Que bios instalo en una X 1.5 con Aladdin Advance V64?

He probado con una bios M8 y al arrancar el Slayer 2.6 no me reconoce ni el disco original ni otro que tengo de 160 Gb para instalar desde.

Si meto el Slayer me arranca pero en las particiones me pone 0 como espacio disponible en todas.

Si meto el EOLInstaller directamente me casca un Error 16.

He probado ha hacer hotswap desde mi otra X y esa si reconoce ambos discos. De este modo formatee el disco original de nuevo para dejarlo como de fabrica, pero ni con esas... el error 16 no hay quien lo quite...

1) Puede un tema de Bios estos problemas?

2) El Slayer da opciones de flasheo en las que pone TSOP... Que significa ese termino? Pasa algo si flasheo con una bios TSOP?

Estoy bajando el ZXBInstaller a ver si me ayuda en algo a resolver el problema...

Saludos a todos los que ayudais con vuestras respuestas!

[ok]
Con chip y haciendo hotswap??? Una bios que te puede ir bien es la X2 4983.06 (todo en F) o la x2 4983.67 (F y G)
Pero si dices que metes eolinstaller y te da error 16... ¬_¬ ya es para flipar, en otro hilo dicesque te fue bien para recuperar datos... ein?
De todas formas un Slayer 2.6 tendria que sacarte del apuro.
Si tienes chip ni bios TSOP ni bios BFM.
Sip, me valio para otra X... la que cambie el disco de 160Gb por uno de 250Gb.

Ahora quiero instalar el de 160Gb en otra X, y esa es la que me da por saco...

Le instalé una Bios del Slayer que creo q es TSOP, La he cagado del todo?

Ahora directamente me da un 06 y no me arranca ni el Slayer ni el EOLInstaller, voy a probar a ver si con el ZXBInstaller puedo instalar la bios que me has indicado...

Salu2
2 respuestas