Que bitrate y resolucion usar para los PMP para tarjetas de 512???

Tengo una tarjeta de 512 Mb que quiero usar para pasarme mis pelis y verlas tranquilamente cuando salgo de viaje por ahí por culpa del trabajo. El tema es que no se que bitrate y resolución debo de usar en el PMP Simple Converter para dar con el tamaño justo de la tarjeta.

Alguien me puede echar un cable???

Gracias.
Hola SuperLopez,

Eso dependera del bitrate del audio, de la resolucion del video... Hay programas que ya te facilitan la informacion, sino, lo puedes calcular. Mirate, para que sea mas comodo, el Videora PMP Converter.

Asi por encima, un video a 512kbps de birate de video con 128kbps de audio a una resolucion de 480*272 te ocuparia aproximadamente 421,88Mb y la calidad seria acceptable. Con 640kbps de video y lo mismo de audio te daria 506,25Mb. (Eso siempre basandonos a 90Minutos). Dos horas (120min) tendrias que probar a hacerlo a unos 450kbps de video que saldrian unas 508Mb.
Puedes usar una calcualdora de bitrates como la que hay en esta página http://www.divxland.org/esp/bitcalc.php sólo tienes que meterle al duración del video, el bitrate de audio y te calcula el del video.
2 respuestas