Que bios necesito para el shenmue 2

Holas

He hecho una copia de seguridad del shenmue 2 y la pongo y carga perfectamente, hasta q le doy a jugar y me pone lo del disco esta sucio o jodio, tengo un xecuter 2.2 lite con la 4977 q yo creia q era la mas avanzada q se le podia poner, de echo me soluciono mogollon de juegos que no cargaban, pero el shenmue este no hay manera, que bios le podria poner, es que en un alladin advance 64 de un colega rula perfectamnete aunque no se q bios lleva.

Salu2
Si fuera problema de la bios ni siquiera arrancaria.

Comprueba que el metodo que has usado para reducir su tamaño a 4.7Gb es correcto, puede que hayas quitado algun fichero que necesita.
hola john doe

Seguro q es de bios pq en otra xbox el mismo funciona perfectamnte, lo digo pq lei en otro post q no recuerdo que con bios antiguas algunos juegos daban el problema de disco sucio en algun momento,el caso es que para mi executer queria saber que bios mas avanzada le podria poner sin temor a cagarla.

Salu2
el aladdin de serie lleva la evox m7... la ultima del team xcuter es la 4983
gracias cyblade.

Crees q al 2.2 lite le podria poner la evox m7 o solo la del team xecuter.

Es que da un canguelo cagarla y joder el chip.

Salu2
Es el mismo chip que tengo yo. Puedes usar esa bios perfectamente. Yo uso el X2 Bios Manager (x2bm) para crear un fichero de 1Mb con las bios. Despues uso el evox para grabar el fichero al chip, nunca me ha fallado.

<-[bye]->
Gracias john doe

Ahora ya estoy mas trankilo, me pongo ya mismo.

salu2
pues yo he terminado ese juego y mi bios es bastante mas antigua k la tuya y el chip tb (tengo un aladdin 2) asi k imagino k el problema sea otro.

salu2
Tuno negro pos no lo entiendo pq si rula en una xbox en otras 2 no el problema no sera del juego, tu como lo reduciste cambiando la digest movie tambien? Es q aun lo tengo en el disco duro y por probar algo nuevo.
8 respuestas