y pgr3,no tengo palabras...
Call of duty 2 es super real,es perfecto,muy fluido,como unica laguna se percibe algun tironcillo de tanto encuanto,graficamente brutal.
Quake 4,al inicio del juego en la intro va a tirones,pensaba que podia ser culpa del plasma pero posteriormente lo he probado en el tft y lo mismo,graficamente es inferior a cod2,lo veo un poco inacabado....
Pgr3 muy buenas sensaciones,graficamente tambien mucha calidad,buena conduccion,lo del publico impresionante.
Decir que los he probado en mi sony trinitron de 15 y realmente de la noche al dia con los hdtv.
A ver si mañana sale el de la nba y el futbol que tengo el mono.
PERO QUE CABRON!!! [buuuaaaa] y yo que me voy de viaje el puto viernes y tendre que esperar una semana mas para pillarla.
Enga un saludo y drisfrutala!!! [Ooooo]
XD XD XD XD XD XD XD XD ole ole y ole enhorabuena
Menudo par de pantallitas que tienes colega... Enhorabuena tio, ya la tienes, yo como el resto de los mortales el dia 2 en el corteingles, eso sí con un 15% de descuento porq un familiar curra allí... pero bueno el día 2 al fin y al cabo. [buuuaaaa]
Bowser escribió:He actualizado el driver para el tema de la retrocompatibilidad sin problemas,lo he grabado en un traxdata a 16x y parece que le ha costado de pillar,pero al final se lo ha tragado,aconsejaria meterlo en un dvd de calidad,pero es una suposicion

Eso que es lo que es?
Felicidades man! a sacarle el mayor probecho a eso XD, yo tendre que esperarme mucho más [decaio]

Saludos XD
Wolfstein escribió:
Eso que es lo que es?

Pues como la emulación de los juegos de la XBOX va por Software interno de la consola y por ahora no esta muy afinado [muchos juegos no funcionan] existe la psoibilidad de bajarte la actualizacion e ir poniendoselas [o eso tengo entendido]
Ya me conectado a life,primero silver y luego despues de pedir la tira de datos personales te dan 1 mes de gold gratis,estoy en gold de momento descargando video gratuito de EA....
Felicidades, hay cada afortunado... hay otros que nos queda esperar bastante tiempo mas..

Aunque quizas sea lo mejor, ya habra mas info sobre las otras nuevas consolas y a parte de eso el precio sera un poco mas bajo y probablemente ya haya algo con respecto a la carga de backups ;D.... weno weno hay que verle el lado bueno a todo, a parte tambien voy a poder estudiar mas sin tener la tentacion de jugar a la 360, esta ultima no tanto con la ps2, el cubo que me comprare para cuando salga el Zelda, la nds y la psp + la pc que me impide comprar la 360 .. :-p

Saludos y disfrutala
Esto ha sido una pasada,las 5,48 y me voy a sobar,he estado con el cod2 en el life con un colega de aqui,no habia nadie mas,impresionante el juego,super recomendable,luego al gotham 3 eso si con un monton de americanos y coches maqueados que no hemos podido hacxer na de na,bueno y lo mejor dejo bajndo una demo del nba live 2006 jugable que ocupa 506 mb!!!! una pasada!! cuando me levante de aqui unas horas lo podre catar que punto!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
asi q ya estan disponibles las demos y todo el material q se dijo para descargar?
Como es que te la has pillado ya? Donde la has comprado? Que suerte tienen algunos!!!!!!!!!.

Enseñanos alguna fotito....
Eso, eso que lo demuestre.
fotito y sobre todo del ticket!!! jeje que asi los dem´´as podemos sacar tajada!!

kof, kofhj,mamonjf, kofj, kofj...!!
Juanele escribió:No ticket = NO X360

[sonrisa]

anda vete a dormir ke es muy temprano [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
TaLaiS escribió:
anda vete a dormir ke es muy temprano [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

¿me lo tengo que tomar en plan serio o en plan guasa?, es que me acabo de levantar. ¬_¬

Tu por lo visto aun no te has acostado.
Juanele escribió:
¿me lo tengo que tomar en plan serio o en plan guasa?, es que me acabo de levantar. ¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] va de coña, no habia leido ni ke habias puesto, toy iwal de sobao

me piro a vestirme y al curro [buuuaaaa]

see you
TaLaiS escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] va de coña, no habia leido ni ke habias puesto, toy iwal de sobao

me piro a vestirme y al curro [buuuaaaa]

see you

Lavate bien la cara y recuerda que los gallumbos se ponen por los pies. [carcajad] [carcajad]
Yo hasta que no ponga el ticket no me lo creo.... que decis vosotros chicos???

[looco] [looco]
yo lo que digo es que....

