Que BIOS para HD > 140 GB

Hola a todos, vereis he instalado el modchip SmartXX LT OPX en mi X version 1.6 un HD de 160 GB y solo me ha reconocido +- 140GB por lo que he leido parece ser que hay que cambiar la BIOS para que soporte HD > de 137 GB alguien me puede indicar que BIOS debo actualizar para poder itrabajar con HD de capacidad superior, el que tengo tiene 160 GB, si podeis ponerme un enlace donde obtener la BIOS o informacion al respecto.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Mira en búsqueda avanzada y encontrarás el nombre de la bios, ahora no me acuerdo del número/nombre. En cuanto al enlace, pues no se puede, pero vamos...
Muchas gracias amigo, buscare a ver que tal.

Un saludo
Prueba con la M8+ y si tu X es una versión 1.6 la M8+16. Ademas con el EVTool podrás configurar tus particiones.
la m8 viene preparada para discos de mas de 137gb, prueba a formatear F y g
Muchas gracias Chema y Cybblade, ya disponmgo de la BIOS M8plus-16, una vez que la flasee y arranque con ella, basta con formatear la particion F para obtener el total disponible de mi disco o debo de utilizar G para llo que no me habia reconocido, lo interesante es que en F tuviese el total disponible, si me comentais algo lo agradeceria.

Gracias de nuevo
Yo lo tengo todo en F. En G no tengo nada. Cuando le das a formatear F, te da todo el espacio sobrante. Al menos en mi caso. Por cierto ¿cómo se hace para que en G haya espacio?
Gracias Kida, siento no poder ayudarte respecto a G como ves estoy pez en el tema.

Saludos
¿Sabéis si actualmente es viable instalar un disco de 300 o 400 GB? ¿Vale una BIOS cualquiera que pase de los 137GB?
yo tengo todos los gb ( 160) en F, lo q no recuerdo el nombre de la bios, era una X2
Las terminadas en .06 dan todo el espacio a F ,y las .67 dan 137 gb a F y el resto a G
Sergioss22 escribió:En una 1.6 ? Cual ?

La m8plus_16.

Editala con el EVtool 1.0.9 y selecciona "Partition 6 takes de rest of the drive" y marca la casilla "Ignore hard Drive Partition table", asi te pillara mas de 137 gb y te lo dejará todo en F.
Gracias, voy a ver como c..o se flashea, alguna idea???

Edito:

De Puta Madre, ya esta todo OK.
13 respuestas