¿Que BIOS?

Buenos dias a todos,
Tengo la BIOS 2.6 en mi mATRIX pero han salido 2 nuevas bios (D3 y la 4974). Me gustaría saber si recomendais que me la instale o mantengo la que actualmente tengo?.

La que tengo funciona perfectamente menos con Tony Hawks 4 que se queda frito despues de la introducción.

Un saludo y gracias por adelantado.

Feliz Navidad
creo q no hay diferencias entre la 2.6 y la d.. lo unico q la d auna la 2.6 y la 3.6 y por tanto la misma bios te sirve para la v1.0 y v1.1 ...
el tony hawks lo tienes original ? has intentado pasarlo al disco duro ? igual el problema es de la iso
Pues eso y que tal el 4974?
donde has visto lo del 4974¿?

PD: la ultima bios es la D6 y el evox 3285 pasate por aki... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=120604
es la ultima bios de executer.. con las mismas caracteristicas q la de evoX
que diferencias hay entre la 2.6 y la 2.6 eject fix?? porque la 2.6 eject fix no la detecta el ultimo evolution X... pasa algo porque no la detecte???
q quieres decir con q no la detecta ?
cuando le metes las settings donde pone bios no te dice que bios esm dice que es unknow (desconocida) es porque no esta el crc en el evox.ini???
ni idea.. no la he flasheado nunca desde el evox.. ayer me puse la ultima version del evox... y como vi q el igr funcionaba sin actualizar la bios.. pase de hacerlo.. esta noche lo intento y te digo algo
Escrito originalmente por ker
ni idea.. no la he flasheado nunca desde el evox.. ayer me puse la ultima version del evox... y como vi q el igr funcionaba sin actualizar la bios.. pase de hacerlo.. esta noche lo intento y te digo algo

q es el igr???
in game reset.. te permite resetear la consola pulsando los gatillos+back+start..

genial cuando trabajas con el disco duro o se te cuelga un juego o lo q sea.. por no levantarme del sofa... jejejeje
Si todas las últimas hacen lo mismo. ¿Cual es la razón de que salgan nuevas versiones?
tanto evox como x-ecuter sacaron sus versiones para v1.0 y v1.1 (por tanto 4 versiones, 2 de cada uno).. + tarde evoX lanzo una que fusionaba las dos versiones de consola.. y a los dos dias aprox x-ecuter lanzo la suya (1 por cada grupo) ademas de criticar a evolution el sacar la bios compatible con las dos consolas pq segun ellos dejaba al descubierto un bug de la X que no querian revelar..

por tanto.. tienes 2+2+1+1 = 6 (si no me fallan los calculos jejeje) bios iguales.. si a esto le sumas q evoX ha sacado bios con igr y sin.. te saldra otra mas .. la D6 y la D6 Eject Fix..
12 respuestas