Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cual usais en la V14? la 0.4 o la 0.2??? es qhe leido qla 0.2 es la qmejor va, es cierto? xcierto la 0.3 la descarto xq ese va bastante mal (xlo menos a mi )
XP10SIV
MegaAdicto!!!
650 mensajes desde jul 2004 en Marte....o miercoles
cada consola es un mundo por lo visto,yo tengo la v14 como tu y la 0.3 me va todo de puta madre.con la 0.2 algunos juegos no me van y la 0.4 no la probado por que ya la 0.3 me va PERFECTA
saludos
Yo tengo una 14, y la 0.2 es la peor, por que con la 0.3 me funcionan mas juegos, y lo mismo con la 0.4, me funcionan todavia mas juegos, por lo demas sigo con cortes en juegos sea la bios que sea