Que bios me recomendais para el Xecuter 2 lite?

Pues nada el caso es que quiero actualizar las bios de mi xecuter 2 porque la X se me calienta como un horno y claro tengo miedo a que pete :D asi que le quiero poner unas nuevas bios(para asi hacer que el ventilador valla mas deprisa)las preguntas son,que bios me recomendais?a ser posible que haga como las actuales que tengo puestas que me dejan reinciar con el mando [Ooooo] mi X es la version 1.0 gracias:D
ponle la xecuter 4980, creo que era ese modelo, sino mira en el foro de scene ;)
Me la leera sin problemas el XBtool?y por ultimo me borrara la patition F?gracias:D
yo me inclino mas por la M7, y si le has cambiado el HDD ponle la M/ con compatibilidad para mas de 137 GB, que ademas de la compatibilidad para HDD grandes acelera más el ventilador de la consola ventilándola aun mejor...

Y siempre fijate en el tamaño que tiene el archivo que le vas a meter, no valla a ser que no quepa, te lo digo por que no avisa:
1.- borra.
2.- empieza a grabar.
3.- se quea pilla por que no cabe.

con las pequeñas nunca pas eso (256K) y tienen lo mismo, no les falta na.

Respondiendo a tus preguntas:

1.- La M7 + 137Gb funciona desde la 1.0 hasta la 1.5, y para flashear yo utilizo la herramienta del dash board (Evolution X), aunque tb puedes pillarte cualquier iso de arranque como el Slayer que tiene herramientas pa to

2.- La bios no tiene na que ver con la informacion del HDD
Ok muchas gracias :D e visto que hay dos versiones de la M7 la M7 y la M7_ef cual me recomendais?

P.D: Que diferencias hay entre la M7 y la del Xecuter 4980?

Gracias
Estoy en lo mismo que Diabolus.

¿Nos echáis un cable?

Gracias.
5 respuestas