Que bios necesito para HD +137GB en 1.6

Creo que tengo una 1.6 , peor con la bios que tengo metida en el Xecuter 3 no me reconoce los 160Gb del Disco nuevo, alguien sabe que bios necesito?

He metido la 4983.67 y la X no rula.

Gracias de antemano
pues ya tienes suerte que te arranque la xbox pues esa bios es incompatible con las v1.6 [Ooooo]
Tienes que saber la version de tu X (con creer no es suficiente) ;-)

El Slayers 2.6 Castellano tiene una coleccion de Bios bastante grande seguo q encuentras la que necesitas.

Seleccionas la Bios (Si quieres F y G o solo una F + tocha) y luego te prepara el disco, te instala el evox, vamos que lo hace casi todo solito...

Salu2

Edito: Justo arriba aparace otro Instaler que seguro que hace lo mismo y esta mas actualizado...
EOLInstaller v1.02 Final 231 MB (243.244.834 bytes)
Por lo que veo y leo esta muy currado.
Es la 1.6 seguro, decia creo pq puse el chip hace ya 2 años y no lo recordaba con seguridad.

Ya me he bajado el Slayer 2.6 ya que el EOLInstaller aunque tiene pinta de ser la leche no hay manera de bajarselo... una pena :(
El Slayer 2.6 te ira bien...
Aunque seguro que no tienes problemas en encontrar el EOLInstaler si se lo encargas a la mula... Hal9000 te lo sirve rapido....

A mi me llevo 2:30 minutos de descarga...

Un saludo
No hay manera, ni slayer ni eolinstaller, me dice que no puede flashear .... ya no se que hacer
Como te dije, el eolinstaller no flashea nada.. tan solo carga en la RAM.
Prueba lo siguiente, arranca la consola con el eolinstaller metido en la bandeja, cuando te salga el menú principal dale Avanzado -> Boot M8+16 F, empieza a cargar y te sale de nuevo el menú principal del eolinstaller.
Ahora prueba a instalar algo o pasar cosas por FTP.. siempre sin apagar ni sacar el eolinstaller, pues como te digo la bios esta cargada en la RAM y en el momento en que se apague se acabo la magia.
6 respuestas