¿Que bocadillo es vuestro favorito?

Pues nada que toi aki desayunando un bocadillo y se m ocurrio pensar que les gustara a los eolianos, el tipico lomo con queso???jamon serrano???

Yo voto x: Pan+jamon serrano+aceite de oliva(sin el el bocadillo no vale ni la mitad)

Saludos
Yo soy muy tradicional en esto, nada como un buen pan con tomate, aceite y jamon serrano.

Aunke fui por la pilarica en zaragoza y comi el mitico bocata de calamares. Simpelmente impresionante, yo no se si e ske despues de estar toda la noxe de fiesta sin dormir y no comer nada en todo el dia hizo ke ese [tadoramo] [tadoramo] bocadillo fuera un manjar exkisito.
pero ya estoy deseando ke sea otra vez la pilarica para ir a la fiestas de zaragoza.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KE VIVAN LOS MAÑOS Y SUS FIESTAS!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi me pierde 1 de tortilla cn papas o uno de pechuga cn alioli y keso ... Este ultimo se sale muxo, pa kien nunca lo haya probao ... [toctoc]

[bye]
el mejor no se.. pero te dire los cuatro mejores :

- El bocata de nocilla. Siempre sere un niño [tomaaa]

- Pan con tomate huntado, aceite y jamon serrano

- Pan con tomate huntado, aceite y totilla de patatas

- el tipico bikini (pan de molde, jamo york y queso pa fundir, todo bien tostadito).

Con cualquioera de los cuatro ya soy feliz
A ver aparte de los dichos (que están cojonudos) jamón serrano + tomate + aceite, lomo + queso, tortilla, calamares, etc.

A mi me encanta el de bonito en escabeche con tomate (o en su defecto pimiento morrón) y lechuga (aunque esta es opcional), es decir, el básico es bonito del norte en escabeche con pimiento morrón. Está cojonudísimo (bajo mi opinión claro)
io siempre:
Bocata de jamon serrano o bocata de queso...aMFFFF [babas]
Yo ahora mismo m creais o no m acabo de acer un bocata de jamon y aceite de oliva de una barra entera xk el tomate lo odio, como hay gente vegetariana yo SOLO carne....se k es malo pero no soporto la verdura....ESTA COJONUDO este bocadillo, me ice uno de desayuno y ahora la barra entera de comida...

Entre este hilo y el de la cerveza que pensareis de mi....pero lo siento es lo mejor que existe, cerveza y bocadillos de jamon y aceite de olivda

Saludos xDDDD
Bocadillo de Tortilla de Patata con chaca, txatka o como se escriba. Está bueniiiiiiiiiisimo. Pero cuesta mucho hacerlo, y mayormente suelo comprarlo en bares.
El mitico mio de los sábados..... Bacon con Queso [babas]

Saludos.
El bocata tradicional riojano: Lomo con alegrías. ratataaaa
joer con los bocattas, hilo repetidisimo XD
Uno que me hago en casa porque suelo tener los ingredientes a mano:
Bocata de atún con mayonesa, lechuga, tomate, queso. Hago una "pasta" mezclando el atún con la mayonesa, eso si, si te pasas con la mayonesa la cagas.
si la mayonesa no me apetece me lo hago con aceite de oliva virgen, si no es virgen paso ;)
Backlash escribió:joer con los bocattas, hilo repetidisimo XD

pos si [jaja] bocadillos
Yo la nochebuena siempre la celebro con lo siguiente.

Bocata de la casa

Pan, a ser posbile baguet ancha o de chapata o como se diga.
Pimientos pasados por la sarten.
Champiñones pasados por la sarten.
Un trozo de solomillo (mejor varios y que no sean muy gordos)
Y..... Ali Oli, es decir para kien lo conozca eso que parece mahonesa pero sabe a ajo.

Pos todo eso bien puesto en el bocata mas ali-oli esta cojonudo.

