Que Bios y que Evolutionx?

Hola tengo un chip casero de 32 cables(ahora no recuerdo cual es creo que es el extender) y quisiera saber cuales son las ultimas versiones de la bios del evox y del evolutionx .Asi mismo que bios me recomendais meterle? Gracias.
team xcuter 2 3977 y el evo 1.4.3852

De todas formas lo puedes encontrar en la busqueda avanzada...
Muchas gracias, pero nada de nad, no encuentro los archivos por ningun lado,solo encuentro la version esa del evox la 1.8 que era la beta.¿Sabes el nombre de los archivos??

Por cierto:

EvoX D.6ef
Kernell 1.00.481701
Xbox Hardware Info. 00000201

Remotex v1.8.3285
(creo que es el evox que te decia el de las primeras versiones)

He bajado la xecuter 2 BIos 4976_02 .¿sabeis algo de esta?
wenas

los caseros se pueden flasear? porque yo tengo uno instalado en mi xbox y creo que no podia con el evox

un saludo
SI lo borras con una lampara ultravioleta y lo llevas a una tienda de Electronica a que te lo flasheen si.Pero bueno,por el momento solo quiero cambiar el EvolutionX lo de la bios mas adelante.
donde puedo conseguir una lampara ultravioleta y a que precio? alguien sabe que tipo de programador se usa para programar las eprom de los caseros?

un saludo
Eso ya no se, yo he oido de gente que lo hacia con fluorescentes pintados, y cosas asi, pero ya no se si sera cierto,creo que valen de las lamaparas dse 30€ para arriba.

Normalmente te los programan en cualquier tienda de electronica seria.

Creo que hay un metodo para flasherarlos utilizando la placa de un pc.
6 respuestas