qué bios es la mejor??????

QUÉ BIOS ES LA MEJOR PARA JUGAR??? TENGO UN X-ECUTER2PRO Y NO TENGO NI IDEA DE CÓMO JUGAR PORQUE CUANDO INSERTO EL DVD-R M DICE QUE NO RECONOCE EL CD/DVD, ETC, Y EL CASO ES QUE MI LECTOR ES UN SAMSUNG, O SEA, QUE CREO QUE SE DEBE A LA BIOS. SI ME DECIS CUÁL DEBO PONER LA FLASHEARÉ ESTA MISMA TARDE. GRACIASSSS!!!!!
sin dudarlo es esta:

Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k.bin

te permite jugar con todas tus copias de seguridad sin necesidad de parchear nada.

Si te sigue sin funcionar el juego una vez metida en tu chip, debe ser por el juego o por que esta mal grabado.
Es válida esta bios para el chip aladdin 2 ?????.

Saludos.
Es válida esta bios para el chip aladdin 2 ?????.

Sí, totalmente. [oki]
Es valida para el matrix esta bios?
Escrito originalmente por valmur
Es valida para el matrix esta bios?

Komo indica el nombre del arxivo okupa 256 k la bios. Asi q porsupuesto q es valida. salu2 !
No se pero yo he flasheado mi bios del aladdin con esa versión. Y eso es lo que pone en el evox y el burnout 2 no me funciona. Bueno realmente si funciona, empieza a cargar bien y luego se distorsiona el sonido. Y al cabo de pocos segundos se queda bloqueado. Lo he pasado desde el dvd de la xbox al disco duro de la consola y hace exactamente lo mismo. Luego cogí el default.xbe y lo parchee y lo volví a meter pero lo mismo. Voy a borrar todo y pasarlo otra vez. Otras veces se que el disco tenía error porque no podía grabarlo desde el dvd de la xbox. Pero ahora me ha dejado copiarlo todo, así que no creo que sea del dvd.
Escrito originalmente por chimpin
No se pero yo he flasheado mi bios del aladdin con esa versión. Y eso es lo que pone en el evox y el burnout 2 no me funciona. Bueno realmente si funciona, empieza a cargar bien y luego se distorsiona el sonido. Y al cabo de pocos segundos se queda bloqueado. Lo he pasado desde el dvd de la xbox al disco duro de la consola y hace exactamente lo mismo. Luego cogí el default.xbe y lo parchee y lo volví a meter pero lo mismo. Voy a borrar todo y pasarlo otra vez. Otras veces se que el disco tenía error porque no podía grabarlo desde el dvd de la xbox. Pero ahora me ha dejado copiarlo todo, así que no creo que sea del dvd.

Has probado a desactivar el IGR?
Pues mira lo tenía desactivado, pero como cambié de evox, ahora no puedo asegurar que lo tenga activado o no. Creo que no está activado porque el evox.ini lo vi un poco a mano y como sabía que tenía juegos que no me iban con el igr pues ya creo que lo dejé desactivado, pero antes lo probaré.
ya esta la 4977 de xecuter. [sonrisa]
Escrito originalmente por chaaren
o

Eso aki no se puede pedir. salu2 [beer]
11 respuestas