100% bueno.
Pués dejando a un lado las miticas meriendas de bocata de Jamón York y queso o Nocilla xD

Entre mis preferencias:

Bocatas de:

Tortilla francesa o española (la ultima own me)
Jamón asado
Lomo con queso fundido
Atún con mayonesa
1-Pan tostado untado con ajo y tomate,jamon serrano y aceite de oliva( este parece ke nos gusta a todos XD )

2-Pan tostado untado con ajo y tomate, unas rodajas de aguakate,anchoas y aceite de oliva. Kojonudo

3-Se coge una pechuga de pollo entera y se mete en la freidora hasta ke kede churruskadita(y hecha por dentro,claro), luego se parte en laminas no muy gruesas y se mete entre pan y pan con pepinillos laminados y mayonesa. Excelente amigos.
El de calamares y el de tortilla de patat XD XD XD
Dios que cosas mas ricas
pffff muchos...entre ellos:

-Tortilla de patata
-Vegetal
-Lomo con queso y pimientos rojos
-Lomo con pimientos verdes
-y.. patatas fritas!!!
Aparte del típico de tortilla de patata o tantos otros, este finde he descubierto una "delicatessen" o como que diga X'D:

[tadoramo] El Baguet "Choriphila" [tadoramo]

Esta compuesto por chorizo y queso philadelphia, ambas cosas calentitas... [babas][babas][babas][babas] ... está buenisisisisimo :)

EDITO: El nombre tan original se lo pusieron en una pizzeria de mi pueblo donde los hacen XD
Pues chipironcitos en su tinta calentito en medio de pan de maiz [babas]
pollo bien hecho y bonito con tomate, en plan normal

carne con berenjena y cebolla (gaucho en pans and company) esta muy bueno
3 pisos de bimbo con mantekilla por las paredes para lubricar el bokado. Dentro amgro decerdo con fuagrás, un tranchete encima y olivas cortadas [babas] .
Pues no se si favorito pero uno que me gusta mucho es bacon con champiñones y mucha mozzarella (servir calentitooo XD)
Mis favoritos:

- Queso
- Chorizo
- Chorizo + queso
- Queso + pavopollo
Los mejores bocadillos que hace tiempo que no como son:

Tortilla de Patata
Chorizo de Casa
.
Un consejo, no mezcleis nunca las grasas(Aceite, Chorizo, Mantequilla), con el Pan, Pasta, Arroz, y otro tipo de carbono hidratos.
Esto es una mezcla explosiba para acumular grasa.

Lo que meriendo normalmente, es Bocadillo de pan de molde integral, con Pechuga de Pavo, PoLLo, Atun al Natural o en Escabeche).

Nada mas, un mini consejo de nutricion :)
Polvorones con Ketchup........
Nocilla con queso....... este si que tengo un amigo que se lo come [mad]
Pues bocadillo de jamon serrano con tomate y queso eso es simplemente la gloria[tadoramo]
También triunfa mucho el chivito:lomo,queso,tomate,cebolla,bacon,jamón serrano...y to lo que le quieras echar xD
También como no el bocadillo de tortilla con longaniza, chorizo y alioli[babas]
bocata de lomo, bacon y frankfurt eso es diossss. Saludos
Un peaso de bocadillo de " pa amb tomaquet y jamón " XD XD
RubénGM escribió:Mis favoritos:

- Queso + pavopollo

Si, ese también es cojonudo [qmparto]
«rinôçérôse» escribió:Pues a mi me pierde 1 de tortilla cn papas o uno de pechuga cn alioli y keso ...

mmmm ...bocataaaaaaaaaa [babas]
Bocadillo de nocilla y boquerones. Excelente. [buaaj]

Mi preferido + Pan + tomate + jamon de jabugo 5 Jotas, ese que te deja un gusto especial en la boca.

Eso si todo en su justa proporcion. Y el pan crujiente.
vegetal: lechuja, tomate, jamon , queso y mayonesa :D

este hilo ma dao hambre voy a volver a desayunar :D
Tengo muchos predilectos. Pero el que suelo hacerme cuando me voy de "toma de aperitivo" los fines de semana es el..

McThomson. Caballa, tomate natural y algo de cebolla.
Yo en casa me suelo hacer....

Jamon serrano con queso..
Pavo y queso
y si me rallo un poko alguno de criollo, queso, bacon y huevo...

Y si me voy fuera...

Me como una hamburguesa gigante (mas grande que un plato)
Un anita racing: Lomo, jamon asao, bacon, huevo, lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, jamon y queso.
o cosas asi.. [burla2]
mi favorito el de Mermelada de Arandanos con boquerones en vinagre !!!!

si es que habeis dicho yá todos los que me gustan Coóne .
El que más me gusta es bonito con cebolleta bien picada y mayonesa y el de bacon

Saludos
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)