¿Qué blogs leéis sobre Apple?

Pues eso..., ¿qué blogs/webs/foros leéis sobre el mundo Apple? ¿Por qué?

Salu2! [beer]
applesfera
appleweblog

saludos...
otro que se pasa por applesfera
Applesfera, Appleweblog, Appleismo, Faq-Mac, Applelife, Applenosol y Macuarium (en Applesfera y Macuarium también participo poniendo comentarios y en el caso de Macuarium, uso sus foros y participo sobre todo en el hilo de las Apple Stores de España XD ).

Saludos
EOL [360º]
Y Macniacos, Applesfera ... y tal vez alguno más, pero normalmente estoy en EOL

Salu2
Una captura de NetNewsWire apartado Apple:

Imagen

Appleweblog deje de leerlos cuando solo copiaban noticias de TUAW y de Applesfera, descarado cuando copiaron una noticia que era inocentada pero descarado xD
Yo Applesfera, pero cada vez más aburrido de hacerlo. Entre el sensacionalismo de alguno de sus redactores (hay uno que cada vez que abre la boca, crea unos flames que podrían alimentar el mismo infierno, mirad las últimas entradas y veréis de quién hablo), y las gilipolleces que llego a leer en los comentarios la verdad es que ya me cansa.

El problema es que tengo que admitir que el formato no me desagrada en absoluto y se actualiza todos los días. ¿Alguna sugerencia para que "le ponga los cuernos"?
Applesfera, 9to5mac y Macrumors.
Aunque acaba de nacer viene recomendado por otro blog conocido (Un informático del lado del mal), tiene muy buena pinta y de momento lo estoy siguiendo. SeguridadApple.com [fumando]
¿No está Applesfera un poco sobrevalorado?
yo tengo un monton:

- applesfera (de mis favoritos)
- appleismo
- appleweblog (ultimamente me esta gustando mucho este!)
- ipodizados (tb en podcast, buenos videotutoriales)
- k-tuin (solo para alguna review simple...)
- somosmac
- planeta iOs (antes planeta ipod & planeta iphone)
- macoteca
- macniacos
- tengo un mac
- el blog de cuadernos mac (podcast + tutos)
- todo apple
- apple tendencias

en fin, son muchos, lo se, pero cuando hay articulos repetidos los paso rapidamente sin leer... en verdad si se tiene tiempo para leerlos simpre encuentras analisis de aplis, algun articulo de opinion interesante y otras cosillas en todos ellos.

por cierto, ya puestos a preguntar: teneios algun podcas ya sea de audio o video relacionado?
yo tengo todas las keynotes de apple desde la mitica del iphone del 2007 y como digo mas arriba tb los videotutoriales de ipodizados.com

a2! [bye]
Applesfera, tuaw y macrumors
Yo visito Tengo un Mac y Applesfera
Applesfera sin dudarlo.

No se si estará sobrevalorado o no, pero es muy bueno.

Saludos
otro mas que lee applesfera jeje y algunos mas que se han comentado por aqui, tb añado tengounmac.
PuKaS escribió:Appleweblog deje de leerlos cuando solo copiaban noticias de TUAW y de Applesfera, descarado cuando copiaron una noticia que era inocentada pero descarado xD

Estos becarios... XD Vuélvete a pasar un día de estos por allí, parece que están volviendo a repuntar.

theFUNKYhouse escribió:¿Alguna sugerencia para que "le ponga los cuernos"?

Todos los blogs intentan ser un poco sensacionalistas, eso implica más comentarios cosa que, normalmente implica más visitas y más visitas..., bueno, se deduce que son más leureles (aunque el redactor/editor no vea un p*to duro extra).

In Spanish, te recomiendo Appleweblog (es el que tiene un formato más parecido) y en inglés TUAW, Macrumors, 5to9mac, ilounge, appleinsider...

juanlolo escribió:por cierto, ya puestos a preguntar: teneios algun podcas ya sea de audio o video relacionado?
[bye]

Tazzito y emilcar son tal vez los más recomendados sobre la temática apple...
Bueno pues yo suelo leer Applesfera,Tengo un Mac, macuarium ....... :D,y de vez encuando me paso por PuroMac ....

Un saludo
Hola,

yo sobretodo suelo pasar por Applesfera y faq-mac, aunque el primero es el que más me gusta tengo que reconocer que hay entradas que telita... no se ni para que las escribren. Los comentarios, creo que son como aquí, como en appleweblog o en todos lados, demasiado fanboy muchas veces que hacen de menos sus propias palabras.

Saludos.
Applesfera la miro a diario... y maczana cuando me acuerdo.
Applesfera todos los dias. Unicamente sigo ese blog jaja

Comenzaré a seguir otros blog's que esten por aquí escritos.
otro mas que lo encontré hace poco, son reviews de juegos iphone:

http://prisionerodelpixel.wordpress.com/
Tengounmac me gusta mas que applesfera, mas que nada por que applesfera se centra mucho en iphone, antes era interesante pero ahora, ahora es casi exclusivo para iphones.
Imagen 

Más los que habéis comentado por aquí, que los agrego ahora mismo :D
mmm.. me ha gustado el de "facilware".
me vere algunos videos en casita!

a2! [bye]
26 respuestas