que bios actualizar

rutjoni está baneado por "clon troll"
hola ,tengo una duda e cambiado el disco duro de xbox y e puesto uno de 160g pero solo me reconoce 137g ,queria actualizar la bios para que lo reconociera mas capacidad ,que bios tengo que utilizar ,es que en el zxbinstaler 3,3 me salen dos para e legir ? la consola tiene chip evo,gracias de ante mano
prudencia con las bios, necesitas tener mas informacion. seguro que tienes un modchip fisico?
si te sale en la pantalla de arranque a la izqda arriba evox o similar puedes tener muchos tipos de modchip . necesitas -creo- especificar cual es exactamente el tuyo. hay varios tamaños y no todas las bios valen para todos los chips. El programa bioschecker te dice a veces cual es el que tienes y su bios. casi seguro que lo tienes en el zxbinstaller o en el biohazard (y en una mala abres la consola y lo ves..).

Tambien hay por lo visto una solucion software (menos arriesgada) para el caso de que tengas modchip
te copio y pego lo que me respondieron a mi al hacer una consulta similar
Xelector BE, esta opción es para los que tengan problemas con la bios del tipo que no le reconoce la capacidad total del disco duro o que no tengan IGR o que los juegos modernos no le funcionen y/o que tengan un chip que no se dejan flashear o TSOP flasheada sin los puentes hechos y no se puede volver a flashear.
Formatea la partición C e instala el dash 5960 de M$, instala el UnleashX en la partición E (obligatorio) + el Phoenix Bios Loader con las Bios M8 plus 16 (compatibles todas las Xbox) + el SHORTCUT evoxdash.xbe en la C, también instala un pequeño pseudo-recovery.
Se puede seleccionar entre bios todo en F (06) y bios F + G (67).
Recuerda que lo mejor es flashear tu chip o TSOP si estos te dan problemas, aunque esta solución que propongo es inocua y sin riesgo, con la única pega que puede que en según que casos no funcione bien.
Como novedad se ha añadido el VGA patch, permite cargar la bios Frostys VGA 5035 Fixed sin necesidad de tocar la bios del chip
rutjoni está baneado por "clon troll"
gracias por la ayuda pero sigo sin tener claro que bios poner para no joderla xbox ,gracias
2 respuestas