Que bios me pongo la m7 o la 4979?

Para un xecuter 2.2 pro, que bios recomendais?
La m7 o la 4979?

[alien]XBOX FOREVER[alien]
Puedes poner las 2 si quieres y luego seleccionarlas con los jumpers.

Saludos
creo q el se refiere a cual de las do es mejor, ventajas, inconvenientes...etc.a mi tmb m interesaria saberlo...
[oki]
Sólo decir que yo tengo puesta la 4979 y me va muy bien por ahora ningún problema, espero que el siguiente enlace os resuelva las dudas:

http://www.xbox-scene.com/bios_retail.html

Un saludo
y para TSOP? que bios me recomiendan, tengo la m7, pero quiero intentar con al nueva de xecuter
yo tengo una xbox v1.1 pal modificada a ntcs con hd 120gb seagate uso el chip applex v.2. Cual de esas dos bios me seria mejor? :? :?
Escrito originalmente por frankk
yo tengo una xbox v1.1 pal modificada a ntcs con hd 120gb seagate uso el chip applex v.2. Cual de esas dos bios me seria mejor? :? :?

Tengo la misma duda ya que tengo una xbox version 1.1 con el applex v2. El chip venia con la bios "EvoX D.6 EjectFix" y queria saber que bios ponerle ahora entre las que han salido.
Otra duda que tengo es que si sabeis de algun tuto para ponerle un interruptor a este chip para poder jugar al live.

un salu2 y gracias!
la evox m7, he tenido algunos problemas de que no cargan algunas aplicaciones y juegos sin parchear
7 respuestas