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!!! [sati]
yo sin ticket no me lo creo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Has dejado la 360 enchufada toda la noche para descargar una demo ¬_¬
pues yo no me lo creo ni con fotos ni con ticket. Si no me envia la consola por correo Urgente na de na XD
Pos pon fotos, a ver si es verdad :D
Si si, tu que vas a tener ¬¬ ... xDD, Pon fotos y ticket!!!
Perdon no tengo por que engaña a nadie,no tengo ningun ticket,ni lo pondre escaneado.
Estoy muy feliz,como nunca.
Ayer me machacaron los yankees pero estoy feliz.
No deje de hablar con un colega de aqui,sales del juego y sigues hablando es una pasada.
Si,me fui a sobar y deje bajndo el nba,ya no me lo compro,hehehe,gratis.SAle el señor Wade de miami heats en una pista el solito tirando tiros con liberta modo entrenamiento,puedes jugar 1 cuarto entre phoenix y miami,de sobras para ver el juego,logicamente esta muy capado,pero puedes cambiar camaras y hacer de todo,esta todo el motor del juego,eso en 500 mb!!!!
La demo jugable del nfs most wanted ocupa 1 gb,luego hay videos de EA,de microsoft,etc....temas,skins para y mas cosas que no me ha dado tiempo
joe que envidias nos estas dando!!! menos mal que solo queda dia y medio para la ansiada XBOX!!!! yo ya babeooooooooooo
Evidentemente es posible que bowser la tengo. Algún enchufe tendrá y se la habrán rulado. Otra cosa es que se la hayan vendido de manera normal y corriente, cosa que dudo mucho.
Están todos los centros igual y no se vende a nadie hasta el 2, otra cosa es que tu amiguete de turno te rule una bajo mano.
Saludos
¿No dijo que los yankis lo han fundido con los coches maqueados en el PGR3? yo he leido eso coche maqueado=coche arreglado=conche tuneado, que yo sepa en el PGR3 no se pueden maquear, a que nos está metiendo una bola y ni la tiene ni na de na.

Fotos o no me lo creo. [qmparto]
jajajajajaa lo q hay q ver oye jajajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] quien se pone a hacer eso!!! jajajajajaja
Bowser tienes la tele de plasma pioneer que me quiero pillar, me la recomiendas a todas luces o miro otras,la verdad que lo que la he visot me parece una pasada, pero bueno tu me diras si merece la pena tanto para juegos como para pelis DVD, es que tengo una LG de plasma y pa las pelis por YPrPb es de puta madre, pero pa los juegos un poco regulin la verdad. Y al fin tu que puedes decirlo, es mucha la diferencia de una tele normal a una HD.

Gracias.
Los mapas multijugador del COD son grandes y se puede coger vehiculos???? o es tipo COD 1 ???

Hay demos de juegos en el live nop??? Espero q hayan mazo d demos para probar ske prefiero tener la Xbox y bajarme el demo del PGR 3 y Kameo para verlos antes de comprarmelos por si la cago vamos xDD y luego no m gustan asi q kiero probarlos estan las demos de esos 2 juegos???

[idea]
ESPERO CONTESTACIOOOONNN
Gracias.
uuuuufff. qué envidia!!!! [tomaaa]
2 días aún... y estoy seguro que antes de tenerla en mis manos, voy a ver varios post de este estilo para poner los dientes bieeeen largos! [jaja]
Pues nada, anoche recogi mi 360 q ilusion junto con mi peque y os lo creais o no (me da igual) estuvimos viciandonos por lo menos 4 horas y por ahora ni un fallo. A el juego q nos pillamos es el Perfect Dark Zero. Demasiado la consolita.
Adeu
Podria abrir un nuevo tema para preguntarlo , pero ya lo pregunto aki mismo :

El caso es q estaba indeciso hasta dia de hoy sobre si comprarme la xbox 360 . Como no la tengo reservada , no se donde puedo comprarla por internet y tenerla seguro para el dia 2 .
Alguien puede decirme alguna pagina en donde poder comprar la consola sin tener q reservarla previamente y tenerla para el dia 2 ? , o es algo imposible lo q pido ? :S
De estrangis o compra normal? Imagino que lo 1º-
Saludos
Weeeeeeeeeeee hoy me a llegado la PS3!!!! se ke no es el foro, pero no keria abrir otro hilo, os pondria un escaneo del ticket pero no tengo, solo decir ke el mgs4 es bestial, y el FFXIII mas de lo mismo....

Mañana me llegara la Revolution, ya os pondre un analisis de cada una
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el autor del hilo: era una coña :D
Destrangis o compra normal ?

explicame los dos pasos a dar ^^
Abel_NC escribió:Destrangis o compra normal ?

explicame los dos pasos a dar ^^

compra normal: esperas a el viernes y la compras el dia del lanzamiento como muchos de los aqui presentes.

destragis y sin DVD de reserva oiga XD: entrar a un game, CI o similares simplemente con un pasamontañas (preferiblemente negro) calzao en la cabeza y una pipa (no de fumar q os veo XD) o similar en la mano XD
Digital Boy escribió:
compra normal: esperas a el viernes y la compras el dia del lanzamiento como muchos de los aqui presentes.

destragis y sin DVD de reserva oiga XD: entrar a un game, CI o similares simplemente con un pasamontañas (preferiblemente negro) calzao en la cabeza y una pipa (no de fumar q os veo XD) o similar en la mano XD

Y con eso ya te la dan¿?o hay que amenazar a los empleador¿?
Gracias por el tuto X-D X-D X-D X-D
Abel_NC escribió:anda q ... ^^

joer q la espera es larga para todos aunke a mi estos dos ultimos dias se me han hecho eternos, hay q amenizar un poco para q la espera sea un poco menos tediosa
Ya , eso si . Yo cada vez estoy con mas ganas .

Pero no se seguro si la tendre el dia 2 , o debere esperar una segunda entrega a España de Xbox´s .
El caso es q la tendre , eso seguro . Hay q darle pasaporte ya a play2 :P
Ya , eso si . Yo cada vez estoy con mas ganas .

Pero no se seguro si la tendre el dia 2 , o debere esperar una segunda entrega a España de Xbox´s .
El caso es q la tendre , eso seguro . Hay q darle pasaporte ya a play2 :P
Sin una foto no vale nada, me parece un farol
y una foto del ticket de compra? [+risas] [+risas]
55 respuestas
1, 2