¿Que bloque elegir para un CONROE?

Estoy pensando en cambiar mi P4 por un conroe E6600 y ya que mi actual bloque es solo compatible con socket 478 tengo que comprarme uno nuevo. Estaba pensando en pillar un dangerDen. Este concretamente:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/65/products_id/2179

Pero tengo unas cuantas dudas. Yo siempre he montado las RL en serie, vamos sin ninguna Y de por medio. Si compro este bloque tendré que usar una Y ya que tiene 3 salidas. Es algo que no controlo. ¿Qué ventaja se consigue con que tenga 3 salidas?

¿Me aconsejáis algún otro bloque?

Salu2
Y si te pillas este o este ??

Tienen la misma entrada 1/2" y no tendras que poner Y. Pero si quieres poner una Y, en eso no te puedo ayudar ya que la mia la tengo en serie y nunca he puesto una Y.

Saludos
Si seguramente me pille uno de esos 2. Ahora me asalta otro problema que necesito racores de 1/2 la tienda donde suelo encontrar estas cosas es en coolmod y de 1/2 no tienen. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir racores de 1/2?

Salu2
leisan escribió:Si seguramente me pille uno de esos 2. Ahora me asalta otro problema que necesito racores de 1/2 la tienda donde suelo encontrar estas cosas es en coolmod y de 1/2 no tienen. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir racores de 1/2?

Salu2


de cualquier ferretería, y te aseguro que te saldrá MUCHO más barato que en cualquier tienda de informática.
yo tb kiero meterle refrigeracion likida en el nuevo pc ke me voy a montar ( tb un core 2 duo E6600). Ke me aconsejais ke me coga? un kit de agua como éste? Kit Agua - Thermaltake BigWater 745

O mejor todo por separado ya que le kiero meter esto http://www.thermaltake.com/product/Liguid/Upgrade/cl-w0032/cl-w0032.asp

soy novato.....
Yo tengo ese kit de RL, los resultdos son más que buenos. Si te esperas unos dias a que pille el conroe te digo resultados ;)
ok ya contarás, me imagino ke en el kit ese viene ya compatible para el socket del conroe
Para ponerte el kit de thermalKK mejor quedate por aire, que obtendras mejores resultados.
no jodas? :O
entonces cual debería pillarme?
Pues lo mejor siempre sera por piezas.
Los kits suelen gastar tubos de diametro demasiado bajo, algo que no me gusta nada. He tenido la rl con tubo de 8mm y el cambio a 12 ha sido brutal en rendimiento.
El kit de TT usa tubos de 3/8" y me mantiene el Presshot a 29º en idle y 45º en full, cosa que con un 7700Cu no soñaba con hacer. 55º idle y 85º full [mad]. Además del chipset 975 y la gráfica también en el circuito (6600GT, 30º y 40º). Me asombro cuando la gente dice que TT es mala... a saber como lo han probado ellos XD
Entonces ke debería hacer? pillarmelo por componentes? o un kit? mira ke soy novato en esto... no será chungo de hacer ¿no?
Si tienes pelas, esta claro que de componentes, nadie niega eso. Yo solo te digo que por 108€ tienes un kit que da resultados mucho mejores de lo que me esperaba de el despues de leer por ahí lo que lei. Y ya te digo, refrigerando presshot, grafica y chipset.
yo no recomiendo a nadie un kit y menos uno tt si andas mal de pasta y quieresw una rl con buen resultado puedes pillar un bloque postman (es casero puedes conctactar con el en hard-h2o) dan muy buen rendimiento, una bomba l30, un radiador de coche y tienes una rl x menos de 100€ y mucho mejor que cualquier kit

SaLu2!!
13 respuestas